| amor perdido <3 | |
|
+8cynthianicky raquel zoralove!!♥ AyeJB shirley_jonas Daanijonas Cristi_ estrella enamorada 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KarlitaJB usuario
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: amor perdido <3 Miér 31 Mar - 23:37 | |
| sigue please...me encanta tu nove......jiji...besitos.... | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: amor perdido <3 Miér 31 Mar - 23:48 | |
| wow esta demasiado el capitulo!! me encanto fue demasiado cuando la chama se entero que joe habia llevado a su prima lo cual puede ser una arma de contra ataque para a lo mejor despertar los celos en oriana que solo pasaria si ella sintiera o mas minimo por kevin o le cayea bien mal su prima o or cualquier otra razon que los incluya!! bueno como sea esta muy kiut el capitulo!!
te quiero muchooote usuario del mes!! vamos a hablar de eso toda la noche!! como siempre!! sis!! | |
|
| |
estrella enamorada usuario
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: amor perdido <3 Jue 8 Abr - 20:53 | |
| chikas le subo cap mañana gracias por sus comentarios a mis dos fieles lectoras las quiero bye | |
|
| |
Cantidad de envíos : 411 Edad : 28 Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: amor perdido <3 Vie 9 Abr - 23:00 | |
| NARRAS TU!!
porq tifanny? porq ella? o sea no esq tuviera un problema con ella solo q ella tenia todo lo mejor, un telefono mejor, la mejor ropa, los mejores padres y segun ella la mejor vida... a parte de eso era muy linda! pero todos saviamos q tenia problemas con su cuerpo... por eso nunca se la presente a joe no queria q se terminaran enamorando
yo: contestame q hace ella aki?
joe: solo la invite, no sabia q era tu prima ok, a demas q tiene eso de malo?
yo:nada solo q me sorprendio
joe: si bueno a mi tambn, no sabia q era tu prima!
yo:si pues ya lo sabes!
joe:bn vamos con los demas
yo: oki
joe agarro mi mano y caminamos haci donde los demas, cuando llegamos kevin me miro un poco molesto, asi q le solte la mano a joe y comenzamos a jugar, primero jugamos beisbol, luego futbol, un poco de voleybol y al final jugamos a las traes. ya parala hora de comer estabamos todos muertos, tanto del cansancion como del hambre
comimos tanto y tan rapido q denise se sorprendio, al final ella y el sr. paul nos dieron unos cuantos minutos para hacer lo que quisieramos y eso era ver el atardecer! yo camine con kevin hacia donde iniciaba el lago q habia alli y comenzamos a charlar
NARRA KEVIN
habia sido una tarde genial, la habia pasado con _________ y aunq en un momento llego agarrada de manos con joe supe q no habia q preocuparse, cuando terminamos de comer todos agarramos un rumbo difere cerca del lago, yo me fui con _______ y comenzamos a charlar, aunq no era la clase de charla q yo esperaba
_______: kevin puedo hacerte una pregunta?
yo: si dime
_______: te averguenzas de mi?
yo: O.O yo? claro q no ____(diminutivo de tu nombre) porq preguntas?
______: porq mantienes nuestra relacion en secreto?
yo: porq pienso q es muy rapido para decirselo a todos... todos saben q somos amigos pero nadie sospechaba q sentiamos algo por el otro!
______: es solo eso?
yo: claro q si linda, porq?
______: no se al principio estaba todo bn pero despues me empezo a dar curiosidad lo de nuestra relacion
yo: tranquila te juro q cuando sea el momento le diremos a todos!
