| Hola soy nuevo xD | |
|
+6marilauri Qarenn BelénnJonas Ro Maggy Ema 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ema usuario
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Dónde vives? : Formosa, Argentina Humor : Platino Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 22:40 | |
| Hola me llamo Emanuel tengo 16 años soy de Argentina y soy fan de los JB hace casi 1 año xD Me gusta sus canciones y su onda! Espero pasarla bien =) | |
|
| |
Maggy usuario
Cantidad de envíos : 70 Edad : 28 Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD Humor : jajajaja loko (? xDD Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:22 | |
| y su estilo geme xDD tienen muxo estilo pasala bien gemelito =DD ps aki solo falta la otra loka q t d la bienvenida para armarla en grande XDD | |
|
| |
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:27 | |
| Bueno a quien le decis loka!?!??!!? (?? jaja bienvenidoooh tanto tiempo geme! (?? q la pases bn vamos a hacer la bomba (?? | |
|
| |
Ema usuario
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Dónde vives? : Formosa, Argentina Humor : Platino Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:30 | |
| Hey dejen de seguirme! En donde yo posteo van a adejar sus comentarios O.O ME ESTAN ASUSTANDO (?? | |
|
| |
Maggy usuario
Cantidad de envíos : 70 Edad : 28 Dónde vives? : Mexico xDD pero mayormente en Jonazlandiia xDD Humor : jajajaja loko (? xDD Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:37 | |
| jodete por q d los tres fui la primera xDD
asi q bye bye superman xDD | |
|
| |
Ro usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 29 Dónde vives? : Argentina Neuquen Humor : mm depende, propor lo general alegre =) Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:37 | |
| Nananaaa, que tanto yo me registre antes q vos. Otra q vos me asustas a mi asiq no hables (?? | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:39 | |
| bue las dos nos ponemos juntas y mandamos a este a freir papas xDD vale? xDD re maldita la geme xDD | |
|
| |
Ema usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:48 | |
| Una cosita, no funcionan los emoticones de este foro ??? | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Lun 14 Dic - 23:52 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 1:11 | |
| - Ema escribió:
- Una cosita, no funcionan los emoticones de este foro ???
no aparece las imagines de los emoticons, lamentablemente ): Bienvenido al foro! Muchas gracias por unirte:) | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 1:32 | |
| BIENVENIDOCHICOOOOOOOOOO
Maggy: me encanta tu foto de tonnnnnnnnny (: loveSkins | |
|
| |
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 14:11 | |
| hahahahaahaa diosssssssh
hola! soy laura hahahahahahaa aq risaa Ro, Maggy y Tu me van a matar d la risa! algo me dice que el foro se va a poner mas divertido :] | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 14:46 | |
| hey, pero vos ya andubiste por estos lados...y dejaste de andar, y ahora de nuevo ! igual me encanta q vuelvan los usuarios! significa q estamos haciendo bien el foro (: 1 beso | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 15:00 | |
| | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 19:54 | |
| | |
|
| |
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 15 Dic - 23:34 | |
| | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Miér 16 Dic - 18:26 | |
| jajaja a casi todas les gusta Nicholas Hoult (Tone/Tony) PERO ES MIO!!! xDD pero lo comparto xDD si alguien qiere la pick q me la pida =DD
y si con Ema y Rosario somos la bomba xDD no sabran lo lokos q estamos xDD pero nos qeremos =DD por eso somos "gemelos-trillizos" xDD | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 22 Dic - 15:11 | |
| Jajajjaja ws cxierto, por lo general desvirtuamos todos los temas, re sarpados nosotroas (?
y si vos te quedas con Nichlas y yocon el amiguito de Ema babaa | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Mar 22 Dic - 15:13 | |
| nanana tu tienes a Ringo y son novios asi q como yo estoy soltera (t no casada como otras xDD) me qedo con David y con Nico =DD ademas d Joe claro esta ;DD | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Miér 23 Dic - 3:18 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TE DIJE Q CON RINGO NOOOOOOOOOOO DEJAME A DAVID LOCO!! | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Miér 23 Dic - 13:38 | |
| re q desvirtuamos el temas en donde comentamos xDD
si Ringo es tu marido... asi q no andes d arrimada xDD | |
|
| |
Ro usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Miér 23 Dic - 21:31 | |
| Ringo no es mi maridooo!!!! Vo me casastes con el y yo ni enteradaa!! Otra q Davis esta mas bueno, asi que Ringo se joda, xq se va a ser cornudo (? | |
|
| |
Maggy usuario
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD Miér 23 Dic - 21:51 | |
| nos salimos del tema, sorry chikas U_U
no hagas cornudo a Ringo (el amigo d Ema via msn) por David (el enemigo publiko d Ema) U_U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo xD | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevo xD | |
|