Hay un especial de Navidad en la novela *w*
Pero acuerdence que es CUANDO TODO ESTABA BIEN, Y ERA ANTES DE LOS OCHO AÑOS QUE PASARON. Asi que imaginence que TODO ESTA BIEN todavia estan con Nick
*ESPECIAL DE NAVIDAD*
En tu habitación con Nick
Nick: oh! no puede ser , mira esa foto –apuntando al computador-
Tú: Jajajaja! No puedo creer que Joe halla puesto esa cara en un concierto! Jajajaj!
Nick: Jajajaja No y mira como Kevin baila su baile “SOS” Jajajaja!
Tú: haber –poniendo play al video- :O Jajajajajaj!
(si quieren ver a Kevin copien este link https://www.youtube.com/watch?v=GTcDbo7Nyp0&feature=related/
)
Nick: jeje la primera vez que vi a Kevin haciendo ese baile casi me muero de la risa Jajajaja!
RING-RING –el teléfono de tu casa-
Tú: Jajaja! Eh.. voy a contestar y vuelvo
– fuiste a contestar-
Nick : okey –siguió viendo fotos en Internet-
Tú: Alo? –levantando el teléfono-
Tu mama: _____(tú) como estas!?
Tú: Mama!! Muy bien! Estoy con Nick
Tu mama: eaeaea –molestándolos- no hagan nada que yo no haría
Tú: Hay mama! Tu sabes como es Nick , es todo un caballero –suspiro-
Tu mama: uyy! Tenemos a una enamorada jajaj
Tú: Jajajaj!
Tu mama: recuerda que llegamos con tu padre y Samuel hoy
Tú: obvio que lo recuerdo
Tu mama: llegamos a las 9.00 pm , así que te quiero pedir que hagas galletas de navidad
Tú: mmmh.. bueno , le pediré ayuda a Nick
Tu mama: bueno ya me tengo que ir porque salen caros los llamados de larga distancia
Tú: tienes razón , te extraño mucho , que tengan un buen viaje!
Tu mama: gracias y ah! Por cierto tu papá quiere conocer a Nick, se me olvido que él no sabia que tenias novio –culpable-
Tú: mama ¬¬ tu sabes como es papá con mis novios, recuerdas como era con Jack?
Tu mama: bueno pero tu papá se pone celoso porque otros hombres le están quitando su niñita
Tú: Jajaja … ya mamá tengo que ir a comprar
Tu mama: ya , okey Chao –colgando-
Tú: Chao –colgando-
ACLARACIÓN: TU MAMA Y SAMUEL FUERON A BUSCAR A TU PAPA A OTRA CUIDAD EN TU PAIS PORQUE TU PAPA TRABAJA AHÍ. ENTONCES TU MAMA LE QUIZO DAR UNA SORPRESA A TU PAPA Y LO FUE A BUSCAR PARA PASAR LA NAVIDAD EN FAMILIA, SAMUEL FUE CON ELLOS PORQUE APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR Y TU NO QUISISTE IR PORQUE QUERIAS ESTAR CON NICK, ELLOS VUELVEN EL DIA DE NOCHE BUENA.
TUS PENSAMIENTOS
Como tratará mi papá a Nick , estoy nerviosa! Si lo trata mal que haré? Si lo aleja de mi , que haré? Creo que muero … pero ______(tú) no pienses así! Recuerda siempre positiva! Recuerda el libro que te regaló mama! Siempre positiva! Sí , mi papá tratará bien a Nick y lo querrá como si fuera un hijo –convenciéndote-
Tú: Nick?
Nick: si?
Tú: me acompañas a comprar porfi?
Nick: obvio, ahora?
Tú: si
y también quería saber si es que me puedes ayudar a cocinar galletas de navidad?
para mi familia
Nick: por supuesto, primera vez que cocinaremos galletas de navidad juntos
Tú: vamos?
Nick: claro
Salieron de tu casa y se subieron al auto, iban riendo y cantando las canciones de las radio, llegaron al supermercado y se bajaron del auto.
