| Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití | |
|
+6Cristi_ VaLeN y JOe BelénnJonas isabel. AyeJB orne 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 14:23 | |
| Y a pesar que Selena Gomez se colgó muy linda del cuello de David Archuleta en la Teletón de la Esperanza por Haití, ayer viernes 22 de enero, la guapa y atractiva hechicera se retiró del evento con los Jonas Brothers, siendo captada junto a Nick Jonas sentados en el asiento de atrás del auto de Joe. La comitiva salieron de la Teletón por la parte trasera de los estudios de la CBS en Los Ángeles. ¡Se ven muy lindos y felices! MIREN EL BRAZO DE NICK!, ESTA DETRAS DE LA CABEZA DE SELENA, COMO ABRAZANDOLA !!! OMG, ESTO CONFIRMA NELENA ? FUENTE_ bdt | |
|
| |
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 14:43 | |
| aww es mas que obvio que salen denuevo!! *-* yo amo a Selly y amo que esten juntos otra vez!! y no me importa lo que digan los demas ♥ | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 15:23 | |
| a mi me gustan juntos ojala q si esten saliendo | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 16:50 | |
| "¡Se ven muy lindos y felices!" AAAAAAAAJAJAJJ:| derrochan felicidad todos. Honestamente a esta pareja no le doy ni un mes:| | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 17:47 | |
| YAAYY!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTA PAREJAA! Y SII NICK PARECE ESTAR ABRAZANDOLA | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 18:50 | |
| si el está feliz bien por el. Aunque no me agrade selena | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 19:56 | |
| - BelénnJonas escribió:
- "¡Se ven muy lindos y felices!"
AAAAAAAAJAJAJJ:| derrochan felicidad todos. Honestamente a esta pareja no le doy ni un mes:| :/ cofcofcofcofcofcofyanileysi?cofcofcofcofcof ______________________________________ AAAAAAAAAAAA suuper, amo Nelena <3 pero la foto nosée.... parece truucada o algo asíi :O | |
|
| |
GiNa JoNaS usuario
Cantidad de envíos : 1174 Edad : 28 Dónde vives? : Argentinaaa! Humor : Mega FELIZ!! Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 20:01 | |
| | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Dom 24 Ene - 21:22 | |
| - GiNa JoNaS escribió:
- BelénnJonas escribió:
AAAAAAAAJAJAJJ:| derrochan felicidad todos. Honestamente a esta pareja no le doy ni un mes:|
:/ cofcofcofcofcofcofyanileysi?cofcofcofcofcof
si, niley si jaja | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Lun 25 Ene - 1:26 | |
| - BelénnJonas escribió:
- GiNa JoNaS escribió:
- BelénnJonas escribió:
AAAAAAAAJAJAJJ:| derrochan felicidad todos. Honestamente a esta pareja no le doy ni un mes:|
:/ cofcofcofcofcofcofyanileysi?cofcofcofcofcof
si, niley si jaja niley esa mor señoras (?): & no importa si nick sale o estan rumores de nelena yo amare niley toda mi vida ._. | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Mar 26 Ene - 10:58 | |
| WOOO no me gusta SELENA :Q Whatever, suerte (? . | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití Miér 3 Feb - 16:43 | |
| AWWWWW NELENA AGAIN!!!! JAJAJAJAJAJA!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití | |
| |
|
| |
| Nick y Selena salen Juntos de Teletón x Haití | |
|