______: oki... q hermoso esta el sol
yo: no es tan lindo como tu pero esta bn
______: q lindo eres!- me dio un beso!
yo: gracias- la abrace
NARRA ZORA
caminaba con nick por el parque y veiamos a los animelitos q alli se encontraban, mientras caminabamos hablabamos sobre cosas q nos interesaran, si algo teniamos en comun era q nos gustaba hablar de temas importantes q ocurrian en el mundo. de repente vi hacia una montaña q estaba cerca y la vimos quemada y sin una hoja verde q le diera color
yo: nick no te molesta q la gente no se preocupe por el planeta?
nick: un poco por?
yo:mira esa montaña, esta toda quemada y sin una sola hojita verde, me da lastima ver como el mundo cae y no hacemos nada!
nick: mmm tienes razon, la gente no ayuda al planeta solo lo destruye
yo: deberiamos hacer algo para ayudar a nuetro planeta!
nick: pero q podemos hacer,solo somos dos chicos de 17 años?
yo: no se nick, tu eres un jonas eso debe servir de algo no?
nick: puede ser! no es mala idea
yo: y cuando he tenido una mala idea?
nick: mmm nunca!
yo:ves! ahora estamos mejorando el futuro de nuetros hijos!
nick:nuestros?
yo:O.o ehmm...sabes tus hijos y mis hijos y los hijos de todas las personas, le estamos mejorando el futuro >///< sabes los hijos de todos...- nick corto mis palabras con un lindo beso- que hiciste?
nick: aseguro el futuro de nuestros hijos
yo:interesante manera de hacerlo- dije algo sonrojada
chikas espero les guste el cap!! la ultima parte se la dedico a zora q siempre me rogaba porq pasara algo entre ella y nick y el cap tambn se lo dedico a karlita q siempre esta pendiente las quiero chicas un kiss para todas cuidense mucho chau =) | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: amor perdido <3 Dom 11 Abr - 0:07 | |
| awww me encanto el capitulo!!! esta demasiado increible!! sobre todo mi parte con Nick! las pate de al agarrada de manso con joe fue tan kiut!!! pero me parece que se puso un poco celosa de su prima!! pero bueno quien no!! yo tambien lo haria!!
el cap estubo tan lindo!! cuando nick me beso!!! para "asegurar el futuro de nuestros hijos" que bello que nos preocupemos por el medio ambiente!! el es el mejor!!he could be the one!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥ | |
|
| |
shirley_jonas usuario
Cantidad de envíos : 321 Edad : 29 Dónde vives? : Lima-Perú! Humor : Mirando el cielo y pensando en tu sonrisa y ojos, eres el unico que supo hacerme reir <3 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Lun 19 Abr - 21:13 | |
| NARRA NICK
zoraima era increible, era interesante, inteligente e increiblemente dulce, incluyendole q era muy linda, me gustaba desde hace un tiempo pero me daba pena decirle ya q no queria ser rechazado, sin embargo besarla fue un gran paso y me senti genial. fue una tarde maravillosa
NARRAS TU estaba mirando el atardecer con kevin y sentia como el sueño y el cansancio se juntaba para hacer q poco a poco me quedara dormida. poco a poco cerre mis ojos y me quede dormida en los brazos de kevin
NARRA KEVIN
mirando el atardecer mire a ________ y me ije de q estaba durmiendo, le di un beso y le mejilla y segui viendo el atardecer hasta q papa me hiso una seña de volviera al parque ya q estaba oscureciendo asi q cargue a ________ y la lleve al auto, la acomode a mi lado y espere a q llegaran los otros chicos
NARA ZORA
despues del beso la tarde con nick fue normal, hablamos de cosas de las q comunmente hablabamos y nos tomamos fotos para subirlas a twitter, como a las 6 la denise se acerco a decirnos q ya era hora de irnos asi q fuimos al auto, al ver a mi hermana dormida la pregunte a kevin q habia ocurrido
yo: _______ esta bn?
kevin; si solo debe estar cansada
yo: mmm interesante, y q hicieron en todo este rato?
kevin: hablar y ustedes?
yo:-nick y yo nos miramos y me sonroje un poco- nada solo charlar
kevin: genial
al rato llegaron joe y tifanny
joe: hola people como la pasaron??
todos:bn!!
joe: pobre ori se quedo dormida
kevin; si me dijo q anoche no habia podido dormir bn
yo: si se quedo despierta hablando hasta tarde y despues no podia dormir
joe: y con quien estaba hablando?
yo:no se, no me dijo... pero tampoco me importa es su vida no debo meterme
joe: si supongo
kevin: y q tal la pasate tifanny?
tif: muy bn gracias por preguntar, ustedes son geniales y super divertidos
kevin: =) gracias
denise: estan todos listos?
todos? si!!!
denise: bn ya podemos irnos
el carro comenzo a avanzar y poco a poco la gente se empezo a quedar dormida, menos kevin y yo
yo: oye kevin puedo preguntarte algo- dije rompiendo el silencio
kevin: si claro dime
yo: sales con mi hermana?
chikas hasta alli le dejo el cap quizas no es mucho pero espero les guste grax por sus comentarios!! ahora les voy a escribir menos ya q baje las nota y bueh YOO me QUITE la compu las quiero mucho bye | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Lun 19 Abr - 21:40 | |
| hay me encanto el cap!! y lo que nick dijo de mi!! que bello!! lo ame!!! sube otro please!! | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Vie 30 Abr - 21:10 | |
| chiks las tengo olvidaditas pero con el cole y mis anteriores bajas ntas es imposible conectarme en la semanas les puedo asegurar q este fin escribo las quiero un monto bye!! | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Dom 2 Mayo - 20:45 | |
| NARRA JOE
en el camino me quede dormido como la mayoria de las personas q iban con nosotras... desafortunadamente no fue tan profundo como yo esperaba... iba con los ojos cerrados pero podia oir perfectamente lo q hablaban los despiertos
zora: sales con mi hermana?
kevin: zora sabes q t hermana me cae muy bn pero solo la quiero como amiga
zora: estas seguro?
kevin: si porq?
zora:no se se les ve muy acaramelados a los dos
kevin: solo somos buenos amigos
zora: bueno supongo q es verdad
denise: chicas llegamos a su casa
zora:ok dejame despertar a las...
kevin:nooo no es necesario papa y yo las llevamos
zora: uhmm bueno
kevin agarro a ___________- y papa a tifanny y bajaron de la camioneta rumbo a la casa d las chicas
NARRA KEVIN
aggarre a _________- para dejarla en su casa, dormia y parecia un angel
yo:en donde la dejo zora
zora:si quieres en su cuarto asi mi mama y yo no tendremos q moverla mas tarde
yo: bueno
subi con _____ en los brazos y al entrar a su cuarto la deje en su cama, me detuve unos minutos para notar todos los afiches y articulos q tenia de nosotros, despues la mire y no me pude resistir a las ganas de darle un abrazo, la abraze y despues le di un beso, ella se movio un poco a abrio los ojos
_______: hola kevin
yo: hola linda, como dormiste
_______:bn
yo: me alegro
_______: donde estoy
yo: en tu casa,yo t traje hasta tu cuarto
________: awww q considerado gracias
yo: para ti lo q quieras
escuchamos a mi papa llamandome desde el piso de abajo
yo: debo irme
_________:si y escuche
yo: bueno... te quiero
________:yo tambn, cuidate y descanza
yo: tu igual
____________ se levanto para darme un beso, la abrace mientras nos besabamos sin percatarnos de q zoraima habia entrado en el cuarto
zora: y asi era como los queria ver
los 2: zora!!!
