| Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) | |
|
+5BelénnJonas Pame :] AyeJB marilauri heyits_isa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
heyits_isa usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Dónde vives? : Somewhere with the Jonas Brothers Humor : Sarcasmo Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Miér 2 Dic - 20:08 | |
| Hola a todos!!!! Me llamo Isa, soy nueva en el foro, hace tiempo que estaba buscando un foro de mis amorsitos los Jonas, jaja!!!! Mi hermano me dio la pag!!! asi que se lo agradesco! XD Yo soy de Chile y tengo 13, hace poco cumplidos, soy fan de los Jonas desde hace tiempo, tengo casi todas sus canciones, Mi jonas Favorito es Nick, awwwww lo amo!!!! También soy muy fan de TaySwift, Demi, Selly, Miley y Justin B. Y jemi!!! Pero obviamente amo mas a los Jonas!!!! (Van en ese orden, con los Jonas primero) . Me usta demasiado la música, toco tan solo un poco, y repito, un poco, la guitarra, dibujo, pero sobre todo amo estar en internet jaja!! =D Y por ultimo quiero pedirles un favorcito!!! Que hagan un poco mas famoso my blogg! [url]starsdisneystars.blogspot.com[/url] Y que todos los que quieran me agreguen a twitter: www.twitter.com/HeyIts_IsaY eso es todo, el foro es muy bueno, espero que porfa me agreguen a twitter, y que posteen en mi blog!!!! Graxx | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Miér 2 Dic - 20:29 | |
| super bienvenida isa! tenemos tanto en comun! hahaa mi jonas favorito es nick! y AMO JEMIII y a sel y demi pero miley ya no...u.u hahah claro q me metere en tu pag! mi twitter es marilauri95 hahaha tu hermano t dio la pagina xD | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Miér 2 Dic - 20:34 | |
| Hola bienvenida!! espero que te guste el foro!! mi twitter es AyelenJB | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Jue 3 Dic - 1:37 | |
| Bienvenidaaaa (: q t la paseees incree (: | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Jue 3 Dic - 14:26 | |
| Hola Isa! el foro te va a gustar mucho. Suerte con tu blog, ojalá se haga mas conocido:) & mi twitter es @heeybeleen, ahí te sigo. Bienvenidaaa:) | |
|
| |
heyits_isa usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Dónde vives? : Somewhere with the Jonas Brothers Humor : Sarcasmo Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Jue 3 Dic - 14:30 | |
| Awww! que gran bienvenida Graxias a todas las que me han agregado a twitter!!! si, amo este foro, y a nick en los Grammys!! yeah, hermosa presentacion gracias por seguirme, las adoro, tambien a los Jonas <3 Muy lindos blends, quisiera hacer unos asi jaja!! Mil gracias!! | |
|
| |
Anitaacm usuario
Cantidad de envíos : 3593 Edad : 30 Dónde vives? : Hco-PERU Humor : ~..nerviosa. ..~ Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Jue 3 Dic - 17:55 | |
| | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Jue 3 Dic - 20:07 | |
| no me gusta Justin b. :/ hay pero no importa ._. bienvenida @Qarennn
Última edición por Qarenn el Mar 8 Dic - 22:54, editado 1 vez | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Dom 6 Dic - 20:27 | |
| Bienvenida Isa :] wowowo nuestros twitter son parecidos hah follow me @heyitsnashii ❤ | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) Mar 8 Dic - 13:32 | |
| Hola Isa Bienvenida!!! Espero y te la pases super como todas!! Y suerte con lo de tu blog!! Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) | |
| |
|
| |
| Holaaaaa soy Nueva!!!!!! :) | |
|