| lista :D | |
|
+4orne isabel. maruJonas strangebluerose 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
strangebluerose usuario
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: lista :D Mar 23 Mar - 15:29 | |
| Hola a todas las chicas del foro, me acabo de crear una cuenta y encuentro genial este lugar Espero poder conocer a varias chicas que le gusten los Jonas tanto como a mi n.n muchos saludos a todas y cuidense (: Chaauss (: | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 15:43 | |
| HOLIIS! bienc¿venida! y acabas de conocer alguien que AMA a los jonas tanto como ti enserio ! | |
|
| |
strangebluerose usuario
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 16:39 | |
| me alegro mucho. Yo soy de Concepción, Chile me alegra tu bienvenida a esta hermosa comunidad n.n | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 17:55 | |
| bienvenida al foro me encanto tu avatar | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 18:44 | |
| AMO TU AVATAR! ESTA HERMOSO ! | |
|
| |
strangebluerose usuario
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 19:28 | |
| jejej gracias gracias ya me presente les toca a ustedes si quieren jeje desde ahora tratare de integrarme a los topics de fanfics ya que me encantan n.n | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 19:58 | |
| hola! , no sabemos tu nombre aun ! jiji yo soy orne, de argentina y tengo 20, administro el foro. por ahora me vas a ver muy rara vez aqui ya que estoy atareada con la universidad. saludos | |
|
| |
..My Sweet Nick~ usuario
Cantidad de envíos : 985 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina baby ;) Humor : Jonaticamente Funny! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: lista :D Mar 23 Mar - 23:22 | |
| Hola bienvenida!! Yo tambien amo tu avatar ♥.♥ pasala genial ^^ | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: lista :D Miér 24 Mar - 1:03 | |
| - strangebluerose escribió:
- jejej gracias gracias ya me presente les toca a ustedes si quieren jeje
desde ahora tratare de integrarme a los topics de fanfics ya que me encantan n.n me presento soy isabel de venezuela y tengo 18 estoy en el foro desde casi su conmienso entre como a los 4 meses aqui todos nos tratamos muy bien y las personas caen muy bien | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: lista :D Miér 24 Mar - 19:45 | |
| hola, bienvenida, yo tambien soy de Chile:) Junto con Qaren somos helpers (moderadoras) y puedes preguntarnos cualquier duda sobre el foro. Ojala lo pases bien.
PD: como te llamas? | |
|
| |
maruJonas usuario
| Tema: Re: lista :D Jue 25 Mar - 14:42 | |
| me llamo mariana me dicen maru y soy de Paraguay y tengo 14 años .. que bueno estes en el foro ! | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: lista :D Jue 25 Mar - 19:45 | |
| hola! soy camila de Argentina tengo 13 y si tambien me encnatan los JoBros como a todas aca!!! son muy simpaticas las chicas aca ojala seamos buenas amigas!!!
me ancanto tu avatar! | |
|
| |
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: lista :D Jue 25 Mar - 20:26 | |
| hola primero que nada bienvenidaaaaaaa me llamo melissa tengo 15 añitos y me encantan los jonas soy de mexico veras k te gustara el foro
waa ame tu avatar esta genial!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lista :D | |
| |
|
| |
| lista :D | |
|