| Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) | |
|
+8Katrockz ..My Sweet Nick~ Ar¡¡ armando isabel. maruJonas orne BelénnJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Sáb 6 Feb - 1:02 | |
| Taylor Swift y Joe Jonas probaron que aun pueden ser amigos también, incluso si ya no se encuentran juntos. Los Ex-Novios tuvieron una reunión en la alfombra roja cuando ambos se tropezaron en la Pre-Gala de la grabación de los Grammys en el Hotel Beverly Hilton. ¿Como les fue? Swift y Jonas parecían felices de verse. Luego de darse un fuerte abrazo, charlaron y rieron durante unos minutos antes que los JoBroS se abrieran paso a la fiesta. creditos: NotiVLOG | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Sáb 6 Feb - 2:21 | |
| OOOOHHH , no me gustaba jaylor | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Sáb 6 Feb - 10:33 | |
| a mi no me molesta tanto como jomilla ... pero no quiero q vuelvaaan.. =) | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Sáb 6 Feb - 11:36 | |
| por lo menos q sean amigos | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Dom 7 Feb - 3:34 | |
| hay que bonitos :3
aunque casi nadie esta de acuerdo aqui (creo que nadie) QUE REGRESEN (YN) | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Mar 9 Feb - 22:00 | |
| - armando escribió:
- hay que bonitos :3
QUE REGRESEN (YN) ay armandoo estooy cn voos!!! q regresenn xq se ven liiindos!!! | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Miér 10 Feb - 15:07 | |
| me agrada la pareja, prefiero que esté con taylor y no con la camilla esa xPPP | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Miér 24 Mar - 0:19 | |
| - ..My Sweet Nick~ escribió:
- me agrada la pareja, prefiero que esté con taylor y no con la camilla esa xPPP
estoy contigo y te apoyo!!!! prefiro a jaylor que jomilla pff odio a camilla!! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Miér 24 Mar - 17:25 | |
| - Katrockz escribió:
- ..My Sweet Nick~ escribió:
- me agrada la pareja, prefiero que esté con taylor y no con la camilla esa xPPP
estoy contigo y te apoyo!!!! prefiro a jaylor que jomilla pff odio a camilla!! mmm... nooooooo jjajjajajjajajajja es que niuna de las dos me gusta para el ahora con demi ya bien pero siempre sera mejor JANIELA!!!!! jajajjajaj | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Jue 25 Mar - 19:31 | |
| hayyy noo!!! la odio a ella la prefiero a demi!!! a camilla tambien la odio!
y no porque salieron con el sino por el simple echo de que no las quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala nunca mas vuelvan!! | |
|
| |
joejonas_22_98@hotmail.es usuario
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Miér 7 Abr - 18:40 | |
| A mi me gustaba esa pareja pero lastima que se separaron bueno pero creo que con demi hace mejor paraja je je que se quede con demi mejor | |
|
| |
Mika-Jonatica usuario
Cantidad de envíos : 111 Edad : 26 Dónde vives? : En el corazón de Joe <3 Humor : Enamorada de Joe Jonas <3 Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) Lun 28 Feb - 17:28 | |
| me gustaba esta pareja hubiera sido lindo que buelvan pero me gustaria más que la pareja de Jemi buelva. a la que nunca perdonare es a la tonta de Camilla, ella no merecia el amor de Joe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) | |
| |
|
| |
| Taylor Swift y Joe Jonas: Cuando los EX chocan (foto) | |
|