Tú: Vamos Nick – corriendo-
Nick: jejeje –caminando-
Tú: vamos , vamos ,vamos, vamos , vamos –devolviéndote hacía él y tomándole su mano-
Nick: -tomando tus dos manos y acercándote a él- No te han dicho que a veces actúas como una pequeña niña?
Tú: -acercándote provocativamente a Nick- Si, mucha gente me lo a dicho –a 10 cm. de la cara de Nick- y creo que es lo mejor de mi – dándote una vuelta y corriendo- Jajaja vamos!
Nick: -mordiendo su labio inferior- es lo que mas me gusta de ti –en voz baja y corriendo hacía ti-
Los dos entraron corriendo al supermercado y como notaron que todos los estaban mirando se calmaron …
Tú: Dios mío Nick , que vergüenza – poniendo una mano en tu cara-
Nick: habrá algún paparazzi? –mirando para todos lados-
Tú: lo mas seguro es que si
Nick: ya vamos-tomando tu mano-
Tú: -dándole tu mano a Nick-
Compraron todo lo que tenían que comprar, se subieron al auto de Nick y se fueron a tu casa.
Tú: Uff! –dejando unas cosas en una mesa en tu cocina-
Nick: estas cansada? –dejando el resto de las cosas en tu cocina-
Tú: mas o menos , de tanto correr –sacando la lengua-
Nick: me estas molestando? –en broma-
Tú: quieres que corra? –en broma-
Nick: si
Tú: -corriendo hasta tu habitación-
Nick: -persiguiéndote-
Tú: a que no me atrapas jajajaj –corriendo-
Nick: quieres probar? –corriendo más rápido-
Tú: Ayy! Jajaja
Nick: te atrape! –tomándote por la cintura-
Tú y Nick cayeron en tu cama
Tú: Jajaja
Nick: viste que te atrape? Ajaja –haciéndote cosquillas-
Tú: AAY! No Nick! Jajajajajjaja! –retorciéndote- Jajajjaja!
Nick: jajajaj! –dejando de hacerte cosquillas- bueno ya …
Tú: me vengare ¬¬
Nick: siempre dices eso y nunca lo haces, además dudo que sepas cual es mi punto débil –luciéndose-
Tú: Nick eres famoso , obvio que sale en Internet y si lo sé … prepárate
Cuando terminaste tu oración ,agarraste el pie de Nick , le sacaste el zapato y empezaste a hacerle cosquillas.
Nick: Holy Shit! Jajajajajaj! –retorciéndose- Jajajajajja
Tú: JAjajaja venganza! Jajajajajjaja
Nick: no, no , no ,no! ya para por favor! Jaajjaaj
Tú: -dejando de hacerle cosquillas- viste que me vengue?
Nick: si –sentándose-
Tú: -sentándote al lado de Nick-
Nick comenzó a mirarte tiernamente, como si se estuviera perdiendo en tu mirada, tenía un aspecto tan pacifico… tú lentamente empezaste a perderte en su mirada con una gran sonrisa.
Nick: -despertando- esta época del año me recuerda una canción y te la quiero cantar –sonriendo-
Tú: quieres que traiga la guitarra?
Nick: por favor –sonriendo-
Tú: -fuiste a buscar la guitarra a la habitación de Samuel y volviste- Toma –pasándole la guitarra a Nick-
Nick: gracias –recibiendo la guitarra y afinándola-
Tú: -sentándote- y que canción es? –sonriendo-
Nick: ya verás –sonrisa picara- es relacionada a navidad –preparando la voz-
Nick empezó a tocar una melodía que te parecía familiar pero que no lograbas reconocer
Nick: -mirándote-
This Christmas time there's, just one thing I want. It top's it all, it's better than eggnog. It's cold outside, my boots are full of snow. I'm just hoping for some mistle toe. OHHH!
You can take these presents, underneath my tree, You can take this awesome scarf
my grandma made for me, You can take these boxes, tied up with string, 'Cause all I want for Christmas is the girl of my dreams. YEAHHHH WOOOHH Ho, Ho, Ho, Ho, Ho!!! YEAHHH
Lights are goin' up it's Christmas time, But I just want that girl to be mine, My stocking's full but I'm not satisfied, No, No, No, Noooo,
But I'll just wait until she's by my side. YEAAAH!!
