Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Nick Jonas Cantando Halo Y Poker Face! Miér 3 Feb - 14:05
Aqui el video:
En la última parte del vídeo, a partir del minuto 1.50 hay un sketch hilarante con Nick "reclamando" que todos tuvieron sus proyectos alguna vez:
Nick: si yo tengo un álbum que sale mañana, entonces Kevin se casó Kevin: Sí, lo hice Nick: Ah, y tú (a Joe) estuviste en American Idol o algo así? Joe: Sí Nick: seguro que estuviste, ¿no? y apuesto que Jordan ganó American Idol Jordan: Sí, hace tres años, Nick: Ocurrió en el 2007, exactamente. Si, si estuviera Seacrest diría que estoy fuera Kevin: de tu mente
Ame el video! Y ME ENCANTO CUANDO JOE DICE POKER FACE!
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nick Jonas Cantando Halo Y Poker Face! Miér 3 Feb - 20:06
jajajajajajjaja es buenisimoooooooooooo!!!!!!!!!!! no lo habia vistooo! xD
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nick Jonas Cantando Halo Y Poker Face! Miér 3 Feb - 22:52
me encanta el video:) Vieron todas las fotos que tienen?
Una es de JB en 3D, lines vines and trying times, otra de it's about time y de otras personas como Demi, y creo que Meaghan Martin y Nicole Anderson. Tambien la revista people Kenielle, y la primera Rolling Stone donde salieron ellos, una foto de Joe cortandose el pelo en los KCA 09, me parece que unas de honor society y bueno, no logro ver las otras jaja xd
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas Cantando Halo Y Poker Face! Jue 4 Feb - 20:12
haha no lo habia visto esta buenisimo!!!
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Nick Jonas Cantando Halo Y Poker Face! Vie 5 Feb - 21:49
jajaja super chistoso me encanta cuando joe canta poker face con esa cara haha
Niickythaa-JB usuario
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Dónde vives? : JonasWorld!! Humor : jonatizada al 1000% Fecha de inscripción : 25/07/2009
Tema: Re: Nick Jonas Cantando Halo Y Poker Face! Miér 3 Mar - 13:12
ajsjajsjajsjajsjajsjajsjajsja
kuando joe..."poker face" ajsjajsjajsjajsjas povre nick...(L) ajsajshajsajhsas y kanta tan lindo nick!!!!!!! ahhhh lo amoo!!!