Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Mar 9 Feb - 19:34
Joe Jonas, afeitado, camina con unos amigos después de cenar en Umami Burger el domingo en que se jugó el Super Bowl en Los Feliz, California.
creditos: BDLT
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Mar 9 Feb - 22:01
q beelllooo se veee!!!! se ve intelectual!!!
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Mar 9 Feb - 23:55
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE AFEITOOOOOOOOOOO, HAY WOW QUE CAMBIO
xDD rezé para que se afeite(? ok no pero aksdjal no me gusta como se ve con sin afeitar hahaha asi se ve 20958 veces mejor (:
NaTaJoE usuario
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 26 Fecha de inscripción : 25/03/2009
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Dom 16 Mayo - 16:04
Soy inteligente, Muy intelectual...♪ Sorry las palabras de Arii me hicieron acordar esa frase xD
Aw se ve tan..taaan..me babeo xD
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Dom 16 Mayo - 18:24
Mi Amor Mi Amorr tan bello ke eresss te pasass i esos lentess me matann !!! baba baba! I love JOE!
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Dom 16 Mayo - 21:03
ME GUSTABA SU BARBITAA ! ERA SEXYY ! PERO IGUAL SE VE LINDOOO AUQUE ESTA MUUUUUUUUY BLANCOO ! PORQUE NO SE BROCEA UN POCO ?
PD: ES PERFECTOOO CON O SIN BARBAAA ES MAS PERFECTO QUE TAYLOR LAUTNER ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA (TE QUIERO PRIMA) A ELLA LE GUSTA TAYLOR xD
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Lun 17 Mayo - 20:33
jajaj yoo me muero si lo veo caminando un dia asi por la calle me agarra un paro cardiaco!!! LO AMO es .... HERMOSOOOO!!!!!!!!!!!!!
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Mar 18 Mayo - 19:08
ajskajskas sii esta como un poco blanco xD pero armando tiene razon, Afeitadito se ve mucho mejor (: xD
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Sáb 22 Mayo - 23:05
that´s hot
peequejonasx usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 28 Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-* Humor : 1 2 3 suaave (?) Fecha de inscripción : 23/05/2010
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Lun 24 Mayo - 20:21
armando escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE AFEITOOOOOOOOOOO, HAY WOW QUE CAMBIO
xDD rezé para que se afeite(? ok no pero aksdjal no me gusta como se ve con sin afeitar hahaha asi se ve 20958 veces mejor (:
sajhjafjdfhad a mi me gusta como sea xDD
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl Lun 24 Mayo - 20:23
no se porque pero me encanta Joe paliidooo!!!!!!!!!!!!! (en realidad de cualquier forma) perooo me re shockeoo palidoo!!!ababababbabababababa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Joe Jonas celebra Domingo del Super Bowl