You can take these presents, underneath my tree,You can take this awesome scarf
my grandma made for me, You can take these boxes, tied up with string, 'Cause all I want for Christmas is the girl of my dreams. Falalalala, lalalala, Faaaa la la laaa
You can take these presents, underneath my tree, You can take this awesome scarf
my grandma made for me, I would give it all, just to let you see, That all I want for Christmas is the girl of my dreams. –sonriendo-
Tú: -sonriendo- es muy linda … pero todavía buscas a la chica de tus sueños? –decepcionada-
Nick: no –levantando tu mentón con la punta de sus dedos- ya la encontré, en ese tiempo la estaba buscando pero ahora… la tengo a mi lado –sonriendo-
Tú: -sonriendo-
Nick: jeje –mirando hacía el suelo-
Tú: de que te ríes? –extrañada-
Nick: hoy es noche buena y mañana es Navidad y te cante esta canción y estoy muy feliz
Tú: y que es lo divertido?
Nick: Que la Navidad del 2007 escribí una canción, escribí SORRY, estaba muy triste y me sentía solo, pero ahora estoy muy feliz y no me siento para nada solo.
Tú: -pequeña sonrisa- El pasado es bueno, te hace crecer y madurar pero el presente es mejor –sonriendo-
Nick te sonrío y dejó la guitarra a un lado, se sentó mas cerca de ti, tomo tu mano con la suya y las subió un poco, estaban palma con palma y entrelazaron los dedos. Con su otra mano comenzó a acariciarte la cara, empezó a recorrer tus labios, tu nariz, tu mentón con la punta de sus dedos, cerraste tus ojos y solamente podías sentir como sus dedos te acariciaban, él con sus dedos levanto tu mentón y empezaste a sentir como se iba acercando lentamente hacía ti, abriste un poco los ojos y te encontraste con los de él, se miraron, sonrieron, cerraron sus ojos y se besaron. Se separaron lentamente y abrieron sus ojos.
Tú: -sonriendo-
Nick: -sonriendo- Tienes la nariz helada
Tú: si sé
–tocándotela- lo puedo sentir
… Vamos a preparar las galletas? =)
Nick: bueno
Fueron a la cocina y empezaron a preparar las galletas…
Tú: bueno…
Nick: comencemos –frotando sus manos-
Tú: manos a la obra –esperando que Nick empezara-
Nick: sip … -esperando que tú comenzaras-
Tú y Nick: Sabes como hacer galletas? –sorprendidos-
Tú y Nick: No y tú? –sorprendidos-
Tú: que haremos? –preocupada-
Nick: mmmmhh … improvisar –sonriendo pícaramente-
Tú: bueno … -no muy convencida-
Tú y Nick empezaron a improvisar… ninguno de los dos tenia idea de lo que estaban haciendo, estuvieron dos horas improvisando, amasando y arrojándose harina en las caras. Esperando que las galletas estuvieran buenas y rezando para que no se quemaran las metieron al horno.
Nick: uh! Nos falto algo!
