Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Jue 28 Ene - 18:27
En una reciente entrevista, Joe Jonas dijo que él y su ex novia Taylor Swift han comenzado a tratar de arreglar su relación, tratando de olvidar los problemas del pasado y posiblemente recomenzar su amistad.
"Hemos comenzado a reconectarnos, lo cual es bueno. Espero que ella gane un premio Grammy. Se lo merece, pues es muy talentosa" dijo Joe.
Más allá de todo, esperemos que ellos puedan volver a ser amigos!
Créditos: DTB ______________ Y despues harán la cancion before the call (?) JAJAJAJAA
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Vie 29 Ene - 0:13
before the call xD
NO SE SI SEA VERDAD PERO QUIERO QE REGRESENNNNNNNNNNNN <333333
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Vie 29 Ene - 10:49
disculpen a las que les guste pero por favor que ella no ojala el sea feliz pero espero que no sea con ella
AyeJB usuario
Cantidad de envíos : 1359 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina :) Humor : Jonastikamente happy Fecha de inscripción : 20/07/2009
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Vie 29 Ene - 20:10
daniefron escribió:
disculpen a las que les guste pero por favor que ella no ojala el sea feliz pero espero que no sea con ella
pienso lo mismo!!
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Vie 29 Ene - 21:49
ME PARECE BIEN QE ARREGLEN SUS PROBLEMAS Y QE PUEDAN TENER UNA LINDA AMISTAD.. NADA MAS HAHA
marilauri usuario
Cantidad de envíos : 654 Edad : 33 Humor : Soñadora- Justiciera Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Mar 2 Feb - 21:31
bueno que ellos decidan ademas joe siempre con su milon de amigos xD
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Mar 2 Feb - 21:40
yo si espero q acomoden su amistad xq terminaron como que feo y si se empatan otra vez no me molesto
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Miér 3 Feb - 16:40
awww a mi si me gustaria q regresen!!! <3
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Jue 4 Feb - 17:45
ooo que ps oye eso de before the call suena loco xDDD haha eres heneal aunqe en otras cosas a mi no me gustaria que regresen no no no para nada!
Belii Jonas usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : en el corazon de Joseph(? Fecha de inscripción : 05/01/2011
Tema: Re: Joe y TaySwift estan RECONECTADOS Lun 17 Ene - 21:27
BelénnJonas escribió:
Y despues harán la cancion before the call (?) JAJAJAJAA