_________: yo t lo puedo explicar, pero no digas nada
zora: tranquila yo no dire nada, pero quiero todos los detalles... ahora kevin baja, tu papa t esta esperando
yo: bueno chao _______ chao zora las quiero
_______: nosotras tambn
zora: bye
baje las escaleras un poco nervioso, habiamos acorddo guardar el secreto y un descuido lo habia arruinado... bueno espero zora no fulmine a ___________
NARRA ZORA
entrar en el cuarto de ________- y berla besaandose con kevin fue genial pero al mismo tiempo me enojo, no porq lo besara a el sino no me habia dicho y como hermanas prometimos contarnos todo y ella no me conto es asi q estoy un poco decepcionada
chikas espero les guste el cap las quiero un monton cuidence besos chau | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Dom 2 Mayo - 21:16 | |
| me encanto!! todo asi con un aire de misterio!! super cool!! espero que las demas lectoras la sigan leyendo!!! sigue subiendo cap!! ♥ | |
|
| |
daniie usuario
Cantidad de envíos : 846 Edad : 31 Dónde vives? : Monterrey, Mexico :) Humor : amigable, sencilla, si necesitan una amiga aki stoy =D Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: amor perdido <3 Jue 13 Mayo - 12:52 | |
| :O la novela está super buenaaa!!!! env erdad que woow y me dio mucha risa lo de "nuestros hijos" hahahahahaa aww siguelleee esta super buenaa!! cuidateee muchooo | |
|
| |
nicila jonas usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Dónde vives? : nicklandia Humor : sup3r happy!! Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: amor perdido <3 Dom 16 Mayo - 19:18 | |
| WOOW TU HERMANA ME RECOMENDO TU NOVELA Y Q GRAAAN SUGERENCIA!!! N VERDAD ESTA LINDA PLIS SIGUE SUBIENDO CAPIS SI?? SI PUEDES PASAS A MI NOVE VA? C LLAMA 2 CORAZONES UN SOLO AMOR WENOP BYE TIENES OTRA NUEVA LECOTRA JAJA | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Miér 19 Mayo - 9:55 | |
| chicas perdonen q no les haya subido cap esq he estado acupada y no he podido a parte no tengo internet y solo me he podido conectar en clases de informatica espero poder subirles pronte las quiero a todas y graias a las nuevas chicas por comentar un kiss cuidense chau | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Vie 18 Jun - 20:45 | |
| NARRA ZORA me sente en su cama mientras ella estaba en el baño, al salir se sorprendia
yo: dime como fue
_______: fue lindo
yo: porq no me dijiste?
_______: zora no podia kevin y quisimos mantener el secrero
yo: si supongo q un novio vale mas q yo
_______: claro q no!!!! t lo iba a decir pero tu t adelantaste
yo:si supongo q asi me tengo q enterar de todo
________: hay no t pongas pesada
yo: lo siento me enojo q no me dijeras si siempre nos decimos todos
_________: en serio no quise hacerte enojar
yo:bn
________: y....?
yo: y, que?
________: q tienes con nick?
yo: nada
_______: si claro!!! dime, hoy los vi paseando juntos se veian tan cuchis coon elvis
yo: si supongo
_______: q pasa?
yo: no se, eso quisiera saber
_______: explicate
yo: el me gusta, mucho y se q yo tambn pero...
_______: pero q?
yo: no se quisas no quiera algo serio
________: hablale sobre lo q sientes y q t incomoda ve q pasa y si funciona bn y si no... pues lo intentaste
yo:gracias ______
_______: de nada- sono su cel- ahora vete tengo q hablar con alguien
yo: kevin?- asintio- bn t veo mañana, descanza
_______: igual
sali de su habitacion haciendome mil ideas decomo decirle a nick lo q en verdad sentia por el
NARRAS TU
termine de hablar con zora y atendi mi llamada
yo: hola lindo
kevin: hola ________ q paso con zora
yo: nada, le dije todo, no t molesta verdad?
kevin: no asi odre decirle a nick, empieza a sospechar
yo: je al parecer todos lo hacen
kevin: si... oye
yo: si?
