|
| My Perfect Song [Nick y tu] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
JiiMmZ Jonas Garbowsky usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Dónde vives? : Wonderland ;) Humor : Buena Onda!! Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Dom 13 Jun - 15:26 | |
| Cap9
Tu: nick me asustaste
Nick: hehe que haces por aca?
Tu: pensando
Nick: pensando ¿?
Tu: si, sobre el prox. Año
Nick: mejor piensa en el hoy.
Tu: (le sonreiste dulcemente) creo que es hora de volver.
Nick: espera
Tu: que?
A lo lejos se escuchaba el 5…4…3…2…1 happy new year!!!
Nick: feliz año nuevo (levantando su copa)
Tu: =D (con ojos llorosos) igual
Se tomaron de un trago la copa y se abrazaron.
Levantaste tu cabeza y OMJ te encontraste con los ojos de nick, sentian sus respiraciones, hasta que…
Se besaron, se dieron el beso mas dulce del universo y en año nuevo Se separaron y se vieron.
Tu: (rojita) creo que ire a felicitar a mi familia.
Nick: //por fin// yo igual =D
Te dio su brazo y tu lo tomaste, regresaron a la fiesta con una gran sonrisa, ninguno hablaba solo se echaban miradas.
TP: _tn donde estabas?? Estabamos preocupados
Tu: ntp estaba bien feliz año nuevo
Se abrazaron todos y cenaron, te la pasaste increíble con joe y frankie, Kevin divirtiéndose y nick y tu solo se miraban
(conversación en voz baja)
Kev: _ta q sucedió contigo y nick?
Tu: (miraste a nick) nada por??
Kev: porque se miran con ojos de borrego a medio morir
Tu: bah claro q no!
Kev: __tn!!
Tu: mañana te cuento oksz?
Kev: ok
Termino la cena, se despidieron bla,bla,bla.
Al día siguiente, en la tarde
Tu: hermanita linda voy con los jonas!! (desde abajo)
Dee: espera necesito hablar contigo (seria)
Tu: oksz //sobre que??// :S
Dee: se supone que venias a visitarme a mi no a los jonas
Tu: aii hermana esque tu bien sabes cuanto los idolatraba y ahora son mis amigos y..
Dee: tranquila!! Era una broma
Tu: aaah (respiraste hondo)
Dee: no pero que pasa con los jonas ehh andas muy rara con ellos y mas con ese nick
Tu: nada por (jugando con tus pulseras)
Dee: _TN X DIOS!! creeme que nick y tu no fueron nada discretos anoche
Tu: Quee ? :S
Dee: desde q regresaron se miraban, casi se comian vivos!
Tu: tu crees? :S
Dee: no como crees, OBVI!!
Tu: :S
Dee: pero bueno.. q sucede yo pense que andabas con joe
Tu: OK YA ME GUSTAN LOS 2 PERO AH!! JOE ME TRATA SUPER BIEN Y NICK NO DA SEÑAL MAS QUE AYER QUE ME BESO!!
Dee: SE BESARON!! (toda emocionada)
Tu: si (roja)
Dee: oh por dios esto se lo tengo que decir a..
Tu: NADIE!! Plis es un secreto de hermanas!!
Dee: ok ¬¬
Tu: confio en ti
DEE: ok ok
Tu. (suspiro) El caso es que no se si darle una oportunidad a Joe o luchar por Nick =S
Dee: pues la verdad no creo que sea la indicada para esto
Tu: que gran ayuda ¬¬(sarcasmo)
Dee: si si ahora ve con tus amados !y (actuando) escucha a tu corazón
Tu: ¬¬ ok bye
Fuiste a la casa de los jonas, te abrio dennisse.
MJ: hola _tn!! ^^
Tu: buenos tardes!
MJ: pasa joe y Kevin no tardan en regresar, frankie tuvo una fiesta, si quieres ve al cuarto de nick.
Tu: gracias!! (subiste las escaleras corriendo, tocaste la puerta de nick)
Toc toc [que efecto!!]
Nick: PASEN!!
Tu: buenas tardes Mr. (lo viste estaba sin camisa) //oh pero Woow creo que morire// (reaccionaste y te tapaste los ojos) sorry
Nick: (rojo y poniendose una camisa) ntp no pense que fueras tu
Tu: jeje
Nick : espera deja acabo de hacer algo
Suena cel de nick
Nick: _tn puedes contestar plis!!
Tu: claro!! =D
--conversacion telefonica—
Tu: bueno??
XXX :amor?? | |
| | | jonatikaren usuario
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Dom 13 Jun - 18:56 | |
| waaaaaa!!! noOOoooOOoOo todo se arruinara su nOviia?? siguela sta buenaa
-piszy de jOnaas | |
| | | JiiMmZ Jonas Garbowsky usuario
Cantidad de envíos : 43 Edad : 30 Dónde vives? : Wonderland ;) Humor : Buena Onda!! Fecha de inscripción : 22/05/2010
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 16 Jun - 13:23 | |
| Cap10Tu: (ojos llorosos) quien eres?
XXX: selena dah!! Quien eres tu?
Tu: nadie
(Te levantaste y le aventaste a nick su celular)
Tu: toma tu estupido celular!!
Nick: _tn que sucede
Tu: (llorabas) //que estupida fui!! Pense que era un rumor! Y todavía el idiota me besa// (chocas con alguien) sorry
Joe: _tn q sucede?
Tu. (lo abrazas, no sabias por que pero yo siempre te transmitia cierta tranquilidad)
Joe: ven (te mete a su cuarto, se sientan en su cama) que paso, linda?
Tu: el estupido de tu hermano sale con selena gomez??
Joe: si porque?
Tu: no era un rumor?
Joe: o esque todavía no lo querian publicar
Tu: y todavía me besa!!
Joe: TE BESO?? (celoso)
Tu: tonta tonta tonta!! (golpeandote la frente)
Joe: hey!! (te abraza muy fuerte) tu no eres ninguna tonta!! El es el tonto!
Tu: gracias joe (tranquilizandote) porque siempre que estoy así me encuentro contigo?
Joe: quizas es el destino (mirandote a los ojos)
Tu: (sonries débilmente)
Joe: sabias q me encanta verte sonreir??
Tu: (roja) jeje
Joe:ya no pienses en mi hermano, mejor piensa en aguien que realmente te quiera
Tu: (suspiras) me encantaria saber a quien realmente le importo
Joe: a mi si
Tu: gracias joe =)
Joe: se que no es el momento (nervioso) pero… me gustaria preguntart si.. (trago saliva) quisieras ser mi novia?
Tu:…//ay joe sq a mi me gusta nick, pero creo que yo a el nO y si el es feliz con esa selena xq yo no contigo?//
Joe://por fa di q si!!//
Tu: si (tu estomago se contrajo, estabas tomando la desicion correcta?)
Joe: =D no te voy a defraudar (te dio un beso así d woow)
Tu: (se separan) lo se =)creo q sera mjor q me distraiga de lo q paso, se me antojo un starbucks me acompañas?
joe:si vamos q nos lleve big (te tomo de la mano y bajaron a la sala)
Kevin: hola chicos
tu y joe: hola!
Kevin: por que tan felices?
Joe: somos novios =D
Tu:// En que problema me meti, como le pude decir qe si a Joe si yo amo a nick! todo por mis celos, pero tal ves me ayude olvidar a nick. //
Kevin: (te vio con una cara de enserio?? ) ___tn podemos hablar a solas?Cap 11Tu: (con cara de niña regañada) si hehe
Joe: no se tarden (subio a su cuarto)
Kevin te indico el camino a la cocina
Kev: q sucede?
Tu: pss nada por
Kev: __tn!! No que estabas confundida!
Tu: pss ya no!!
Kev: como que ya no? y el beso de mi hermano y las miradas de ayer??
Tu: como sabes lo del beso? =O
Kev: el me lo conto
Tu: (con los ojos llenos de lagrimas) pero como quieres que decida entre los dos si el tiene a selena!!
Kev: si pero el no es así!!
Tu: entonces!??
Kev: el te quiere!!
Tu: que Joe no me quiere tambien?
Kev: …
Tu: (apunto de llorar) nada nick me beso y tiene novia!! Me ilusiono en vano!
Kev: ok ok (abrazandote) el fue el tonto por dejarte ir además selena es muy sangrona.
Tu: graxX kev ahora voy al starbuck (tranquilizandote) vienes??
Kev: no graxX
Tu: ok
Big los llevo al starbucks, pidieron y se sentaron en una mesa Platicaban sobre las estrellas de disney channel.
Joe: ok si Miley te cae bien entonces Selena??
Tu: digamos que no es de mis preferidas (recordando lo de nick) pero buee..
Joe: ok mmm zac efron?
Tu: un dios xP
Joe: ah si claro ¬¬ (celoso)
Tu: es broma!!
Joe: ashley tisdale?
Tu: Mi idola!!
estaban sentados uno al lado del otro y abrazados, te habias olvidado de nick por completo, felices, reian, se besaban, platicaban, hasta q llegaron…¬¬
XXX: joe? Q haces aquí =D
Joe: hola Selly…hola nick (el la estaba tomando por la cintura)
Tu: //como se atreve ¬¬ // (tosiste) coff..coff
Joe: mira ella es __tn
Tu: hola (sonrisa fingida)
Selena: hola
nick: y porque tan abrazaditos? (celoso)
tu: por q..
joe :porque somos novios
nick: que? =( no puedes ser su novia!
tu, selena y joe: porqe?
nick: porq....porq.....emm porq __tn va a regresar a __tp en pocos dias
tu :nicholas, eso qe?
Nick: olvidalo //no puede ser, como la deje ir u.u//
Selena: entonces, nos podemos sentar?
Nick y tu: no (se vieron)
Joe: si (los tres dijeron esto al mismo tiempo)
Joe: por que no amor?
Tu: esq…esq nick a lo mjor quiere estar a solas con selena //uff//
Selena: no importa sirve que te conozco mas!
Tu: ha ok //ah dios mio si supieras//
-narras tu- Eso fue muy incomodo, pero vi que tambien a Nick le molestaba. Cuando besaba a Joe el reflejaba algo en sus ojos; como tristeza y frustración, eso me causaba un poco de culpa y..tengo que admitirlo placer. aunq él tambien lo hacia, pero yo disimulaba mejor, eso creo. Selena se la paso interrogandome ¬¬
Las vacaciones estaban por acabarse (digamos que entras el 28 de enero)., habias pasado 3 lindas semanas siendo novia d joe, habían ido a cenar, te hacia reir siempre, era casi perfecto si CASI , te faltaba algo y siempre lo recordabas ese algo cuando estabas con nick. | |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 27 Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 16 Jun - 16:53 | |
| waaaa!!! mi jOe qe hermosoo peroO qe paso cOn nick a el tambien lo amoOoo ii muchoOoo siguelaa sube ca
-piszy de jOnas | |
| | | Giulii_jb usuario
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Jonatizada a full !!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 16 Jun - 20:06 | |
| Siguela!!!!!
Quiero saber como sigue!!!!
| |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 23 Jun - 19:45 | |
| Cap 12
Estabas con Joe en su sala viendo una película, abrazados, cuando de repente… Suena el cel de Joe…We are one toniiiiiiight!! [Es una kncion d swiichtfoot]
---conversacion telefonica---
Joe: bueno?
XXX: hola Joe!!
Joe: Demi what’s up?? Demi: ah esque los d Disney Channel van a hacer una fiesta por el estreno de Zack ii Cody gemelos a bordo y les tenia que avisar ^^`
Joe: ahh grax! Cuando va a ser??
Demi: mañana hehe y tienen que tocar :-S
Joe: emm Demi desde cuando sabias?? :-S
Demi: estemmm es de disfraces a las 9, pueden llevar amig@s me tengo que ir bye bye se cuidan
Joe: demi DEMETRIA!! //me colgo ¬¬//
----fin de conversación telefonik---
Tu: quiien era, lindo??
Joe: demi, me dijo que mañana vamos a tocar en la fiesta del estreno de una serie
Tu: q padre!!
Joe: sip quieres ir?
Tu: contigo? Claro (beso)
Joe: ok pero es de disfraces
Tu: ok voy a ver si mi hermana tiene un ok?
Joe: y de que te gustaria disfrazarte??
Tu: surprise!!! (le robas un beso y te vas hacia la puerta) mañana en la mañana vengo bye (saliste)
Joe: (suspiro) la amo!!
XXX: ya se que me amas!
Joe: a ti no Kevin ¬¬ (aventandole un cojín)
Kev: hey!! (regresandolo) y que sucede?
Joe: llamo demi y … (le platica)
Kev: vamos a ensayar!!
Joe: y los disfraces
Kev: cierto llamare a mama…
---mientras en tu casa—
Tu: hermaniita hermosa querida de mi alma y mi corazon
Dee: que quieres?? :-S
Tu: aii que no se le pude decir cosas bonitas a la mejor hermana del mundo de vez en cuando
Dee: en primera soy la unica que tienes y en segunda tu a mi porfavor!!
Tu: ok ok ¬¬ esq necesito un disfraz lindo para mañana =D
Dee: oooh
Tu: ¬¬ hermana plis help me!!!
Dee: ok ok conozco una tienda de disfraces aqui cerca vamos!!
Tu: wiiiiii grax!!
Llegaron y te probaste varios, de princesa, conejo, vaquera hasta que encontraste un hermoso vestido blanco con unas alas y una aureola xD
Tu: perfecto!! (viendote en el espejo)
Dee: buena eleccion =)
Lo pagaron y se fueron ya al otro día…
---casa Jonas---- MJ: chicos ya traje sus disfraces (entrando en el estudio donde estaban ensayando)
Joe: wiiii yo primero
MJ: tranqui Joe! mira para ti traje este (dandoselo)
Joe: de policia…mmm… ok esta padre =)
Kevin ahora yo!!!! xD
MJ: aii Kevin toma =)
Kevin: yes! A pirates life 4 me!!!
Nick: y yo mami?? =(
MJ: toma mi niño=)
Nick: de soldado bien!!
MJ: voy con su padre
N J Y K : ok ii graxx
Kevin : chicos vamos a invitar a alguien??
Nick: por que no invitas a danielle?
Kevin: se fue de viaje a Italia
Nick: mmmm yo me quede de ver alla con selena, que tal si a maya?
Joe: yo ya invite a ___tn!! =D
Kev: ya lo vas a publicar =S
Nick://espero q no ¬¬`//
Joe: no solo la voy a llevar como amiga nuestra
Kev: ok ok pero cuidado Joseph te conozco!! Y no creo que te resistas
Joe: tu hermano no me conoces
Nick: voy a hablarle a Maya
Joe: ok
Nick le hablo a Maya y dijo que si iba, ella se iba a disfrazar de gatita. Las dos llevaban antifaz. Ya era de noche así que Joe fue a recogerte…
Ding dong xD
Tu: (abres) hola joe!!!! =D
Joe: o.O | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 23 Jun - 20:51 | |
| jaja iia me imaginO la cara de mi jOe aawww siguelaaaa!! quiero mas
-piszy de jOnas | |
| | | Giulii_jb usuario
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Dónde vives? : Argentina Humor : Jonatizada a full !!! Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Jue 24 Jun - 0:09 | |
| Siguelaaa!!!
Quiero saber porque Joe puso esa cara!!!
:S | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Lun 28 Jun - 15:22 | |
| Cap 13
Tu: joe iiuhu!!
Joe: o.O
Tu: JOE!!!!
Joe: te ves muy linda! (baba)
Tu: (roja) tu igual =)
--narras tu--- Joe me dijo que lo nuestro no debia de ser publicado, por ahora, y me tranquilizo mucho la idea, yo tambien no quería hacerlo; así que actuaríamos como amigos
Joe: solo hasta bajar de la limo, todavía no (dandome un beso)
me tomo del brazo y nos fuimos a una limosina que nos esperaba, abrio la puerta y adentro vi a nick y a kevin platicando con una chica.
Tu: (sentandote) hola guapos!!
Nick: //esta hermosa// o.O
Kevin: hola!! Tu tambien te ves bn xD Mira ___ta ella es Maya maya ella es ___tn
Maya: mucho gusto =)
Tu: igual: =)
Joe venia a mi lado agarrado de mi cintura, en algunos momentos me daba besos en la mejilla, me abrazaba mas fuerte o posaba su cabeza en mi hombro. Mientras Maya y yo platicabamos, me cayo demasiado bien y teniamos algunas cosas en comun
Chofer: llegamos
Joe: espera (me detuvo antes de bajar)
Tomo la cara entre sus manos y me dio un apasionado beso, los demas solo nos veian con expresión de o.O excepto nick el tenia una cara mas ¬¬ me puse roja a full que pena, pero no pude parar el beso joe era tan provocativo.
Bajamos y Entramos al mundo de los flashazos, las fans gritando, los reporteros y fotógrafos amontonándose y casi todas las estrellas de dizney, era un sueño o q? si lo era…mama no me despiertes!! En fin ellos aclararon que solo eramos unas amigas, se tomaron fotos con nosotras y entramos a la fiesta todo staba gnial!!!
XXX: hey jonas x aca!!!
Jonas: hola demi
Maya: hola!
