orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: alguien me responde? :D Mar 13 Jul - 12:31 | |
| Hola mis queridos usuarios! , como estan ?! yo les cuento que estoy a full , trabajando 8 horas diarias y estudiando, asi que no doy a basto, cuando llego a casa, chequeo que hay de nuevo en la web y dsps a dormir xD. Lo que queria saber es que si alguien me deja los links de JONAS .L.A. a partir del 2do capitulo que no los vi, ni se donde buscar, y tampoco sé por que numero van ... lo que si vi es las dos nuevas canciones, hey you, e invisible asi que nada, espero que alguien me actualize, si saben algo mas, porfis, me comentan ? . Saludos a todos!, gracias por estar !! , cuando tenga mas tiempito prometo cambiar el banner!!! orne | |
|
camifanjonas usuario
Cantidad de envíos : 366 Edad : 26 Dónde vives? : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: alguien me responde? :D Mar 13 Jul - 16:29 | |
| Yo te ayudaria,pero no eh visto ni el primero(?
suerte. D: | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: alguien me responde? :D Dom 1 Ago - 3:01 | |
| Estoy posteando de a poco algunos capitulos (obviamente en la seccion videos -> serie JONAS) y me cuesta un poco encontrar algunos, pero ahi estoy buscando:) saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien me responde? :D | |
| |
|