Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Nick cantando "You Belong With Me" Mar 12 Ene - 0:23
Si Miley Cyrus y Nick Jonas pudieron reconectarse después de una relación muy tensa, ¿por qué no pueden hacerlo también Joe Jonas y Taylor Swift?
Nick Jonas acaba de tender un ramo de olivo a la estrella del pop country, en clara señal de paz, esperanza y un nuevo comenzar cuando en su último concierto, anoche 10 de enero, en Filadelfia (Philadelphia), sorprendió a la audiencia cantando la exitosa canción de Swifty, "You Belong With Me". Antes dio un comentario halagador a la ex novia de su hermano, diciendo: "Esta chica tuvo un gran año.... y sólo quiero felicitarla por eso". En seguida empezó a entonar la canción coreada por casi toda la audiencia. Se ve que las fans de los jobros también son fans de Swifty.
Después de dejar que la audiencia coreara una estrofa de la canción, Nick dijo: "Canto esto de nuevo esta noche, ¡Que repique el amor! ¡Que repique el amor! Cántala, Dejénme oír sus gritos esta noche, ¡Que repique el amor! Es hora de que todos muestren un poco de su amor, ¿de acuerdo?". Y en seguida deleitó con "Catch me" de Demi Lovato.
Créditos: BDLT ________________ supporteo mucho a Taylor y me encanta esa cancion. Es un buen gesto de Nick para que las cosas se relajen un poco con las que aún no les agrada mucho Taylor por el asunto con Joe:)
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Nick cantando "You Belong With Me" Mar 12 Ene - 22:21
me parece bn.. pasado pisadoo!!
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Nick cantando "You Belong With Me" Miér 13 Ene - 18:32
Wooooa! qe biiieen me encantaa como se oye Nick (:
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: Nick cantando "You Belong With Me" Miér 13 Ene - 21:14
que hermoso toca ese niño tan bello!! canta espectacular es lo maximo!! de vardad menos mal que el mundo conocio a los jonas brothers porq si no estariamos en lo peor(bueno ni tanto)
AAAAAAAAAAAAAAAAAA que bello!!!!
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: Nick cantando "You Belong With Me" Miér 13 Ene - 21:34
me encanta esa cancion & tmb me gusta taylor asi que .. que buena idea de nick (: