Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Nick Jonas - The Climb (cover) Vie 15 Ene - 0:32
Y ahora Nick Jonas canta una canción de Miley Cyrus. Después de hacer nuevamente el cover de "you belong with me" (de Taylor Swift), Nick enloquece a la audiencia entonando las notas de The Climb, la canción más emblemática de su EX novia. Y termina enloqueciendo al respetable con "Hello Beautiful" de los JB.
_____________ aunque es muy poco lo que canta de the climb me emocioneeeeeeeeeee._. porque lo que mas deceo en el mundo es que niley regrese asi que ._. & luego hello beautiful GOOOOOOOOOOOD._.
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas - The Climb (cover) Vie 15 Ene - 1:39
yo tenia 'corazonadas' niley antes de que estuvieran juntos por segunda vez & tengo una corazonada nuevamente. Y como soy rara/loca/weird creo que debe ser por algo. Mis esperanzas niley no se acaban nuuunca:) los amo & el cover buenísimo.
Nanzii usuario
Cantidad de envíos : 3492 Edad : 30 Dónde vives? : MexiCoO (: Humor : Totalmente enamorada de Joee! Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: Nick Jonas - The Climb (cover) Vie 15 Ene - 17:18
O.O qqeee bn me encaantoo como la canttooo (^-^) pss ami tambn me Gustaa Niley , esperooo y solo sean feliceez
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas - The Climb (cover) Vie 15 Ene - 19:06
WELL LA CANTO COMO LOS OTROS COVERS QE HA HECHO... LE GUSTA LA CANCION