kevin: t quiero
yo: yo tambn
kevin: debo irme joe despierta
yo: despideme de el
kevin: claro , chau
yo: t mando un beso
kevin: igual
colgue y me acoste a dormir, el cansancio me mataba y los ojos y no querian seguri abiertos
chikas fue lo q pude subir, escribo pronto, lo prometop, las quiero cuidence un kiss chau | |
|
| |
KarlitaJB usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Dom 20 Jun - 22:39 | |
| ori!!!! perdon por no comentar ensrio esta super gnial la nove....no la habia leido hac rato porque tenia examenes de fin de año---y si me va mal me matan jajaja...pero enserio amo tu nove....porfa siguela....TQMMMMMM..... | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Vie 25 Jun - 23:19 | |
| me encanto gordita sigue subiendo!!! besos!! que vivan kaka y messi!!!<3 | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Sáb 10 Jul - 22:16 | |
| NARRAS TU
despues de esa maravillosa noche pasaron 4 meses mas en los q todos se enteraron de nuestra relacion, yo pronto comenzaria la universidad y amaba mucho a kevin y el seguia trabajando en su ultimo disco, zoraima habia hablado con nick, y ellos aun no salian, era algo loco, eran solo amigos pero se comportaban como novios, joe se habia puesto super odioso, cosa q me preocuba bastante pero aunq intentaba hacer algo no lograba saber q era lo q tanto le molestaba
NARRA KEVIN
me encontraba en mi casa un dia de otoño, subi a mi habitacion para buscar unas cosas y escuche a joe hablar con nick en su habitacion
joe: es increible como pasa el tiempo
nick: porq lo dices bro?
joe:por como hace 4 meses mi dolor comenzo
nick: sigues con eso joee?
joe: cuando ames a alguien como amoo a __________ entenderas - O.O
nick: pero ella no t ama! ama a kevin y el a ella y eso no los puedes evitar
joe: -.- ya los se pero ya vere q hago para olvidarla
con q eso le pasaba a joe, el solo estaba triste por mi relacioina con _______, pero no podia seguir con ella si heri a mi hermano, asi q la llame y la invite a salir esta tarde
NARRAS TU
estaba en mi cuarto viendo television, en propagandas me dieron ganas de ir al baño y cuando ssali me encontre con una sorpresa horrible
???????: hola _________- us escalorfrio me recorrio el cuerpo
yo: ni-nicolas
nico: como estas? aprate de muy linda como siempre- me guiño el ojo
yo: bi-bien y t-tu?
nico: mejor q nunca ahora q t veo -me abrazo
yo:- algo incomoda- y q haces aki?
nico:pues vien a relajarme un poco aki en los angeles y pues vine a visitarte
yo:wow crei q en mi casa no entraban las ratas
nico: aush eso me doli!! y mucho
yo: pues es l q te mereces despues de lo q hiciste
ico: no puedo creer q todavia no lo hayas olvidado
yo: no soy de olvidar las cosas y menos cuando eso incluye a kevin
bueh chikas espero les guste las historia cuidence y besos a las q parecen ser mis dos unicas lectoras las kiero bye | |
|
| |
KarlitaJB usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Dom 11 Jul - 21:24 | |
| Ori.............esta genial el cap.....pobre Kevin.....se siente mal por Joe.....sigue porfis..... Tqm......besitos...... | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Lun 12 Jul - 15:34 | |
| yo: no soy de olvidar las cosas tan facil y menos cuando eso incluye a kevin
nico: _________ podemos ya olvidar lo q le hice a kevin.... por cierto hablando d el como esta?
yo:bn
nico: oi q ya salian
yo: si asi es
nico: pues bn supongo q despues d todo lo q paso pudiste logra lo q querias no?
yo: si su-supongo
nico: sin embargo me sorprende q salgan
yo: porq?
nico: una basura como el con alguien tan lindo como tu!.... segura no t pago?
yo:nno!!! a mi no me paga nada... yo lo amo y el a mi tambn nicolas, asi q no creas q tu eres el unico q puede salir conmigo porq no es asi!
