| Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas | |
|
+4VaLeN y JOe isabel. daniefron orne 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Vie 2 Abr - 13:15 | |
| heeey! , resulta que mi amiga se fue de vacaciones a EE.UU , y ella es fanatica de Hilary Duff y fue a su casa a llevarle una carta, y bueno, se saco fotos en la puerta de su casa, y como Hil es vecina de Denise y Kevin Sr. tambien se saco una foto en la puerta de su casa , que geniaaaal! Queda en Los Angeles, mas exactamente en el barrio Toluka Lake , alli viven los padres de los jobros con frankie y nick, yo me muero si estoy pisando el mismo piso que ellos! *_* en fin, aca les dejo las fotos! que lindooooo! | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Vie 2 Abr - 14:33 | |
| ohhh quiero ser ella es muy bella la casa gracias por las fotos y dile a tu amiga que quisiera ser ella | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Vie 2 Abr - 18:05 | |
| que bella casa imaginense como sera por dentro yo tambien me fuera tomado una foto al frente de la casa jejeje pregunta donde vive joe? y kevin? | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Vie 2 Abr - 20:35 | |
| - isabel. escribió:
- que bella casa imaginense como sera por dentro
yo tambien me fuera tomado una foto al frente de la casa jejeje pregunta donde vive joe? y kevin? joe vive en el barrio "Los Feliz" con un amigo y Kevin con Danielle no se sabea donde se mudaron! =O | |
|
| |
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Vie 2 Abr - 20:58 | |
| - orne escribió:
- isabel. escribió:
- que bella casa imaginense como sera por dentro
yo tambien me fuera tomado una foto al frente de la casa jejeje pregunta donde vive joe? y kevin?
joe vive en el barrio "Los Feliz" con un amigo y Kevin con Danielle no se sabea donde se mudaron! =O gracias, como es q se enteran de estas cosas hahaha ya saben cuando viajen para estados unidos a buscar Toluka Lake y el barrio los feliz | |
|
| |
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Vie 2 Abr - 23:26 | |
| omg qe emocionn !! yo muero haha no esta tan dificil para colarse en la casa y robarse a nick hahaha | |
|
| |
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Sáb 3 Abr - 1:40 | |
| Super!.... Que suerte...! | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Sáb 3 Abr - 23:40 | |
| Aps pero si yo he estado ahí, para el cumpleaños de Frankie y Nick me invitó(? xD bueno no ._. que linda casa ) y que suertuda tú amiga Orne O: ! | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Dom 4 Abr - 1:25 | |
| nooooooo que buena onda! Me encantaria poder ir a toluka lake!, es como un barrio Disney, vive mucha gente famosa:) | |
|
| |
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas Dom 4 Abr - 1:36 | |
| yo me culego de la puerta hasta que alguien me abra (???????)
que linda casaaaaaaa ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas | |
| |
|
| |
| Mi amiga en la casa de los Srs. Jonas | |
|