Demi: q tal maya no t reconoci ^^ y tu debes ser la culpable de que los jonas ya no pasen tiempo conmigo (sarcasmo) (lo dijo señalandote)
Tu: hehe perdon soy _tn mucho gusto
Demi: =
Bueno en la fiesta se lo pasaron muy bien, conociste a todo el cast de zac y cody a unos pocos de hannah montana y sony with a chance entre otros. Bailaste con joe y te divertiste como nunca Nick estaba paseando por el jardin cuando se atoro en un arbol y todo el pantalón se le rompio, rapidamente fue a la bodega y…
Narra nick Entre a la bodega y descubri otro disfraz, se me ocurrio un plan para poder recuperar a __tn. Rapidamente me cambie y puse mi plan en marcha
Mientras en la fiesta
Tu: joe creo que mejor voy por algo d tomar
Joe: ok amor, tengo que hablar con big no te muevas (guiño el ojo, apenas se noto poruqe traia puesto un antifaz q habian dado durante el baile)
Tu: //aii q lindo es aaaah// (en eso te llega un msn )
----mnsaje d texto---- hi girl!! Cm t va?? No q nos ibas a hablar, no c nd d ti!! Tqm Ani --trmina mns d texto----
narras tu en eso FUM!!! Senti como si una bala gigante de culpa me aplastara con tanta fuerza contra el suelo. mis amigas las habia olvidado, pro eso era lo d mnos lo peor es como habia traicionado a mi bff. Sabia que ella idolatraba a joe y ahora pro q he hecho!!
XXX: lista para seguir bailando??
Me di vuelta y vi a mi policia parado con su mano estirada hacia mi.
Tu: claro (dije aun angustiada por el mensaje que había leido, la tome y empezo la canción one in a million de hanna montana) (trague saliva)
Tu: emm joe no se supone que teniamos que ser discretos =S (el coloco mis manos alrededor de su cuello y después las suyas en mi cintura, para empezar a bailar)
Joe: descuida, no estamos haciendo nada malo
Tu: ok (suspire y escondi mi cabeza en su cuello)
Joe: que sucede?
Tu: nada, es solo que recorde a mis amigas, las extraño // y la he traicionado//
Joe: no te preocupes cuando te vayas al que vas a extrañar va a ser a mi
Tu: ja, todavía falta
Joe: te quiero demasiado _tn (susurro a mi oido)
Cuando joe pronuncio esas palabras senti algo extraño en mi, era como si no pudiera corresponder a esas palabras, ya no de esa manera. Si las decia no seria lo que realmente estaria sintiendo, es decir después de eso me di cuenta que quiero mucho a Joe que los te quieros pasados solo habian sido expresados como… para un hermano, creo. Al mismo tiempo senti como si Joe, el Joe que conocia no las estuviera diciendo eso, era como si otra persona las dijera, Joe siempre lo decia con una chispa de alegria y seduccion; en cambio este te quiero era realmente sincero, no digo que joe no los diga sinceramente, pero esta frase se escuchaba espontanea… Ese no era joe! Con tanto revoltijo en la cabeza, la sensación de aquellas palabra, el momento y la ilusion por ser la persona que yo creia que era, mis ojos se nublaron por lagrimas de felicidad, mire los ojos de aquel extraño y los reconoci. No me importo el lugar, las consecuencias o las personas que saldrian afectadas por esto, se que fue malo, pero lo hice…
Abrace a ese chico con todas mis fuerzas y lo bese como nunca, me engaño!! Tonto!! deberia estar molesta por esto, pero estoy muy feliz de que lo halla hecho. Nos separamos x falta de aire. :O
| |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Vie 2 Jul - 23:04 | |
| Cap14
Tu: eres tu!!! (dijje secando mis lagrimas)
XXX: no estas enojada ^^
Tu: deberia!
XXX : tenemos que hablar
Tu: lo se, pero no arruines el día, mañana puede ser ok??
XXX: ok, me voy antes de que regrese tu “amor”
Tu: esta bien
Me pare y fui al jardin y me apoye contra una barda viendo la hermosa noche, necesitaba aclarar las cosas y pensar que le diria a joe, después de esto es obvio que sera mejor terminar antes de que lo lastime.
XXX:(te toma de la cintura) porque tan solita?
Tu: //nick d nuevo =) nada… (volteando) joe?
Joe: quiien mas?? =S
Tu: nadie // =S//
Joe: creo que es hora de irnos
Tu: ok vámonos (dicho esto me dio un beso en la mejilla, lo cual me provoco que se revolviera mi estomago)
Subimos a la limosina, desafortunadamente me toco entre nick y Joe, estaba muy cansada asi que recoste mi cabeza en el hombro de joe, sera la ultima vez que pueda estar tan cerca de el lo que me hizo sentir triste, el me rodeo con su brazo y empezo a acariciar el mió; ese momento siempre lo recordare me sentia tan comoda con el junto a mi pero recordaba los sucesos y la culpa volvia a mi. Lo ultimo que recuerdo fue que nick me miraba celoso y Kevin se había dormido después de esto me vencio el sueño y amaneci en mi cama.
Ya hacia menos frio, había aguanieve y unos leves rayos del sol se asomaban por mi ventana, seguia con el disfraz; vi el reloj y era como las 12:00 am me levante de la cama y tropece con algo, mas bien alguien.
Tu: que haces aquí!!???
XXX: pues ya sabes limpiando el piso xD
Tu: hahaha q graciosita hermanita ¬¬
Dee: aii sorry, solo quería ser la primera en saber como te fue anoche!!
Tu: bueno ….
Le conte todo lo que paso, claro omitiendo detalles, pero creo que entendio lo basico
Dee: eah!!! Mi hermanita y los jonas, mi hermanita y los jonas(cantando)
Tu: pareces bebe!!!
Dee: (siguió cantando) nick y _tn se besan sus bocas!!!!
Tu: MAMI MI HERMANA ME ESTA MOLESTANDO!!!!
Dee:// y quien es la bebe??// hello!!
Almorcé y volvi a mi recamara,no tenia muchas ganas de salir así que prendi la tele y empece a ver “La casa del Lago” [es taaaaan romantica!!] Y en medio del climax, alguien toco la puerta de mi cuarto.
Tu: pase!! //aii porque siempre me interrumpen en lo mjeor!! [frustracion]//
XXX: hola!
Tu: Nick? Que haces aquí?
Nick: hola nick como estas? Bien y tu? Bien, sientate por favor!!
Tu: hehe (sonrojada) lo siento es que me sorprendio tu visita xP
Nick: ok ok me pudo sentar?
Tu: claro (haciendole un espacio en la cama)
Nick: necesito hablar contigo
Tu: muy bien empieza
Nick: (tomo aire) bueno lo de anoche (volvio a tomar aire, amaba como se veia todo nervioso, jugando con sus manos y un poco rojito)
tu: aja
nick: pues creo que te he demostrado que me gustas mucho y (hubo un silencio) quisiera saber si (se aclaro la garganta) si yo a ti?
Tu: obviamente nick =)
Nick: hehe solo queria comprobarlo
Tu: (te empezabas a poner rojiita)
Nick: y mi hermano? | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Vie 2 Jul - 23:48 | |
| awwqe liindOo siguelaaaa qeroO maas
-piszy de jOnas | |
| | | Giulii_jb usuario
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Sáb 3 Jul - 0:11 | |
| Seguilaaa!
Me encanto el cap!
:) | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Lun 5 Jul - 21:09 | |
| Cap15
Tu: bueno esque a los dos los quiero mucho
Nick: tienes que elegir entre alguno… =S
Tu:=S lo se y no quiero lastimarlos
Nick: tienes opciones _ tn y a alguien debes de querer mas, solo espero que elijas la correcta, sea cual sea yo seguire aquí para ti oksz??
Tu: //cm no quiere derretirme con esas palabras!!//
Nick: eso era todo te dejo (antes de que dijera algo, se levanto, me dio un beso en la mejilla y se fue)
Narras tu: wOOw me quede paralizada tocando mi mejilla, como puede ser tan AAAAAAAH TAN NICK!! Después de esa charla me sentia confunfdida, él tnia razon a uno lo quería mas que otro, solo que no qeria reconocer la verdad por miedo a herir a alguno de los dos. Tome mi guitarra, hace como mil años que no la tocaba y empecé a improvisar…
Comparisons are easily done Once you've had a taste of perfection Like an apple hanging from a tree I pick the ripest on, I still got the seed You said move on, where do I go? I guess second best is all I will know Cause when I’m with him I am thinking….
Suspire, era obvio, mi decisión ya la había tomado. Escuche de nuevo el timbre pero seguia en mi trance emocional, cuando…
TOC TOC
Tu: AAAAAH!! Q NUNCA SE PUEDE TENER PRIVACIDAD EN ESTA CASA!!?? XXX: sorry soy yo __tn
tu: joe? Sorry hehe, que sucede?
joe:necesitaba hablar contigo -sentandose en tu cama-
tu: pues adelante (dejando la guitarra en un costado) //creo que se de q se trata =S //
joe:te sigo gustando? -se acerco tanto, quedo a centimetros de tus labios
tu: //claro q si Joe te quiero tanto, pero mi bfaa y nick // yo ...amm (nerviosa)
joe: me encanta cuando te pones nerviosa -se acerco hasta que sus labios se volvieron a tocar, fue un beso dulce hasta q se torno apasionado y salvaje. Te dejaste llevar hasta el punto que Joe estaba arriba tuyo! y luego empezo a hablarte al oido
joe:ya se que Nick te gusta y no me importa lo que suceda, tu me vuelves loco y voy a luchar por ti.
tu: no lo se Joe lo sabre cn el tiempo..(suena tu cel, contestas y le dices a esa persona que espere) joe vete porfa necesito atender esta llamada
joe: ok pero no qeda asi eh? -se para un poco molesto y se va tu cierras la puerta-
te recargas contra la puerta y te sientas en el suelo
---conversación telefonica---
XXX: _ta!!!! Como estas?? Que te fueras a E.U.A. no significa que nos olvidaras, ni un mensaje ni nada!!
Tu: Sorry ani!! No he tenido tiempo, además ya falta poco praque nos volvamos a ver!!
Ani: ok ok esque me estresa que una de mis amigas se fue al otro lado a pasar una vacaciones increíble y no cuente nada!!
Tu: haha uff tengo tanto que contar // pero prometi no decir nada, bueno les puedo cambiar los nombres =) // tanto que el profe de mate nos va a parar en el pizarron
Ani: eso espero!! y muchos recuerditos ¿?
Tu: obvi! Y adivina q??
Ani: mmm q?
Tu: es algo d tus amores!!!
Ani: no!!!
Tu: aja!!
Ani: no!! CONOCISTE A LOS JONAS!!!!!?????? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
Tu: auch! Mi oido sufre!!!
Ani: _tn X DIOS!! COMO? CUANDO? DONDE?
Tu: tranquii solo consegui unos autografos y ya // sis supiera q tengo todo menos eso =S//
Ani: neserio!!! Woow!!
Tu: creo q tengo q colgar =S es la hora de la inspiración
Ani: esta bn!!! Te djo pro llegando me tienes que contar todoooooooo!
Tu: esta bien! =)
Ani: y tiene q salir una buena canción de esta hora porque q si sale como la d “mi idola” t dejo de hablar!
rei pensando en aquella cancion de broma que le habia hecho a una amiga por su obsesion con Taylor Swift
Tu: que no te gusto era buena!! no olvides la part de las botas!
Ani: hahaha ok bueno bye
Tu: biie
------finaliza conversación telefonica-----
**narras tu** Deje mi celular a un lado y me acoste en mi cama, tenia que dejar de hablar con ella me causaba cierto remordimiento el no tener arregladas las cosas con joe. Habian pasado los días, y evite mucho a dos jonas se imaginaran quienes no?, casi no los vi, evitaba todo aquel malestar que iba a a causar en mi Hoy era mi ultimo día en E.U.A. así que me vesti y decidi ir a acabar con esta fantasía. Me abrio Denisse quien estaba en la sala con el Sr. Jonas, tenían muchos papeles en la mesa y Big estaba ahí =) haha ellos no sabian nada de la historia , simplemente __tn xD, así que aproveche el momento para despedirme d ellos, Denisse se puso nostalgica y me dijo que siempre seria recibida en la familia jonas =) , le agradeci y me dijo que los chicos estaban en sus cuartos.
Me dirigi al cuarto al que supuse que seria mas facil despedirme, el cual fue una tremenda equivocacion, me detuve frente a la puerta y recorde estos ultimos días a su lado …
Al casi ya desconocer a sus hermanos en estos pocos días ya conocia todo de el, nos volvimos uña y mugre en tan poco tiempo, era mi hermanote y mi mejor amigo. __tn X DIOS!! Lo bueno es que iba a ser el mas facil al despedirse!! (me dije sarcásticamente a mi misma) levante mi mano para tocar la chapa y todo paso en camara lenta, senti un nudo en el estomago y todas esas vacaciones pasaron frente a mis ojos, luchaba contra mis ojos para que no se nublaran con lagrimas y puse una sonrisa así toque la puerta.
XXX: (abrio la puerta) hola _tn!! Que tienes?? | |
| | | Giulii_jb usuario
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Lun 5 Jul - 22:57 | |
| | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Mar 6 Jul - 15:28 | |
| awww siguela qiien sera mii jOe o mi nick waaaaa qiieroO saber jeje siguelaa ta wenaa siguelaa
-piszy de jOnas | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 7 Jul - 21:58 | |
| Cap 16
Tu: aaaaaw kev!! (lo abrace por el cuello y las lagrimas empezaron a salir)
Me tomo por la cintura con un brazo, me metio a su cuarto, cerro la puerta y nos sentamos en su cama, yo lo seguia abrazado y el acaricia mi cabello con su mano libre
Kev: ahora q sucedió loquita? (últimamente me le había dado por decirme así :/)
Tu: esque los voy a extrañar tanto!! (sollozando)
Kev: ya te vas!!?? Que!?? no!!
Tu: si!! Kev! Prometeme que no te vas a olvidar de mi!!
Kev: eso nunca niña!! Eres como mi hermanita menor!
Tu: eso dices ahorita pero luego con las giras y todo lo demas!!(llore mas fuerte)
Kev: te prometo…te juro que cada día o cada semana te voy a hablar o mandar un correo
Tu: me lo juras? (me tranquilice un poco)
Kev: te lo juro por mi anillo!
Tu: ok ok (me separe de el) nos vemos
Kev: si..(me acaricio la mano) nos vemos hermanita
Tu: hahaha aii te quiero bro!! (lo volvi a abrazar y le bese la mejilla)
Kev: yo igual (y me beso la mejilla)
Tu: bueno…
Kev: ya ve! recuerda mi juramento!
Tu: hasta pronto!
Sali de la habitación, uff fue peor de lo que esperaba iba a extrañar las tardes en el cuarto de Kevin comiendo palomitas y viendo como jugaba guitar Hero =( pero me daba un presentimiento de que esta no era la ultima vez que pisaba la casa Jonas. Estaba afuera del siguiente cuarto a visitar cuando alguien tiro de mi blusa e hizo que volteara..
Dios!! Como me pude olvidar de el!!
Tu: principoOoH!!!! (lo trate de cargar, pero como era un poco debil solo lo logre levantarlo)
Frankie: __tn por que lloras??
Tu: aiii Frankie esque pasa una cosa muy triste! (me sente en el suelo, aun lado de la puerta del cuarto d XXX )
Frankie: te peleast tambien con kevin!!?
Tu: no!! Pero pues ya entramos a clases…
Frankie: y tienes que volver a _tp =(
Tu: si así es =`(
Frankie : por que no te quedas a vivir aquí!?
Tu: haha no es tan facil Frankie, creeme q por mi no hay problema…
Frankie: pero te voy a extrañar!! (me abrazo)
Tu: yo igual principOooh!! (a los dos nos salian lagrimas silenciosas)
Frankie: pero nos veremos pronto verdad?
Tu: si!! Y hablare contigo por phone!! (suspire) Al parecer el destino nos quiere juntos no crees?
Frankie: haha si y pensar que tu fuiste la chica obsesionada de la tienda y ahora eres como parte de la familia!! =´)
Tu: heii como que obsesionada!!?? (le di un pequeño golpe en el hombro)
Frankie: admitelo tn!! Eras muuuuuuy fan no recuerdas el policia?? y los gritos??
Tu: como olvidarlo!! Ese día fue mui especial para mi! (y una sonrisa se dibujo en mi rostro)
****flashback**** Narras tu: uff que bueno que me Sali del hotel un rato, estaba un poco aburrida, y aunque sea aquí en la tienda de mascotas convivo con animales xD Oooooh q bonito perrito!!! =)
Tu: q lindo eres (haciendo caras raras a un perrito que estaba en su jaula) si eres lindo cuchicuchi!!
Empleado: disculpe señorita, tengo que tomar ese perro
Tu: upss lo siento (toda roja) adelante
Empleado: si quieres ese (dirigiendose a otra persona)
XXX: si va a ser el regalo perfecto!
Voltea a ver a mi espalda y había un buen de hombres eran como guardaespaldas y policias, volte a ver a un pequeño al que protegian y OMJ.. era
Tu: TU!!... AQUÍ!!! FRANKIE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
Policia: seeñorita porfavor guarde silencio si no quiere que la saquemos d aqui
Tu: lo siento (respirabas entrecortadamente) esque AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! AAAAAAAAAAAAAAAH
Policia: señorita
Tu: ok ok aii no lo puedo creer!! Aii me puedo tomar una foto contigo plis plis plis!!
Frankie: claro (se tomaron la foto)
Tu: gracias!! Aii frankie eres super y tus hermanos!! aii hazme un gran favorsototote porfaaa!!
Frankie: si pero no me puedo tardar mucho
Tu: no no es solo un mensaje , hoy es el cumple d nick no?
Frankie: si por eso vine a comprarle su regalo el (señalando a un periito)
Tu: ternura!! Bueno (te sacaste como una especie de collarcito era una piedrita café con una estrella grabada) mira esta estrellita es muy especial para mi (viéndola) emm se la podrias dar a tu hermano?