nico: lo amas? genial, crei q solo me podias amar a mi
yo: pues esta muy equivocado, no te amo nunca lo hice y nunca lo hare
nico: vamos sabes q no t puedes resistir
nico se acerco a mi y me beso, trate de separarlo pero no podia, lo odiaba con todas mis fuerza spor el mal rato q me hbia hecho pasar y el ahora estaba alli, de nuevo alli, le pegue una patada en la entrepierna y lo logre separar
nico: oye q t pasa ?`porq lo hicste?
yo:xq no voy a dejar q obtengas todo lo q quieras y me hieras a mi!!1
nico: oye lamento si te heri solo queria q me perdonaras
yo: solo vete si
nico: _______ yo
yo: vete!!!!
nicolas se fue y yo me tire en mi cama hasta q llego tifanny
tif: q pasa ________?
yo: nada, solo quiero estar sola
tif: dime q t hiso ese chico
yo: nada o por lo menos no ami, se lo hiso fue a kevin
tif: :O y q le hiso ?
chicas espero les guste el cap el q viene lo amo porq me gusto escirbirlo aunq es muy triste espero les guste cuidense un beso para todas y para las q le iban a españa en el mundia congrats!!! si le iban a holanda pues lo siento =/ las quiero chau ah... zora... q bello es iker!!!♥♥♥♥ | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Lun 12 Jul - 18:09 | |
| me encantaron los capitulos!!! estuvieron muy lindo!! ese tal nociolas no me da muy buena espina!!! me da miedo es muy acozador!!! sigue escribiendo ori!! y que viva iker, kaka,messi,bocanegra,suarez,ramos,lugano y si se me escapa alguno bueno ese tambien!!! ♥♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Jue 15 Jul - 19:18 | |
| comenze a recorda ese dia, me auerdo q tenia como 3 meses saliendo con nicolas cuando me di cuenta d q todavia amaba a kevin, pense q lo mejor era cortarle y no darle mas alas, lo cite en el cafetin mas abandonado q conociamos, cuando llego me saludo y se sento a mi lado
nico: y para q me llamaste?
yo: nico lo siento pero debemos terminar
nico: pero porq ________?
yo: porq yo amo a otra persona
nico: es kevin verdad?
yo: nico yo......
nico: ese maldito guitarrista!!!!!!!- golpeo la mesa
yo: nico!!!.......
nico: no importa ya lo q digas, no tiene valor y no sirve da nada, solo t digo q t va a doler lo q estas haciendo
el salio mollesto de la cafeteria y yo me fui a caminar al parque. me puse a pensar en lo ultimo q dijo, me dio un poco de miedo pero despues me calme porq sabia q el era un buen chico asi q no le di mucho importancia, como empezaba a oscurecer pense q seria mejor volver a casa, en el camino vi a una persona tirada en el piso, estaba herida, dude si ir a ver o no, pero pense q podia ser alguien conocido, me acerque y pude ver como mis mayores temorres se veian reflejados........... habian apuñalado a kevin!
yo:no!!! NOOOOOOOOO- comence a llorar
corri hacia el, casi no tenia pulso y estaba lleno de sangre, en el habia una nota manchada con sangre q decia: " con amor, nico"
yo: no puede ser!!!!!- dije ahogada en llanto
chikas hasta ahi les dejo!!! perdonq fuera tan poco pero lo trate de subir 2 dias seguidos y se me ha borrado entonces lo enviare por parte espero les guste las quiero un monot cuidense chau | |
|
| |
KarlitaJB usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Jue 15 Jul - 20:15 | |
| aaaaaaaaaaaa....maldito nico....como se atreve a apuñalar a kevin.....siguela ori....porfa....TQM.....besitos.... | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
| Tema: Re: amor perdido <3 Vie 16 Jul - 23:51 | |
| Estupido nicolas!! deberia haberse pegado a el mismo por no ser una buena pareja!! sigue subiendo ori!! estubo bueno el Cap como siempre!! besos y abrazos!!♥♥ T.Q.M | |
|
| |
| Tema: Re: amor perdido <3 Sáb 17 Jul - 23:48 | |
| llame a mi mama, ella me ayudo a allevar a kevin al hospital. cuando estuvimos alla, llamo a sus padres los cuales al enterarsede lo q habia ocrrido me odiaron
joe: ____________!!!!!!!!!!!!- salio llorando de la habitacion donde se encontraba kevin
yo: joe estas bn?
joe: como pudistes?
yo: joe yo.....
joe:por tu culpa mi hermano se esta muriendo
yo: joe yo no sabia, no queria!- comenze a llorar
joe: ______! vete!!! largate!!! no vuelvas mas!!! no quiero verte DESAPARECE!!!!!!!!
yo: joe!!....
joe: VETE!!!!
en eso mi mama salio de la habitacion, tenia los ojos rojos y todavia le rodaba una lagrima por la mejilla
mama: ________mejor nos vamos hija
yo: pero y kevin?
mama: el esta bn, solo descanza
yo: pero...
mama: SOLO VAMONOS ______________!!!!!!
desde ese dia no volvi a sonreir, no dejaba de llorar ni de sentirme culpable, casi no hablaba con mi mama y con zoraima solo hablaba cuando la ayudaba a hacer sus tareas. despuess de una semana tan triste me alcanzo el valor para ir a visitar a kevin
estuvo un rato afuera hasta q denise me llamo, se oia fria y a la ves su voz se oia quebrada y mu debil, entre en la habitacion de kevin, la mayoria no me voi y solo kevin sonrio al verme
kevin: _______ tengo q decirte algo- hablaba bajo pero aun asi se hoy bn
yo: ok pero escucha aalgo antes
kevin: bn dilo
yo: perdoname si? no queria hacerte daño, yo no sabia- comenze a llorar- se q yo soy la unica culpable aqui y perdona q hayas pasado et por mi, perdonen todo q hallan pasado esto por mi
kevin: yo t perdono
yo: en serio- el asintio y yo sonrei- eres el mejor- lo abrace y le di un beso en la mejilla
kevin: mama, papa?
denise: lo sentimos __________ no t queriamos hacer sentir mal, solo nos pusimos nerviosos y lo controlamos de mala manera
yo: tranquilos- camine hacia donde estaba mi ex-mejor amigo- joe - el levanto la cara tenia los ojos hinchado y rojos- lo siento
joe: perdoname tu a mi, t trate horrible y tu no lo merecias - me abrazo
yo: volvemos a ser amigos?
joe: los mejores- beso mi mejilla
yo:- susurre a su oido- t extrañe
joe: yo tambn - contesto de la misma forma
deje de recordar. sin darme cuenta tenia algunas lagrimas en las mejillas
tif:estas bn? q fue lo q hiso ese chico?
yo: si estoy bn y el... pues el... apuñalo a kevin- dije secandome las lagrimas
tif: QUE?!?!?!?!?!?!?
yo: lo se y fue mi culpa, yo salia con el pero lo deje porq o amo a kevin entonces el lo apuñalo y pues todo fue horible
tif: pero todo se soluciono y ahora todo esta bn
yo: lose pero no se si pueda perdonar nico
tif: __________- si kevin t puedo perdonar a ti porq tu nopuedes perdonar all otro chico, es malo guardar rencor
yo: bueno vere q hago - sono mi cel- alo?
cel: hola es kevin
yo: oh hola amor, q pasa?- dijo algo serio
cel: podemos vernos hoy?
yo: eh si claro, pasa algo?
cel: t lo dire luego, nos vemos, chau
yo: oki chau. t quiero
cel: eh... adios- colgo
yo: q raro
tif: q?
yo nose kevin me sono raro, me tiene algo q decir,sonaba serio
tif: seguro no era nada importante
yo: si seguro
sin embargo algo me decia q si era algo importante y peor algo malo
chikas espero les guste el cap gracias por comentar las quiero!!! cuidence un beso chau xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: amor perdido <3 | |
| |
|
| |
| amor perdido <3 | |
|