Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Lun 12 Abr - 0:45
Nick Jonas y su hermano mayor Joe Jonas agarran un almuerzo juntos en el restaurante de Paty el domingo por la tarde (abril 11).
Nick, 17, y Joe, 20, compartieron un abrazo fraternal antes de ir por caminos separados en un Mustang Ford de colección y Mercedes-Benz G-Wagen, respectivamente.
Joe pió después del almuerzo, "El paparrazzi [sic] me acaba de decir que tenía aros agradables .. Hoy va a ser un buen día". Los paparazzi lo estaban bromeando y Joe no se dio cuenta.
creditos: notivlog
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Lun 12 Abr - 20:00
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!11 QUE AMORES!!
Andii'Jonas usuario
Cantidad de envíos : 463 Edad : 29 Dónde vives? : L I M A - P E R Ú Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Mar 13 Abr - 19:59
Creo o Nick & Joe se ven mejor? No se hay algo en Nick que se ve diferente pero HOT! JAJ Gracias por subirlo belen (:
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Mar 13 Abr - 20:11
awww bn lindos ellosz!!!!
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Miér 14 Abr - 0:44
me encantan sus carros
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Miér 14 Abr - 17:29
mis vidas se ven tiernos ! van a decir q soy uan ridicula pero esque me pone triste que antes estaban siempre juntos y lo disfrutaban y ahora tienen que despedirsee! LOS EXTRAÑOOO ! PERO IGUAL LOS AMOO !
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Miér 14 Abr - 19:19
maruJonas escribió:
mis vidas se ven tiernos ! van a decir q soy uan ridicula pero esque me pone triste que antes estaban siempre juntos y lo disfrutaban y ahora tienen que despedirsee! LOS EXTRAÑOOO ! PERO IGUAL LOS AMOO !
si es verdad!! no sos ridicula! yo tambien pienso lo mismo..... pero bueno tenemos que aceptar que estan mas grandes U.U como pasa el tiempo T.T
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Jue 15 Abr - 17:48
que lindos n.n uy nick anda con mis converss :O! le dije que no me las usara k9
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Jue 15 Abr - 18:16
JonasLove96 escribió:
maruJonas escribió:
si es verdad!! no sos ridicula! yo tambien pienso lo mismo..... pero bueno tenemos que aceptar que estan mas grandes U.U como pasa el tiempo T.T
SII y muy rapidoo D: peroo tambien se van poniendo mas hermosos XD
JonasLove96 usuario
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Jue 15 Abr - 21:50
maruJonas escribió:
JonasLove96 escribió:
maruJonas escribió:
jejejej siii BABABABABABABA jajaja
maruJonas usuario
Tema: Re: Joe y Nick Jonas: Chicos de Paty Vie 16 Abr - 15:22
JonasLove96 escribió:
maruJonas escribió:
JonasLove96 escribió:
maruJonas escribió: