Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC!
+4
isabel.
daniefron
orne
AyeJB
8 participantes
Autor
Mensaje
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Sáb 9 Ene - 10:15
@ The Beacon. Dijo Marianna T: Estaba en el show de Nick Jonas en NYC esta noche y Joe y Kevin subieron al escenario y cantanron Please be Mine!!Nick tambien canto Catch Me, Empire State Of Mind, & The Way You Make Me Feel! Tambien, Dani y su hermana mas chica estaban alli.
FUENTE: OCEAN UP by Nash - JOPT
_________________________________ casi muero cuando lo vi!! hace tanto que no los veo juntos sobre un escenario! ademas que cantaron mi cancion favorira *-* LOS AMO!!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Sáb 9 Ene - 12:34
OMG , estoy llorando, no se si es tristeza o emocion
tristeza, porq me imagino en unos años a kev y joe subiendo al escenario como INVITADOS para cantar una vieja cancion de los Jonas Brothers
y emocion , porq realmente se los veia muy felices a los 3 juntos , ademas es la primera presentacion de Kevin como un hombre casado.... OMG
cuantos sentimientos cruzados
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Sáb 9 Ene - 13:33
que emocion que lindo volver a verlos juntos en el escenario se ven tan bello aparte que amo esa cancion
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Sáb 9 Ene - 15:53
creo q es la primera ves q me da un sentimiento profundo escuchando una de sus canciones es que esa cancion realmente me encanta es tan hermosa y verlos otra vez cantando juntos esta cancion que me encanta me encanto
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Sáb 9 Ene - 16:32
OMGG, me emocione demasiado, i mas la cancion que cantaron awww & ps tmb iwual que orne me dio tristeza & emocion y awwwws :-:
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Dom 10 Ene - 21:20
me encantóo ...! lo vi ayeer, me lo pasó Dani i´me qede en shoock... :O orne
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Dom 10 Ene - 23:17
wow!! qe cantidad de emociones al verlos ahii a los 3!! se siente como si hubiera pasado todo un siglo desde qe estuvieron juntos en un escenario! y para terminar de matarme cantan la cancion mas hermosaa del mundoo!! simplemente me encantoo
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC! Mar 12 Ene - 0:00
se dan cuenta que hasta un video no perfectamente grabado puede hacer sentir cosas tan importantes? extraaaañaba verlos a los tres juntos:(
Contenido patrocinado
Tema: Re: Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC!
Please Be Mine-Los Jonas juntos en el show de NYC!