BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Video oficial 'It's on' Camp Rock 2 Sáb 15 Mayo - 20:27 | |
| | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Video oficial 'It's on' Camp Rock 2 Sáb 15 Mayo - 22:23 | |
| estoy totalmente negada con esta pelicula , pero porque ODIE la 1era ! :S asi que no me gusta nada hasta que no la vea y me de cuenta si esta genial o sigue siendo mala xD --- asi q , eso igual los jonas ahi , hermosos ♥ | |
|
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Video oficial 'It's on' Camp Rock 2 Sáb 15 Mayo - 23:04 | |
| - orne escribió:
- estoy totalmente negada con esta pelicula , pero porque ODIE la 1era ! :S
asi que no me gusta nada hasta que no la vea y me de cuenta si esta genial o sigue siendo mala xD --- asi q , eso igual los jonas ahi , hermosos ♥ Jaja yo también odie la primera ... ojalá que esta sea mucho mejor (: Amé el solo de Nick ♥ | |
|
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Video oficial 'It's on' Camp Rock 2 Dom 16 Mayo - 1:58 | |
| a mi me gusto la cancion (: Amo como se ve Demi y Meaghan, Aunque hasta ahora en los 2 videos que han salido no se han visto mucho los Jonas, es mas en el primero ni salieron xd y en este salen super poco, Ojala salga uno de ellos solos | |
|
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Video oficial 'It's on' Camp Rock 2 Dom 16 Mayo - 18:09 | |
| me enkanto el videooo
i yaa kieroo ke llegee noviembre para tenerlos todos por akii en CHILEE! incriblee el viedeoo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video oficial 'It's on' Camp Rock 2 | |
| |
|