Tú: que cosa? –preocupada-
Nick: esto – sacando un poco de jarabe de arce (sirope, syrup, miel de maple, etc) y untándola en toda tu cara- jeje
Tú: OHHH! Nick! –sorprendida- a si? También se nos olvido esto –tomando un poco de jarabe de arce y arrojándoselo en el pelo a Nick- jeje
Nick: =O! _____(tú) es mala la venganza , pero esta es una excepción –arrojándote mostacillas de decoración en la cara-
Tú: Nick! No puede ser! –tocando tu cara-
Al tocar tu cara solo sentías como el jarabe de arce escurría por tu cara hasta tu ropa y sentías las mostacillas, tratabas de quitártelas y no podías-
TUS PENSAMIENTOS
No, quiero venganza! Pero si le arrojo harina sería muy mala … -tocando tu cara- Que importa
YO
Tomaste un poco de harina con tus manos, estabas apunto de arrojársela a Nick, pero Nick se dio cuenta y alcanzo a detenerte con su mano, los dos tenían una gran sonrisa en sus caras, se estaban divirtiendo como nunca. Nick tratando de salvarse de la harina logro poner tu mano detrás de ti con sus manos, eso hizo que quedaran el uno muy cerca del otro. Nick tenía sus brazos con tus manos en tu espalda, empezó a acercarse a ti, estaban a 10 cm. aunque los dos estuvieran con jarabe de arce por todo el cuerpo no importaba, querían besarse, se acercaron más y empezaron a besarse. Era un beso genial con sabor a jarabe de arce y mostacillas. Nick soltó tus manos, te agarró de la cintura y te subió a una mesa. Seguían besándose y tú pusiste tus brazos alrededor del cuello de Nick, de repente recordaste que seguías teniendo harina en la mano así que empezaste a poner tus manos en el cabello de Nick, donde tenía todo el jarabe de arce, y dejaste la harina ahí, Nick no se dio cuenta de esto y se siguieron besando, tú comenzaste a jugar con el cabello de Nick, en realidad estabas mezclando la harina con el jarabe de arce sin que él se diera cuenta. Se separaron lentamente, estaban muy cerca del otro, Nick en un impulso te lame la cara, logrando quitar un poco de jarabe de arce y mostacilla de tu cara.
Tú: Jajajaj Gracias Nick –sonriendo-
Nick: lo necesitaba hacer, hace rato que me estaba llamando Jajajaj
Tú y Nick se miraban a los ojos tiernamente, cualquiera que los estuviera mirando diría que estaban muy enamorados.
PIP – PIP – PIP – PIP- PIP – el horno avisando que ya estaban listas las galletas
Tú: -bajándote de la mesa- están listas las galletas
Nick: yo las saco , no quiero que te quemes –sacando las galletas con unos guantes-
Tú: gracias Nick –dándole un beso en la mejilla-
Nick: -dejándolas en una mesa- y ahora que hacemos?
Tú: yo creo que dejar enfriar las galletas y ducharnos
Nick: juntos? –moviendo sus cejas rápidamente-
Tú: no, por suerte tengo dos duchas y no se pone fría el agua si es que la otra esta siendo usada –sonriendo-
Nick: pero ______(tú) gastaremos mucho agua y tenemos que proteger al mundo –bromeando-
Tú: Jajajja , si claro
Nick: Jajajja era una broma –sonriendo-
Tú: ven, te pasare ropa de Samuel y una toalla para que te duches –caminando hacía la habitación de Samuel-
Nick: okey –siguiéndote-
Le pasaste ropa de Samuel a Nick y una toalla, él se fue a duchar y tú también.
Nick se estaba duchando y se empieza a tocar el cabello y se da cuenta de que le echaste harina.
Nick: ______(tú) –sonriendo pícaramente-
Tú te duchaste, te secaste y te vestiste, ibas en camino a dejar la ropa sucia a la lavadora y te encontraste con Nick, que estaba sin polera y con el cabello desparramado.
Tú: te han dicho que eres sexy? –bromeando-
Nick: siempre –luciéndose-
Tú: pero a veces nada más, no siempre –sonriendo-
Nick: y a ti te han dicho que eres hermosa todo el tiempo? –sonrisa seductora-
Tú: -ruborizada- jeje
Nick: iré a ver como están las galletas, te espero abajo
Tú: dale pero antes pásame tu ropa para lavarla –sonriendo-
Nick: no, te acompaño
Nick tomo su ropa y te acompaño a dejarla a la lavadora, después fueron a ver como habían quedado las galletas, iban muy nerviosos, se tomaron de las manos y se miraron muy preocupados, cada uno tomo una galleta, la miro y se la echo a la boca.
Nick: mmmh… esta muy rica!
