Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Miley escribe cancion para Nick ! Dom 30 Mayo - 19:10
ella dice al principio:
"This song is about two people who will always come back to eachother no matter what anyone says or all the bad people who try to keep you apart, its a personal story, surprise surprise its about a Jonas Brother."
esta cancion es sobre dos personas que siempre volveran no importa lo que digan ni que la gente mala rate de separarlos. es una histria personal. sorpresa sorpresa , es sobre un jonas brother !!!!!!!!!! =O
I've been in a rut Back and forth enough Heart like a wheel Without you around So uncomfortable is how it feels
Every time you're near Trouble disappears Under the ground But when you go to far Silver clouds will start hanging around
And I know why Tried to run But I keep on Coming back Full circle And I can't jump the track Can't let you go
Tied to one So I keep on Coming back Full circle 'Cause I know you'll come around You'll come around
Skippin down a broken path How long can I last Please let me know Where's the finish line 'Cause I've got to find somewhere to go
I don't want to hear People interfere What do they know What I feel inside When I'm up all night Needing you home
I don't know why Tried to run But I keep on Coming back Full circle And I can't jump the track Can't let you go
Tied to one So I keep on Coming back Full circle 'Cause I know you'll come around You'll come around
'Cause I know you'll come around You'll come around
I'll keep on runnin' 'til we meet in the middle I'll put pride aside And I'll give just a little There's miles to go But we both know that We'll make it
And I know why Tried to run But I keep on Coming back Full circle And I can't jump the track Can't let you go
I know you'll come around You'll come around
Yeah I know you'll come around You'll come around
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Lun 31 Mayo - 17:31
:O no se que decir :S
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Lun 31 Mayo - 21:51
maruJonas escribió:
yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima y perdon si ofendo a una fan, esa no es mi intencion, mi intención es desahogarme y esque no puedo creer que todavia siga estancada en el pasado y que no avance y mire al futuro...
NaxxoJonas. usuario
Cantidad de envíos : 205 Edad : 30 Dónde vives? : Concepcion, Chile Humor : Let's Crank It Up! Fecha de inscripción : 20/11/2009
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Mar 1 Jun - 20:28
Aww!!! Que genial!! Arriba Niley!! haha ojala miley lo vuelva a conquistarlo (: haha
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Dom 6 Jun - 14:31
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima
Lastima a Miley? FAIL, yo no le tendria lastima a quien fue el primer amor de el mismisimo Nick Jonas, que fue novia de Justin Gaston<3 y actualmente de Liam.
Y con respecto a la cancion, en ese caso que Nick la supere tambien a ella, ya que él le escribio stay, inseparable, etc.
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Dom 6 Jun - 20:29
:O me quede sin palabrass
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Dom 6 Jun - 21:29
BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
yo si sé, que lo supere!!! ya mas de 2 años casi 3 o mas y no lo ha superadoo!!! pobre miley me da lástima
Lastima a Miley? FAIL, yo no le tendria lastima a quien fue el primer amor de el mismisimo Nick Jonas, que fue novia de Justin Gaston<3 y actualmente de Liam.
Y con respecto a la cancion, en ese caso que Nick la supere tambien a ella, ya que él le escribio stay, inseparable, etc.
cierto,ciertoo ! si vamos al caso nick tampoco olvido a miley pero eso no me molesta porque a mi me encanta la pareja que hacen, y aique admitir que nunca se dejaron de queres (aaaw) auque sea un poquititititito :DD
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Dom 6 Jun - 22:06
maruJonas escribió:
BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
cierto,ciertoo ! si vamos al caso nick tampoco olvido a miley pero eso no me molesta porque a mi me encanta la pareja que hacen, y aique admitir que nunca se dejaron de queres (aaaw) auque sea un poquititititito :DD
stay no era para selena??
igual como q nick hiso esas canciones hace un monton y esta cancion es nueva si no me equivoco(?? no?
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Lun 7 Jun - 0:14
para mi q esos dos muy pero muy en el fondo se gustan ya saben lo q dice dondo hubo fuego senisas quedan
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Miér 9 Jun - 2:00
JonasLove96 escribió:
Es para el primer amor de Nick, es decir para Miley. Además, el nuevo cd de Miles incluye un tema llamado del mismo nombre 'stay' que es practicamente una respuesta a la cancion.
