| Me ausentaré por un rato | |
|
+10Katrockz maruJonas VaLeN y JOe armando isabel. ..My Sweet Nick~ BelénnJonas NaxxoJonas. daniefron orne 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Me ausentaré por un rato Mar 9 Mar - 12:41 | |
| Hola a todos mis usuarios del foro hermosos ! bueno, les cuento que ya con mis 20 años , era tiempo que entre a la universidad, por diversas cuestiones ( porque repeti un año de secundaria/preparatoria) y porque el otro año lo use para rendir otras materias que me quedaron colgadas, llege a los 20 años y nunca me habia anotado en la uni. Asi que les cuento, que me inscribi en la carrera de Licenciartura en letras ( si quieren saber, de que trata, click aqui http://tiny.cc/carreraletras ) y es una carrera en la que tengo que leer muuuuuucho , y no voy a tener tiempo de nada , asi que quiza no me conecte tanto en el foro, y lo que les quiero pedir es que cualquier duda, o queja se las hagan llegar a Qaren o a Belén, que son las helpers, y ellas los podran ayudar mientras yo no esté aqui. Les dejo un saludo grande, y espero volver pronto. Los quiero mucho!, gracias por formar parte del foro! Ornella | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Mar 9 Mar - 15:25 | |
| espero te valla muy bien en tus estudios y nada pos, te extrañaremos pero es por tus estudios, entonces es bueno cuidate mucho y suerte | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Mar 9 Mar - 17:45 | |
| U.u Bueno los estudios van primero (: Se te va a extrañar. Espero te valla genial! y estudia mucho haha | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Mar 9 Mar - 19:12 | |
| Orne muchisima suerte! Entrar a la universidad es un gran paso y todos esperamos que te vaya bien:) los estudios van primero que todo y ocupan mucho tiempo, el foro va a seguir y te vamos a esperar apenas tengas tiempo de ver como va todo aqui. suerte. | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Mar 9 Mar - 20:40 | |
| Muchisima suerte orne! Y bueno, el estudio primero | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Mar 9 Mar - 21:43 | |
| sii que bien q entres a la uni. despues q te adaptes al estudio espero q saques un tiempito para el foro es dificil pero si se puede. | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Miér 10 Mar - 2:09 | |
| Awww (: Mucha suerte, estoy seguro que con Qaren y Belen todo va a estar bien (: Aunque sugiero que les des mas permisos, osea moderar en todas las partes del foro y bannear, o asignar a alguien mas para eso, en caso de que vuelvan otros como los que se registraron nadamas para insultar y para hacer spam y las helpers no podian ni cerrar los temas porque estaban en un subforo en el cual no tenían permisos solo digo como sugerencia, MUCHA SUERTE! | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| |
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Miér 10 Mar - 20:29 | |
| SUERTEE ORNE! | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Miér 10 Mar - 22:09 | |
| D: no te vallas Orne! pero bueno como decian alla arriba, los estudios son primero (: que te vaya muy bien en la uni y ojala te acuerdes de nosotras (os) que te vaya super super bien y mm pues si se te v a extrañar por que sin ti, el foro no es nada y no me queda nada mas que decir, y que estes siempre con bien que pase lo que pase pùedas salir adelante y seas muy fuerte
Saludos
Katia Alatriste (Katrockz) | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Jue 11 Mar - 15:05 | |
| Que pena Orne pero siempre está el tiempo para seguir adelante y dejar algunas cosas de lado , aquí esperamos que te vaya bien y que salgas adelante en todo lo que te propongas. Y cuando puedas volver te esperamos con los brazos abiertos. | |
|
| |
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Sáb 13 Mar - 21:19 | |
| Suerteeee Ornee Cuidate ! | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Dom 14 Mar - 1:19 | |
| Suerte orne! Ojala todo salga bien en la uni. y es cierto.. los estudios son primero, ya despues tendras tiempo apra el foro (: un beso. | |
|
| |
MarianJonatica usuario
Cantidad de envíos : 28 Edad : 28 Humor : SWEET♥ Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato Sáb 20 Mar - 14:43 | |
| sUEERTE orne espero q seas profesional!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ausentaré por un rato | |
| |
|
| |
| Me ausentaré por un rato | |
|