Tú: si tienes razón y todo es gracias a tu improvisación –aplaudiendo-
Nick: gracias –haciendo reverencias- pero este premio no lo habría podido ganar si no fuera por mi hermosa novia ____(tú) –mirándote- te quiero mucho –moviendo los labios pero sin hablar-
Comenzaron a hablar y hablar, a reír y a enamorarse cada vez más
Nick: -cogiendo una galleta y comiéndola- y dime cuales son tus miedos mas grandes?
Tú: -cogiendo una galleta- mmmh.. yo creo que la gente siempre tiene muchos miedos o inseguridades, pero una cosa que no se si es específicamente un miedo pero definitivamente es algo que nunca me gustaría que pasara es pasar una Navidad sola –comiéndote la galleta-
Nick: ah … -dándose cuenta de que tu familia todavía no llegaba- y cuando llega tu familia?
Tú: a las 9.00 pm
así que no pasare una Navidad sola –sonriendo- Y vas a pasar Navidad con tu familia?
Nick: si , de echo –mirando su reloj- Mama, Papa y “El Hombre” llegan en 2 horas más
Tú: “El Hombre”??
Nick: si, Frank –sonriendo-
Tú: que bueno, pasaran una Navidad en familia –sonriendo-
Nick: y… -dándole un mordisco a una galleta- que me vas a regalar por Navidad? –moviendo sus cejas rápidamente de arriba hacia abajo-
Tú: es una sorpresa
TIRIRIRI- alarma del celular de Nick
Nick: ouh! –mirando su celular- me tengo que ir –con cara de no querer irse-
Tú: porque? –con cara de perrito-
Nick: porque le prometí a mis hermanos que iba a ayudar a cocinar para nuestros padres
Tú: trata de no ensuciarte con harina –sonriendo-
Nick: Ja-ja que simpática –sonriendo-
Tú: -mirando a Nick-
Nick: -mirándote- Crees que pedir un beso mata la magia del momento?
Tú: mmmmh …. No se .. dímelo tú –seductoramente-
Nick: _______(tú) me concederías un beso?
Tú: mmmhh -pensando- bueno –sonriendo-
Nick se paro de la silla le dio la vuelta a la mesa y llego a donde tú estabas sentada, tomo tus manos e hizo que te levantaras, te tomo de la cintura y te acerco hacia él, puso su cara en tu hombro y empezó a besarte el cuello, eran besos tiernos que te hacían reír. Nick notó que te daba risa así que te beso todo el cuello, después se separo de ti un poco y te comenzó a mirar, se acerco lentamente a ti y empezó a rozar narices contigo, estuvieron así un rato y después te besó y tú le seguiste el beso. Se separaron lentamente y te sonrió.
Nick: me tengo que ir , te quiero mucho! Mucho , mucho, mucho! =P
Tú: yo te quiero más! Mucho más! ,más, más! –sonriendo-
Nick: te llamo en un rato más para saber como estas –sonriendo-
Tú: okey
Nick: Chao –te besa-
Tú: -recibiendo el beso de Nick- Chao
Nick: -se va-
Te fuiste a ver tele un rato, estuviste 20 min. buscando algo que ver, pero no había nada bueno, así que decidiste ir arreglar tu casa para cuando llegarán tus padres y Samuel.
Tú: ya iré a ordenar y a poner la mesa para sorprender a mi familia –hablando sola- uyy! Que emoción! En un rato más es noche buena! –caminando hacía el comedor- ya pondré una hermosa mesa para mi papá! Por fin lo veré! Hace mil que no lo veo , lo extraño tanto … -sacando unos platos y llevándolos a la mesa-
Estuviste un buen rato poniendo la mesa y al terminar decidiste ir a ducharte y a vestirte para esta ocasión especial. Te vestiste con un vestido muy lindo de colores verdes y rojos, como la Navidad. Viste tu reloj y ya eran las 8.45 p.m tus padres no iban a tardar en llegar así que te sentaste en el living aún lado del árbol de Navidad a esperar…
30 min. después … RING-RING –el teléfono de tu casa-
Tú: -corriendo a contestar- Alo?
Tu mama: _____(tú) estoy tan enojada!