<3
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Miér 9 Jun - 15:39
BelénnJonas escribió:
JonasLove96 escribió:
Es para el primer amor de Nick, es decir para Miley. Además, el nuevo cd de Miles incluye un tema llamado del mismo nombre 'stay' que es practicamente una respuesta a la cancion.
<3
umm no sabia eso de stay en el cd de miley jeje de lo q me entero
JonasLove96 usuario
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Miér 9 Jun - 16:41
isabel. escribió:
BelénnJonas escribió:
JonasLove96 escribió:
<3
umm no sabia eso de stay en el cd de miley jeje de lo q me entero
jaja sii te enteras de todo acaa:))
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Jue 17 Jun - 22:39
BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
maruJonas escribió:
todo lo siguiente que voy a escribir lo voy a escribir de la manera mas atenta posible y en buena manera, porque aqui en internet las cosas se malinterpretan y no quiero ocacionar problemas.
belen, asi como yo respeto tu comentario y los comentarios de los demas, respeta tu el mio. y me podrias decir porfavor, cuales son tus fundamentos, es decir, en que te basas para decir que la cancion de stay es para el primer amor?? esque yo eso no lo sabía y pues quisiera leerlo porfa =)
VaLeN y JOe usuario
Cantidad de envíos : 609 Edad : 30 Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D Humor : fElIz =D!! Fecha de inscripción : 12/07/2008
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Vie 18 Jun - 20:44
ahh esa cancion es viejita ya hehe si no estoy mal es de breakout y stay de NJ&TA ni idea para quien sea... nunca lo ha dicho o si? no se XD y stay de miley ella no dijo qe esa cancion era para Liam? yo lei eso en alguna pag no me acuerdo XD puede que sea chisme o puede que sea verdad
BelénnJonas usuario
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Sáb 19 Jun - 20:14
Flori Jonas escribió:
todo lo siguiente que voy a escribir lo voy a escribir de la manera mas atenta posible y en buena manera, porque aqui en internet las cosas se malinterpretan y no quiero ocacionar problemas.
belen, asi como yo respeto tu comentario y los comentarios de los demas, respeta tu el mio. y me podrias decir porfavor, cuales son tus fundamentos, es decir, en que te basas para decir que la cancion de stay es para el primer amor?? esque yo eso no lo sabía y pues quisiera leerlo porfa =)
el internet es un infieeerno y si, se malinterpretan cosas jaja pero si respeté tu comentario, todo bien(:
Mis fundamentos para Stay de Nick es porque Joe lo dijo, hace algun tiempo. Lamentablemente no tengo link o video que lo pruebe, pero si mucha gente sabe que es para Miley. En el caso de conseguir la fuente, que la perdí, la postearé acá.
y si, Miley dijo que Stay era para Liam. FAIL AGAIN. No supo hacer bien la mentira(? jaja u_u al leer la letra todo calza exactamente en la 'niley story' y los fundamentos que dió Miley para decir que eran para Liam, tienen un poco de sentido, pero no el suficiente. Es una letra demasiado profunda como para decir 'era para Liam porque lo extrañaba cuando yo debia viajar' eww.
Flori Jonas usuario
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Lun 21 Jun - 23:20
BelénnJonas escribió:
Flori Jonas escribió:
el internet es un infieeerno y si, se malinterpretan cosas jaja pero si respeté tu comentario, todo bien(:
Mis fundamentos para Stay de Nick es porque Joe lo dijo, hace algun tiempo. Lamentablemente no tengo link o video que lo pruebe, pero si mucha gente sabe que es para Miley. En el caso de conseguir la fuente, que la perdí, la postearé acá.
y si, Miley dijo que Stay era para Liam. FAIL AGAIN. No supo hacer bien la mentira(? jaja u_u al leer la letra todo calza exactamente en la 'niley story' y los fundamentos que dió Miley para decir que eran para Liam, tienen un poco de sentido, pero no el suficiente. Es una letra demasiado profunda como para decir 'era para Liam porque lo extrañaba cuando yo debia viajar' eww.
ahh muchas gracias belen!, ya me queda claro =)
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Jue 24 Jun - 21:01
PFF :B, Pasado pisado y de paso olvidado
jonatica usuario
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Dónde vives? : Buenos Aires Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Miley escribe cancion para Nick ! Lun 9 Ago - 12:27
aunque AMO A MILEY no me gusta niley :S pero bueno no importa igual los que deciden si salen de nuevo o no son ellos =) y ellos van a saber hacer lo correcto =D