Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/05/2010
Tema: hola soy nueva y amo a los jonas Mar 18 Mayo - 16:01
hola me llamo gaby soy de ecuador tengo 16 años y amo a los jonas el foro esta buenisimo me encanto me gusta leer novelas sobre los jonas brothers pero en especial las de nick asi q si alguien sabe de alguna q este akii avisen siiii buenooo bueno y espero conocer jonaticasssss eeeee
bye bye
ameee la foto
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: hola soy nueva y amo a los jonas Mar 18 Mayo - 20:27
holaa (: BIENVENIDAA ! te aseguro que si te va gustar estar aca (: yy conta con migo para lo que sea ! me llamo mariana pero me dicen maru y hay muchisimas novelas de nick que estan muuy buenas espero que te gusten y estes feliz aca
amelissa usuario
Cantidad de envíos : 778 Edad : 29 Dónde vives? : en mi casa!!!!!! =D[reynosa] Humor : ammm normal supongo algo loka hehehe aveces trankila :P Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: hola soy nueva y amo a los jonas Vie 21 Mayo - 0:12
alooooo bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tbn ame la foto jejeje me llamo melissa yo tengo una novela de nick jejejeje se llama amor peligroso por si kieressz pasar a leerla jejeje verasz k te encantara el foro oh siii!!!!
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: hola soy nueva y amo a los jonas Vie 21 Mayo - 22:03
Meee encantaronn tus fotooss ! la del mensaje y la del avatar! bienvenidaa y ojala te gustee!