Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Stay - se saca la camisa ! Jue 28 Ene - 18:30
esto pasó ayer en Los Angeles:
se ve que pone todo su sentimiento al cantar esta cancion!
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: Stay - se saca la camisa ! Jue 28 Ene - 21:11
OOOOOOOOOOOOO!!! creo que estoy en shock!! que BELLO!! es lo maximo!!! no lo puedo creer es el mejor!! se ve tan hermoso cuando se quita las camisas y se queda con esa que resalta toda su musculatura!!! AHHHHH subi al cielo y volvi a bajar!!! estoy maravillada!! estoy impactada! estoy sin palabras!!
mi Nick bello y hermoso es lo maximo!!! no lo puedo creer!! de verdad que es lo mejor de mi mundo!!!
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Stay - se saca la camisa ! Jue 28 Ene - 21:24
canta esa cancion con un sentimiendo
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Stay - se saca la camisa ! Mar 11 Mayo - 15:28
isabel. escribió:
canta esa cancion con un sentimiendo
Jaja OBVIO si me la esta cantando a mi, que no se nota? Jaja Me encanta que en el 3:30 se da la vuelta y se quita la camisa. Oh Dios, Ornee que acaso quieres que muera? Ame el video
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Stay - se saca la camisa ! Miér 12 Mayo - 16:56
AWW (: QUE HERMOSO AMOOOOR ! COMO LO AMOOO ! QUE DEDISCACION ENSERIOOO ! LE AMOOOO DEMASIADO !