Tú: que paso mamá? –preocupada-
Tu mama: Todos los caminos hacía ________(tu ciudad) están cerrados , hubo un derrumbe y no se puede llegar hacía allá –apenada- no sabes cuando lo siento –con la voz quebrada-
Tú: mamá … no te preocupes –disimulando tu dolor por pasar una Navidad sola-
Tu mama: Hay mi bebe! – quebrando en llanto- No sigue tu hablando con ella ya no puedo –a tu papá-
Tú: Alo? Mamá? Que pasa?
Tu papá: _____(tú) lo sentimos tanto, hicimos todo lo que pudimos para tratar de llegar pero no se puede, de verdad lo sentimos mucho –apenado-
Tú: no te preocupes papá, en serio, si en todo caso no tenía nada preparado –mirando a tu alrededor-
Tu papá: como me gustaría estar ahí y abrazarte como nunca antes hija, te extraño mucho, pero nos veremos el 26 –muy triste-
Tú: el 26? –impactada- pero papá … eso es después de Navidad … -apunto de llorar-
Tu papá: si lo sé pero el camino estará despejado para el 26 y nosotros no podemos hacer nada, lo siento tanto –angustiado-
Tú: bueno, haremos nuestra propia Navidad el día 26 –tratando de aliviar a tu papá-
Tu papá: bueno … hija me tengo que ir, te amo
Tú : yo también, Chao –colgando-
Tu papá: Chao –colgando-
Tú: -llorando- porque a mi? Estaba tan emocionada –dejándote caer en un sillón- por que justo en Navidad! Por que tengo que pasar una Navidad completamente sola! –llorando-
Estuviste una hora llorando, sin comprender porque esto te pasaba a ti y de tanto llorar tus ojos se empezaron a cansar, tu querías dormir y esperar que estos dos días pasaran muy rápidos, te quedaste dormida y al rato tu celular empezó a sonar, te despertaste y viste la hora eran las 10.45 p.m el tiempo había pasado muy lento, viste que quien te llamaba era Nick así que le contestaste
Tú: Alo? –algo desanimada-
Nick: Hey! _____(tú) es Noche Buena y estas tan desanimada! Vamos que paso!
Tú: nada importante, como llegaron tus padres y “El Hombre”? jaja
Nick: llegaron muy bien, de hecho estamos cenando y yo me escape al baño para llamarte jaja –sonriendo-
Tú: jaja que tierno –sonriendo-
Nick: y tus papas como llegaron?
Tú: emh… mis papas eh… no llegaron …
Nick: QUUE?!!! –preocupado- que paso?
Tú: hay un derrumbe en el camino hacía acá y no van a poder llegar si no hasta el 26 –triste-
Nick: pero amor! Quieres venir?
Tú: no Nick , no te preocupes pásala en familia… yo … estaré bien –tratando de calmar a Nick-
Nick: mmmh.. esta bien –no muy convencido-
Denisse: Nick , estás bien en el baño? Te paso algo? Quieres que te lleve papel higiénico?
Tú: JAjaja , creo que mejor vuelve a cenar , yo estaré bien no te preocupes , te quiero demasiado, dile feliz Noche Buena a tu familia
Nick: esta bien, te adoro con mi vida , chao –colgando-
Tú: chao amor –colgando-
Tú te empezaste a servir la cena para ti, tenías hambre, te sentaste en la mesa que habías decorado especialmente para tu papá y empezaste a comer…
CON LOS JONAS
Nick: -sentándose-
Kevin Padre: Y que paso hijo, liberaste a Willy? –bromeando-
Nick: si –sobando su estomago-
Denisse: Ay! Por favor! Estamos en la mesa y cenando! Y Kevin no hagas esas bromas!
Kevin Jr: pero mama no he hecho nada –poniendo cara de perrito-
Denisse: no, tú, no hijo , tu padre –mirando a Kevin Padre-
Joe: Frankie mira Papa Noel –apuntando hacia la ventana-
Frankie: Donde?!!? - emocionado mirando hacia la ventana-
Joe: -robándole comida del plato a Frankie- Ahí esta no lo vez?!
