Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Miér 5 Mayo - 13:51
Estoy muy orgullosa de este video:)! me alegra que vaya creciendo junto a sus fans, que de a poco queremos ir viendo nuevos estilos de musica e ideas que a ella le acomoden sobre todo. El video esta muy bien hecho ademas:) no se, pero siento que esto es lo que muchas otras teen quieren hacer y no se animan, por miedo a las criticas.
Última edición por BelénnJonas el Jue 6 Mayo - 20:56, editado 2 veces
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Miér 5 Mayo - 15:42
ese video me encanto es q me gusta como se ven la alas sea sexi lo q sea pero se ve muy bien como ella dijo muy creativo y esa es la parte q yo le vi pero como tambien dijo ella no se niega q es sexi
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Miér 5 Mayo - 19:03
a mi no se me vio!! lo quiero ver
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Miér 5 Mayo - 19:42
los estan retirando de youtube:( ahora puse otro que aun sigue.
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Miér 5 Mayo - 20:18
Me encantoo! es super distinto a lo que hacia miley! esta muy bueno
armando usuario
Cantidad de envíos : 669 Edad : 31 Humor : alkdjsladjaslj :D Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Jue 13 Mayo - 13:32
Amé completamente el video <3 y la cancion es muy buena, me gusta esta Miley, nadamas espero que no exagere (:
Cristi_ usuario
Cantidad de envíos : 740 Edad : 28 Dónde vives? : Chile. Fecha de inscripción : 04/01/2010
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Jue 13 Mayo - 20:49
lo que he visto del video es hermoso, me encanta que miley haya crecido porque este año cumplirá sus 18 y ya no será una niña, ella está creciendo y me alegra que lo este haciendo, no se porque le dan tanto revuelo que tenga ahora un imagen más crecida y sexy
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus. Jue 13 Mayo - 20:51
No me gusta Miley, pero el video me encantó y la canción también
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus.