Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Mar 25 Mayo - 1:49
En Stop the world, Demi dijo "Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor"
De BDLT: Algunas fans especularon que se refería a Joe Jonas, pero al parecer se estaba refiriendo a Alex Noyes (de la banda Honor Society), con quien se rumoreó estuvo saliendo el año pasado. Otros dicen que se refiere a Trace Cyrus. Simples especulaciones.
(es decir, si santiago, chile, fue la primera ciudad en la que canto con su corazon roto, FUE POR EL DE HONOR SOCIETY! porque Demi salió con Trace tiempo despues, como en junio, no se me olvidaria, me gustaba 'tremi')
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Mar 25 Mayo - 1:51
Y Don't Forget TIENEN QUE VER ESTO, minuto 2:00 exactamente, muy gracioso jaja
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Vie 28 Mayo - 18:42
Aw!!!! El concierto estuvo muy geniañ xD eso que dijo no me di cuenta por que lo unico que hacia era cantar y gritar akjskajs despues me di cuenta xDD lo del video de Don't Forget, cuando paso me mate de la risa xD fue muy gracioso hahaha
Contenido patrocinado
Tema: Re: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)