holas!!
Bueno ya saben soii nueva aka asik derrepente me confundo y me pierdo un poco :B
beuno escribo contando de k antes era usuaria de Jonas Brothers total pero por no se k razon ya no funciona la pagina, o por lo menos no en mi pc :S weno aii ya tenia publicadas varias novelas pork me encanta escribir y ahora voii a subir una de esas, aka les pondre un adelanto:
Narras Tu:
Me llamo Alexia, me disen Ale, tengo 16 años, naci en Verona, Italia y vivo con mi papa y mi hermana Martina de 12 años, mi madre murio cuando yo tenia 8 años, mi padre es americano asik tras la muerte de mi madre desidio volver a Miami, su ciudad natal, despues a los 13 años nos fuimos a Nueva York. Tengo un novio, Diego, es italiano y llevamos 11 meses, por razones de trabajo nos mudaremos a Los Angeles, Diego ya tiene 20 años y se ira conmigo, dejare de ir al colegio e ingresare a una academia para perfeccionar lo k mas amo tocar piano y cantar, al igual k a mi madre.
Les aviso k soi nueva y k si se llega a parecer a otra nove enserio no es mi intencion, esta parte no es muy buena pero les aseguro k la nove es mejor (Y) comenten diciendo k les parece y vere si subo oii o mañana Bye!!