Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: when you look me in the eyes - COVER Dom 1 Jun - 15:00
Me encantooo! (L)
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Mar 3 Jun - 1:38
Por dios es frankie j..hay me encanta como canta las baladas en especial la de obsecion(en español e ingles) y tambien esta (L) When you look me in the eyes (L) :T gracias orneehd besos (K)
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Mar 3 Jun - 18:26
Aii a mi tambien me encantóo Orrrnehd! Muchas gracias! La banda se llama Frankie J y el q canta es Andy Quiin No es asi? (OK) Muy lindo como canta Andy y el chiquitinn jejejeej No sé porq pero el cantante me hace acordar a Usher :/ jejejej..algo tienen de ell
Aii yo toco la guitarra igual al chico MMM MMM MMM BUenoo...ta bien :picaron al chiquitito ^^ jajaja..see.igual bueno.. seguiré practicando U_U
Acá les dejo un video de ellos con un tema hermoso : More than words (L) Ojala les guste, porq a mi me encantó!
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Mar 3 Jun - 19:47
HAYYYY NO PUEDE TENER TANTA VOS!! EL NENE DE ATRAZZZ (L) CON LA GUITARRA ** JAJAJA BEOSS
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Mar 3 Jun - 19:55
Pameluchis escribió:
Aii a mi tambien me encantóo Orrrnehd! Muchas gracias! La banda se llama Frankie J y el q canta es Andy Quiin No es asi? (OK) Muy lindo como canta Andy y el chiquitinn jejejeej No sé porq pero el cantante me hace acordar a Usher :/ jejejej..algo tienen de ell
Aii yo toco la guitarra igual al chico MMM MMM MMM BUenoo...ta bien :picaron al chiquitito ^^ jajaja..see.igual bueno.. seguiré practicando U_U
Acá les dejo un video de ellos con un tema hermoso : More than words (L) Ojala les guste, porq a mi me encantó!
Una cosita pameluchis la banda no se llama Frankie J. el qe esta cantando se llama haci el es solista,y no se qien es Andy Quiin...y es cierto si le da un paresido a Usher XD (K) besos
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Jue 5 Jun - 0:23
yAhAiRa_¨JB¨ escribió:
Pameluchis escribió:
Una cosita pameluchis la banda no se llama Frankie J. el qe esta cantando se llama haci el es solista,y no se qien es Andy Quiin...y es cierto si le da un paresido a Usher XD (K) besos
Aii gracias Yahaira !! :; me sacaste la duda Aii viste!! entonces no estoy loquita... (Q) Besotes!!(K) (K) (K)
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Jue 5 Jun - 2:23
Pameluchis escribió:
Aii gracias Yahaira !! :; me sacaste la duda Aii viste!! entonces no estoy loquita... (Q) Besotes!!(K) (K) (K)
Yo creo qe si estas loqita..... pero por NICK :jiji :jiji o me eqivoco :/ ???????
Pameluchis Moderador
Tema: Re: when you look me in the eyes - COVER Dom 8 Jun - 5:09
yAhAiRa_¨JB¨ escribió:
Pameluchis escribió:
Yo creo qe si estas loqita..... pero por NICK :jiji :jiji o me eqivoco :/ ???????
:picaron aii ..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (L) Lo amo **