| Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" | |
|
+3maruJonas Katrockz BelénnJonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Miér 9 Jun - 23:54 | |
| Justin Bieber afirmó que podría batir todos los tres hermanos Jonas en una pelea a puñetazos porque es una "bestia". Justin negó su pelea entre ellos, pero le dijo a Top Of The Pops que podía darles una paliza. Justin se rió: "Oh, yo podría estar con los tres Jonas Brothers. Soy una bestia! Se supone que hay una guerra entre mi y los fans de Jonas Brothers, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos, pero ¿por qué ustedes tienen que luchar?"Justin agregó: "La escuela es una mierda! Quiero que mi mundo sea divertido. No hay reglas, ni padres, ni nada. Al igual, nadie me puede detener!".creditos: JB-Larypoop __________________ Su ultimo comentario sobre el colegio, mas de medio mundo esta de acuerdo<3 lol sobre lo de los JB, es una humorada u_u jaja tomarlo con calma(? | |
|
| |
Katrockz usuario
Cantidad de envíos : 842 Edad : 29 Dónde vives? : En Mexico si señor!! Humor : Kathie~inlove... ~Take me to wonderland~ Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Mar 15 Jun - 22:18 | |
| mm si algo sobre eso me dijo una amiga en Facebook y a mi no me parecio mucho que digamos por que a ver, como esta eso? no que eran muy amigos (?) no lo entiendo :/ | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Mar 15 Jun - 22:24 | |
| jajajaja que "chistoso" su comentario xD
Última edición por maruJonas el Jue 17 Jun - 14:59, editado 1 vez | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Miér 16 Jun - 18:46 | |
| hay una foto en flicker al respecto : JAJA, ESO LO DICE TODO | |
|
| |
maruJonas usuario
Cantidad de envíos : 765 Edad : 28 Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D Humor : BB GOOD :D Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Miér 16 Jun - 19:37 | |
| JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ! LA FOTOOOO ! JJAJAJAJA | |
|
| |
Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Miér 16 Jun - 21:41 | |
| jajajajajajajajajajaja sisi, que mejor piense lo que diga > | |
|
| |
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| |
| |
Flori Jonas usuario
Cantidad de envíos : 1314 Edad : 30 Dónde vives? : Jonasland xD Humor : pues... no se xD depende de la situation xD Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Miér 16 Jun - 22:34 | |
| jajajajaja que buena foto!!!! y claro!! los jonas tienen mas fuerza que eso que sale ahi abajo xD | |
|
| |
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" Jue 17 Jun - 1:19 | |
| jajajjaja me meoooooo si rebloguee esa foto en tumblr, muy buena(Y) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" | |
| |
|
| |
| Bieber: "Yo puedo paliar contra los 3 Jonas" | |
|