Frankie: si (se la diste y la guardo)
Tu: emmm… dile que esa estrella es muy important para mi, siempre me da fuerzas pero que se la quiero dar
Frankie: //q cursi // si yo le digo
Tu: gusto en conocert frankie y grax x todo!! =D
Frankie: igual ¡! =D
Me fui d esa tienda con un sueño hecho realidad, darle mi piedrita a nick,bueno a su hermano **** fin del flashback****
XXX: FUISTE TU!!?? | |
| | | Giulii_jb usuario
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Miér 7 Jul - 23:02 | |
| | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Lun 12 Jul - 14:31 | |
| awaw siguelaaa!! sube prOnto 0_O
-piszy de jOnas | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Mar 13 Jul - 14:53 | |
| Cap 17
Volteaste a ver y era nick, tenia una mano en el cuello sosteniendo algo, era tu piedrita!!
Tu: todavía la tienes??
Nick: claroo! Cuando Frankie me la dio senti algo muy especial por esto, no se pero senti que era algo que me protegía.
Me levante y la tome entre mis manos (todavía seguia en su cuello).
Tu: siempre te la quise dar, me hice una promesa y la cumpli. =) viendo el collar y luego sus hermosos ojos, estabamos a punto de besarnos cuando… llego elvis, salto y me tiro y me empezo a lamer la cara.
Nick: elvis!! ¬¬ sit!!
Tu: elviis! Tranquilo hahaha (lo acariciaste) así que tu fuiste el perrito eh!!
Frankie: si!! Tu conociste a elvis antes de serlo =)
Tu: Woow que honor! Antes de que ste perrito fuera famoso! xD
Nick: =)
Tu: aii te voii a extrañar elvis (lo abrazaste)
Nick : como?? Ya te vas??? =(
Tu: emmm si =( nos vemos nick ( te levantaste y se dieron un abrazo)
Nick: te exttrañare aunque te tenga conmigo (tomando el collar)
Tu: =`) ok
Nick: te quiero //demasiadooooo//
Tu: igual //mas de lo que crees// ahora ire con… joe
Frankie: adios __ta =(
Me dirigi a la puerta de joe, tenia miedo, lo admito; gracias a dios nick no toco el tema, pero casi nos besábamos!! Aunque de joe no iba a ser facil safarme tenia que enfrentarlo, decirle que ya no lo amaba… bueno no como antes =S
Tu: joe?
Joe: pasa!
Abrii la puerta y el estaba acostado en su cama lanzando una pelota de béisbol.
Joe: ya se que te vas =(
Tu: ah bueno … solo … quería despedirme =( (sentandote a la orilla de su cama)
Joe: ___tn aun me amas? (seguia acostado pero volvio su cabeza hacia mi)
Tu: joe (suspiraste) no lo se.. bueno si pero =( ya no como antes (mire hacia otro lado, no tenia valor para mirarlo a los ojos, me daba vergüenza yo misma) Hubo un silencio incomodo
Joe: pero todavía sientes algo por mi (tomando mi mano)
Tu: si joe (tenia los ojos llenos de lagrimas, no se por que)
Joe: te va a ir bien en __tp no te preocupes(acariciando tu mano) y siempre te tendre en mi mente y en mi corazon
Tu: yo igual joe, te…quiero mucho.
Narra joe: Bueno por lo menos seguia sintiendo algo por mi , no quería perderla del todo y si así fuese quería sentir por ultima vesz sus labios; ella me dijo esas palabras que me derretian: te quiero mucho y como seguia acostado se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, no aguante mas y gire la cara, nos besamos. Creo que ella tambien sabia que era el ultimo por lo cual lo siguió, primero era un beso triste y salado, ya que sus lagrimas resbalaban por sus mejillas y unas a sus labios, después se torno un poco pasional; ella estaba encima de mi, yo la tenia tomada por la cintura y ella acariciaba mi cabello, empeze a besarle en cuello y ella hablo
Tu: jjo..joe para //que stoy haciendo!!??//
No le hice caso, era la ultima vez que estaba con ella e iba a hacer que me recordara. Traia puesta una chamarra así que le baje el cierre y le segui besando su boca.
Narras tu:
Joe me beso y se torno realmente apasionado, le dije que parara pero me ignoro, yo no podia hacer nada, solo me dejaba llevar era la ultima vez que estaria con el =( Si es que lo amo por que lo dejo ir? Joe bajo el cierre de mi chamarra y supe que era el momento de parar, deguste un poco mas sus labios y me aleje lentamente, el quería seguir pero yo escondi mi cara en su cuello y lo abraCe fuertemente, el lo entendio y me correspondio, yo le daba pequeños besos en cada lunar de su cuello. Así nos quedamos un largo rato, acostados en su cama abrazados fuertemente, en un silencio que que lo decia todo, hasta que me llego un mensaje de que era hora d irme.
Tu: bueno =`(
Joe: nos vemos (limpiando mis mejillas con su camisa) te amo
Tu: yo … te quiero muchoooo u.u
Joe: bye =(
me robo un beso y me fui.
Me despedi de mi hermana y me subi al avión con mi madre al ver mi cara ella no me hablo para que no explotara en llanto. Todo el viaje estuve pensando en las posibilidades la primera: olvidar todo esto, pensar que fue un sueniio y seguir mi vida normal pero ___tn porfavor nunca podras hacer eso, habías cumplido uno de los mayores anhelos de tu vida para que acabara asi? No lo creo, la segunda opción seria esperar las llamadas de kevin tenerlos y disfrutarlos hasta que se olvidaran de ti, doloroso pero conservarías un recuerdo y la tercera que no era ninguna opción ni siquiera supiste porque pensaste en eso, fue en un arranque de confusión llegar y decirlo todo, que estúpida ¡! Bueno lo dejarías todo al destino… | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Vie 16 Jul - 12:34 | |
| wOooOw qe apaciiOnado se puSoo jOe jeje aahah qe lastiima qe me tenga qe ir tan prOnto io me qeria qedaR mas tiempO con miis jOnaas aww siguelAaaaa si? sube prontito
-piszy de jOnas | |
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Vie 16 Jul - 14:18 | |
| Cap 18
Primer dia de clases después d vacaciones d diciembre Sono el despertador y con gran flojera lo apague, me baniie e hize toda mi rutina matutina, estaba emocionada por ver a mis amigas pero cuando los recordaba era inevitable q mi sonrisa se borrara. Llegue a la escuela y como de costumbre ahí estaba mi amiga Ani sentada en una banca muy entrada en su iPod verde xD hahaha Mis amigas (suspire) y mi sonrisa volvia
Tu: ANAHIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ani: _tn!!!!!!!!!!!!
Se abrazaron!
Tu & ani: cuéntamelo todo!!,…no tu primero….esta bien…para!! Uuuh tiiiszZ (hacen la seniial que Amer y ashley d Hannah Montana hacen)
Ani te tapo la boca
Ani: como fue? Donde? A que hora?
Tu: hahaha (risa fingida) pues iba caminando, los encontré, les pedi una autógrafo y ya
Ani: Y YA?? (traumada) __tn x dios!! Cuando te encuentras con los jonas no es y ya!!
Tu: esque no pude hacer mas!! No me dejaron fue muy difícil acercarme
Ani: u.u
Tu: pro aquii esta!! (buscando en tu mochila y sacando una foto d ellos autografiada) no te enojes conmigo hice todo lo posible.
Ani: enojada!!? Claro que no GRAXXXX!!! (viendo la foto) woOow ¡!
Asi pasaron los días aunque tu estabas muy sorprendida pues Kevin había cumplido su promesa, tu salida era a las 2 pero tu mama por su trabajo te recogíahasta las 4, tu comias en la cafetería d tu school, siempre stabas con tus amigas y después vagabas sola por la escuela pero después de este viaje tu casi siempre recibías las llamadas d Kev aprox d 2:30 hasta que llegara tu mom,siempre te avisaba cuando no te iba a llamar (rara vez). A tus amigas les molestaba un poco esas llamadas ya que no les hacias caso ni les contabas, decía que era un amigo de U.S.A. peronada mas aunk ya se iban acostumbrando hata que un dia…
{Hora de la salida 2:15}
Gaby: uuy q dia (djando su mochila en una esquina del patio)
Tu: si otro examen como ese y te juro que se me acaba el cerebro!!
Ani: sii además el “rapidito” «profe d mate» estaba como enojado!! ¬¬
Gaby: si mendigo!!! =/ pero vamos a la café!!!!
Suena…I dont want to lose her dont wanna let her gooooooo…
Ani: ashhh el chico misterioso!
Gaby: plisz! _tn no le contestes hace mucho que no stamos en la salida juntas!!!
Tu: pero esque debo!! =S (esas llamadas me hacían sentir muy bien)
Ani: aii haber (semigritando y enojada) quiien es ese!!! D una vesz x todas aclarare las cosas con el (t arrebato el cel)
Tu: no plis damelo!!!! =/ (te ibas a lanzar por tu cel pero diana te detuvo)
***Inicia llamada telefónica***
Ani: bueno!!!
Kev: emmm ____tn??
Ani: o.O //no…no puede ser el//
Kev:…
Ani: bueno!! Quien habla??
se escucha por atras, que mama Jonas le gritaba a kev para que bajara
Kev: o.O ...
Ani: keeee…vv..ii..nn? (tartamudeando)
Colgó kev
***Fin llamada telefónica***
Ani: bueno bueno!! (te da tu cel mirandot como medio enojada) qiien era?
Tu: pss mi amigo(liberandote de Gaby y tomando tu cel)
Ani: cm se llama tu amiguito??? ¬¬
Tu: emmm emmm
Ani: emm?
Tu: Emmanuel! Si Emmanuel!
Gaby: Emmanuel? No que era gringo!!
Tu: si pero… su mama es latina
ani: entonces por que gritaron kevin!!!??
tu; porque..porque //porque??// pues esque tiene un hermanito!
Gaby y ani te miraban con deconfianza
Tu: emm woow mi mama llego supr temprano x mi hoy bueno biie
Corriste hacia la salida, y tus amigas te trataron de llamar como ya sbias que era para hablar de “emmanuel” mejor apagast tu cel y fuiste a conectar (no a tu correo normal, sino a uno que creast solo para ellos) y afortunadamente frankie estaba conectado…
--FrankieJ—dice: ____tn!!!!
**I love my new Fam!! Dice: Frankiiieeee!!
--FrankieJ—dice: Cm estas ?? yo bn x hablar contigo =)
**I love my new Fam!! Dice: Tambn bn!!! Aii princiPoOh t xtraniio tanto!!
--FrankieJ—dice: Yo igual pro adivina!!!!!!
**I love my new Fam!! Dice: What?????
--FrankieJ—dice: Bueno es que mis hermanos se querían tomar unas semanitas de vacaciones y pues unos votamos por ir a verte y … //unos si supiera q todos//
**I love my new Fam!! Dice: Unos?? Bueno q haha cuenta cuenta!! xD
--FrankieJ—dice: Bueno pues vamos a ir pero todavía no se cuando
**I love my new Fam!! Dice: Wiiiii q bn!!
--FrankieJ—dice: Te extraniio tanto!
**I love my new Fam!! Dice: Iio tmbn mi principoOh pro pronto nos veremos!! xP
--FrankieJ—dice: Tu extraniias a joe?
**I love my new Fam!! Dice: //xk me preguntara eso?// Pss si xk?? ¿
--FrankieJ—dice: Ah nd mas esq el siempre me anda diciendo q t xtraniia mucho y siempre t recuerda
**I love my new Fam!! Dice: Hehe bueno Frankiie my principoOh jonas me voy cuidath salu2 ii besoootes
--FrankieJ—dice: Iio igual tqmmm…Cerrast tu lap ii te fuiste a dormir, Lo q tu no sbias... Chicas!! regreso a mediados de agosto cuidense y disfruten las vacacioones!! | |
| | | Camiilaa usuario
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Dónde vives? : Buenos Aires.. Humor : Genial ♥ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] Lun 9 Ago - 20:13 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Perfect Song [Nick y tu] | |
| |
| | | | My Perfect Song [Nick y tu] | |
|