| Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Sáb 17 Abr - 19:00 | |
| | |
|
| |
Brokemeheart usuario
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Dónde vives? : Argentina Humor : Re piola e.e Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Sáb 17 Abr - 20:11 | |
| Que envidia :'( -SANA- jaja aca en arg ella no viene | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Sáb 17 Abr - 21:28 | |
| - Brokemeheart escribió:
- Que envidia :'( -SANA-
jaja aca en arg ella no viene si no viene:,-( hayy yo queria que venga | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Sáb 17 Abr - 22:25 | |
| Que emoción no había tenido la oportunidad de ver el comercial pero ahora lo vi, pero a lo mejor no podré ir, ya que las entradas ya salieron a la venta y tengo recién 4 mil pesos (chilenos), y tengo que gastarlos en el regalo de cumpleaños de mi madre, que es mañana. Y quiero ir a otra cosa antes de el concierto de Demi. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Dom 18 Abr - 16:04 | |
| no habia visto el comercial yo quiero ir pero mi plata es para JB | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Dom 16 Mayo - 1:43 | |
| Awww!! si yo vi ese comercial alguien lo habia subido a facebook haha Falta super poco para que sea el dia (: voy a estar super lejos del escenario u.u Y dicen que viene con Joe... fuentes cercanas lo confirmaron, pero salia que como a acompañarla no mas no a cantar ni nada, eso habian dicho xd en todo caso no creo que joe venga. | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Lun 17 Mayo - 14:37 | |
| ojala vieniera con Joe! los rumores son super fuertes y ademas Demi no tiene TANTOS paises por venir aqui en latinoamerica, asi que no es la gran cosa que le gaste demasiado tiempo a Joe. | |
|
| |
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Mar 18 Mayo - 19:12 | |
| aksjaksjkajsas sii son super pocos paises asi que cuando termine deberia volver a chile haha me gustaria saber si o si, si es que viene joe o no xd para ir al hotel a verlos aksjkajsas llegan el 22 a chile parece S: si es que vienen ambos | |
|
| |
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Jue 20 Mayo - 21:02 | |
| Joe la acompañará en todo su tour al parecer, y si el vendrá a Chile, lo que no se sabe es si cantarán juntos, yo no podré ir al concierto ya que mi mamá no me dejó porque dice que para ir con 1 sola compañera soy muy pequeña. | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. Jue 20 Mayo - 23:33 | |
| hoy mi hermano me dijo que esta participando para ganarse entradas para el concierto de demi jajajjajaja asique dijo que si se la ganaba me la regalaba como cumpleaños por 10 años mas jajajjajajjajjam ojala se las ganara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. | |
| |
|
| |
| Comercial de 'Here we go again TOUR' Chile. | |
|