Capitulo 13
-chicos! Hey!!!-dijo Joe , todos lo observaron
-necesito que esta fiesta acabe ya-dijo-mis padres llegarán pronto y…-la puerta de la casa se abrió y todos quedamos en silencio…
-O.O!! QUE PASA AQUÍ???!-entro la Sra. Jonas sorprendida aquel desastre que había dentro de su casa
-ah----h---.-Joe quedo paralizado frente a sus padres y para completar encima de la mesa-mama….Papa-dijo nervioso
-Joe…ven-tome su mano y lo ayude a bajar de la mesa, mientras su padres se enojaban cada vez mas :S
-mama papa! Es mi culpa-dijo Nick dirigiéndose a ellos
-pero que hace toda esta gente aquí??-dijo el Sr. Jonas con un tono molesto frente a todos los “invitados”
-wenO papa, es que…invite a unos cuantos amigos, y…ellos a otros …y los otros a otro y…-Nick fue interrumpido por la voz de su madre
-que hace mi jarrón aquí???-dijo enojada-por que esta tras del mueble¿?¿?-dijo tomándolo de aquel rincón
-O.O!-joe se asusto pero lo admitió :S-mama fui yo, es que…tenia que protegerlo-su madre sin mas ganas, se fue a su habitación mientras el Sr. Jonas enfurecía mas viendo a tanta gente en su casa, invadiendo su territorio.
-quiero que la casa quede vacía!-dijo Kevin 1, al escuchar esto todos los invitados incluso catty, salieron rápido por la puerta principal dejando el desastre armado Con lo hermanos.
PJonas: y??-dijo en tono molesto
-lo siento papa…-dijo Nick con mirada al suelo
-esta bien Nick….nosotros debimos ayudarte-dijo Kevin
-cierto-mencionó Joe
-
-Nick dio sonrisa
-pero chicos…¬¬ , ahora su mama esta estresada..ahora quien la aguanta :S-dijo el PJonas causando risa en los cinco
-creo que…si hacemos algo-dijo Joe con una idea rodeando su cabeza
-que tienen en mente?-dijo Nick
-bueno….por que no vamos a cenar??-dijo Joe
-me parece estupendo así mama ya no estará estresada
-dijo kevo
-cierto…que dices pa’?-dijo Nick
-wenO…esta bien….ve y busca a tu madre Nicholas-dijo con autoridad-OH! Y a Frankie!-realmente podía acordarme algo de Pjonas
, pero joe me hizo el favor de presentármelo de nuevo
-amm…_______ el es mi padre.-joe sonrío
-oh…hola _______! Como has estado?-dijo
-amm..bien, mucho gusto-dije nerviosa, el señor miro a joe de forma sentimental.
-sii…am, mucho gusto-dijo aquel papá estrechando mi mano
-
-le sonreí
-bueno supongo que vendrás con nosotros o no?-dijo
-amm-joe me interrumpió
-claro…
-dijo joe tomando mi mano con la suya
-
-Pjonas regalo sonrisa, y luego observo a su esposa bajar por las escaleras de tras de nick con aquel pequeño a su lado
-aaaaaaaaaaaaaa!-el pequeño suspiro al verme
-am…hola-dije confundida
-aaaaaaaaaaaaaaa-suspiro de nuevo esta vez acercándose lentamente ami
-amm…que sucede?-dije
-________!-dijo con su fina voz
-O.O…
-sonreí sorprendida-amm…-
-ahh!....volvisteeeeeeeeeee!!-grito con intensidad lanzándose sobre mi y dándome un abrazo, era tan tierno..me era demasiado familiar…y supongo por su rostro y su actitud, era hermano de los Jonas
-entonces eres Frankie?-dije arrodillada y atrapada aun en los brazos del pequeño, luego se separo de mi con cara de terror
-O.o??? :O no sabes quien soy’??-dijo con cara de tristeza
-no…sii si, es que…-joe poso su mano en mi hombro
-tranquila-dijo suave tras de mi, Frankie, tenia cara de confundido, pero luego los hermanos evitaron mas problemas y rápidamente nos hicieron salir de casa, para ir al restaurante, Joe iba a mi lado derecho, Kevin y nick a mi lado izquierdo mientras Frankie iba en las piernas de su madre mirando el pacifico cielo e intentando comprender que me había pasado, yo tenia mi mirada en él, pensando o tratando de alguna manera recordar mas de aquel niño tan tierno…joe tomó mi mano para darme apoyo , y luego me dio un beso para completar esa causa…pose mi cabeza en el hombro de joe aun mirando a Frankie…habíamos llegado al restaurante, todos nos sentamos en una gran mesa, y el sr.Jonas comenzó a pedir los platillos debo decir que no estaba acostumbrada a comer comidas sofisticadas que yo recuerde…eran cocinados por chef reconocidos, según el mesero…solo comí lo que había allí en mi plato…sin importar lo que fuera…todos charlaban mientras comían pacíficamente, mientras yo los miraba a todos con cierta curiosidad, era una familia increíble, los padres de los chicos eran realmente dulces…eran padres que yo jamás podría tener, eso rondaba por mi cabeza, mientras los veía tranquilamente…todavía sigo creyendo que mis padres fueron injusto al “solucionar” aquel conflicto…creo que pensaron solo en ellos que no les importaba mi vida, o el amor que sentía por joe…no se como joe no le agrada a mis padres, si es tan tierno, gentil, amable, caballero, es el hombre perfecto, además de que lo amo…Frankie me veía de reojo, tratando de buscar una conversación…
-ammm…______-dijo
-si?-
-en realidad no sabes quien soy?-pregunto inocente
-amm…Frankie, pues si ya lose…pues para mi es como si te hubiera conocido hoy-dije nerviosa y entrecortado
-¿?-estaba confundido
-es que…Frankie-joe me interrumpió
-quieren postre-dijo joe desde mi lado
-sii-dijo Frankie sin interés
-amm…no..yo no, creo que con la cena esta bien-dije
-bien..-sonrió
-bien dime-dijo frankie tomando mi brazo
-es que…Frankie es muy difícil para mi…y veo que eras mi amigo-dije con mis ojos brillantes
-lo soy…yo te quiero muchísimo..pero ahora te olvidases de mi-dijo desviando miradas, mi ánimos se fueron al piso
-no Frankie, no no podría olvidarme de ti apropósito-dije tomando su manita
-entonces?-dijo
-es que-el sr.Jonas interrumpió la conversación
-bueno, nadie quiere postre…solo Frankie…lo pediremos pero ya vámonos-dijo pagando
-bien…-dijo nick
El pequeño se sentía muy mal, no quería creyera que lo olvide apropósito …regresamos a casa, los Jonas me dejaron en la mía…
-espero hayas disfrutado-dijo joe tomando mi mano frente a mi puerta los señores Jonas miraban atentos desde lo lejos de la casa dentro de su auto
-si, me hizo bien conocer, o volver a conocer a tu padres-dije con sonrisa-pero…Frankie-miré al auto y veía su carita, fue de la ventana con una mirada fría y triste
-que paso con Frankie?-dijo joe
-no sabe que me paso-dije
-oh, si…tranquila hablaré con él…el entenderá-
-eso espero, no quiero que se sienta mal por mí-dije
-claro que no…tranquila-
-bueno, gracias por todo joe…enserio por todo-dije recalcando lo de hace horas atrás, ese comienzo de los dos
-
gracias a ti por aceptarme de nuevo en tu vida linda –dijo sonriente- creo que es un nuevo comienzo-dijo
-si…para mi-dije mirando al suelo
-si es para ti , también lo es para mi-dijo-no se que hubiera sido de mi, si no te hubiera encontrado o visto de nuevo
--sonreí levemente mirando sus ojos-te quiero mucho joe, te amo-dije
-yo te amo mas-dijo abrazándome y luego dándome un beso
-nos vemos mañana-dije
-si…adiós, te amo-
-igual yo
-bye!-dije desde mi puerta, el se subió a su auto y se fueron