| JEMI CONFIRMADO POR DEMI | |
|
+10maruJonas VaLeN y JOe MVJ armando zoralove!!♥ orne Nachii daniefron isabel. JonasLove96 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 17:26 | |
| se confirma jemi! demi lovato dijo en un programa de radio que esta saliendo con joe y que el es increible perfecto!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que felicidad!!!! yo estoy re deacuerdo y estoy super feliz!!!!!!
ustedes que dicen? | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 18:05 | |
| si me gustan juntos solo espero q si terminan su amistad no se arruine | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 18:35 | |
| me pierdo por unas horas y esto pasa!!!!! ajajajjaja pucha, osea yo se que siempre dije "demi es la unica que podria estar con joe" pero ahhhh que rabia, bueno ojala sean felices y no terminen o si terminan que lo hagan bien, me gusta como se ven juntos | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 18:52 | |
| - daniefron escribió:
- me pierdo por unas horas y esto pasa!!!!!
ajajajjaja pucha, osea yo se que siempre dije "demi es la unica que podria estar con joe" pero ahhhh que rabia, bueno ojala sean felices y no terminen o si terminan que lo hagan bien, me gusta como se ven juntos JAJAJA SIII QQ ! ME ENCANTA JEMII <3 | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 19:01 | |
| - isabel. escribió:
- si me gustan juntos
solo espero q si terminan su amistad no se arruine | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 19:38 | |
| si es verdad espero que si se separan no se arruine su amistad!:S | |
|
| |
zoralove!!♥ usuario
Cantidad de envíos : 218 Edad : 28 Dónde vives? : Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 20:53 | |
| it's perfect!!! osea no tengo palabras!!! es maravilloso!! son tan lindos como pareja!! | |
|
| |
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 21:00 | |
| hasta que no vea un video donde los confirme alguno de ellos, lo tomaré como un rumor mas xd EDIT. bueno ya escuche la entrevista (: ahora si lo creo y estoy tan feliz (? lo esperaba desde hace mucho ahah espero que ahora si duren pk joe no dura con ninguna espero que duren muchisimo y pronto se confirme niley y duren muchismo tmb y tengan joesitos y demisitas y los otros mileysitas y nicksitos xd
Última edición por armando el Sáb 13 Mar - 22:19, editado 1 vez | |
|
| |
MVJ usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Dónde vives? : Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 21:38 | |
| AHHHHHHHHHHHHHH LOS AMO! AMO JEMI CON TODO MI CORAZON | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 21:55 | |
| OMG PORQE SIEMPRE ME ENTERO DE ULTIMA? HAHA ME PARECE LINDO QE ESTEN JUNTOS, DEMI ME CAE SUPER BN!! E IGUAL SOLO ESPERO QE NO ARRUINEN SU AMISTAD PORQE ES LO QE SIEMPRE PASA CON LOS MEJORES AMIGOS QUE SE VUELVEN NOVIOS :S | |
|
| |
JonasLove96 usuario
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 22:03 | |
| el video esta en you tube diciendolo yo lo escuche | |
|
| |
JonasLove96 usuario
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 22:08 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=j5UdNUT_ikY
ese es el video | |
|
| |
JonasLove96 usuario
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Sáb 13 Mar - 22:11 | |
| le preguntaron a demi si salio con alguno de los jonas y dijo ammm sii
¿Cuál? ¿Joe?", le preguntó ..demi dijo, "Si. En realidad él es ... él es mi mejor amigo".
"Así que ustedes pasaron de novio-novia a ser los mejores amigos?"
"No, al contrario", (demi)
"¿Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?", le preguntaron.
"Hmmm, sí, él es mi mejor amigo y es increíble", | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Dom 14 Mar - 0:02 | |
| wow que sorpresa la verdad ! bueno pero si joe es feliz con eya pues no me molesta con tal de que no se hagan daños entre si y arruinen su amistad .. que sean felices !¿ | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Dom 14 Mar - 1:12 | |
| me gusta la pareja se ven bn juntos | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Dom 14 Mar - 20:10 | |
| http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2010/03/video-demi-lovato-dice-ser-novia-de-joe.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2010/03/demi-lovato-confirma-ser-novia-de-joe.html
Dos links sobre la noticia. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Mar 16 Mar - 17:31 | |
| - isabel. escribió:
- si me gustan juntos
solo espero q si terminan su amistad no se arruine es lo que siempre dije. Es un pequeño riesgo que mejores amigos se vuelvan novios, pero si estan lo suficiente seguros de ellos mismos, está bien, ojala duren:) | |
|
| |
Ar¡¡ usuario
Cantidad de envíos : 831 Edad : 31 Dónde vives? : San José - Costa Rica Humor : happy ... !!! <3 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI Jue 18 Mar - 16:58 | |
| sii lo lei en un periodico local!! q bueno! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JEMI CONFIRMADO POR DEMI | |
| |
|
| |
| JEMI CONFIRMADO POR DEMI | |
|