Frankie: no, no lo veo!
Joe: sigue mirando –robándole comida del plato todavía-
Kevin Jr: Joe! No hagas eso!
Joe:
Frankie: no pude ver a Santa –haciendo pucheros-
Nick: tranquilo Frankie, lo veras si te quedas despierto esta noche-sonriendo-
Los Jonas siguieron cenando tranquilamente pero Nick estaba muy triste porque tu ibas a pasar este día sola…
Denisse: Que te pasa Nick? No haz tocado tu plato …
Nick: lo que pasa es que… los padres de _____(tú) no alcanzaron a llegar para Navidad, entonces ______(tú) va a pasar sola Noche Buena y Navidad -triste-
Denisse: -mirando a Kevin Padre-
Kevin Padre: -asintiendo-
Denisse: Nick, creo que deberías ir con ella, a nadie le gustaría estar sola la Noche Buena ni la Navidad …
Nick: están seguros?
Denisse: si y apresúrate –mirando su reloj- que son las 11.40 p.m
Joe: puedo ir? –sonriendo-
Todos: ¬¬
Joe: por fa! Es como una película!
Todos: ¬¬
Joe: a ya entendí! –molesto-
Nick: Gracias! Muchas Gracias! –abrazando y besando a sus padres-
Kevin Padre: apúrate hijo…
Nick bajo muy rápido las escaleras y llego a su auto, se subió y se fue a tu casa, iba muy rápido ya que no había nadie por las calles, estaban todos con sus familias, eran las 11.53 p.m y de repente el auto de Nick empieza a hacer ruidos extraños…
Nick: No, por favor! Sigue, yo se que tu puedes seguir! Vamos! –haciéndole cariño al volante-
Auto: prshshprroo poof! –se detiene-
Nick: Maldición! –golpeando el volante- Que hago!?! –mirando su reloj- faltan 6 min. para que sea Navidad oficialmente … no puedo dejar que _______(tú) pase sola esta noche
MIENTRAS TU…
Tú: Que genial Noche Buena he tenido wuju –desanimada- Solo me quiero acostar a dormir y que llegue luego el día 26 –apenada-
Empezaste a limpiar los platos que habías usado y los empezaste a guardar…
Tú: -mirando tu reloj- faltan 2 min. para Navidad y estoy sola , que genial –algo triste-
Caminaste hasta tu árbol de Navidad y te ponía muy triste el hecho de que no tuviera nada debajo de el … no estabas triste por que no ibas a recibir regalos esta Navidad, estabas triste por que no había nadie contigo …
Tú: -mirando tu reloj- 1 min. para Navidad … mejor me voy a dormir , es lo mejor para todos … espero que Nick tenga una buena Navidad …
Ibas caminando hacía tu habitación cuando de repente sientes que tocan la puerta muy fuerte
TOC-TOC-TOC-TOC!! –la puerta-
Tú: Quien será? –fuiste corriendo-
TOC-TOC-TOC-TOC!!!
Tú: -abriendo la puerta- Nick!!! =O –asombrada-
Nick: -abrazándote- no iba a dejar que pasaras una Navidad sola –abrazándote muy fuerte- y espero que haber llegado a tiempo
Tú: -mirando tu reloj- y lo hiciste! –justo cuando lo miraste cambió a las 12.00 a.m- Muchas Gracias por no dejarme pasar una Navidad sola –mirándolo-
Nick: nunca lo dejaría –mirándote-
Tú: -miraste hacía arriba de sus cabezas-
Nick: -miro hacía donde tú estabas mirando- un muérdago –sonrisa picara-
Tú: sabes lo que eso significa? –sonrisa picara-
Nick: si –sonriendo seductoramente-
Nick te abrazó aún más fuerte y te apego mas a su cuerpo, podías sentir como sus fuertes brazos te llevaban hacía y él y sentías como se juntaban tus labios con sus siempre suaves labios.
Nick: -mirándote- Feliz Navidad –sonriendo-
Tú: Feliz Navidad –sonriendo- Espérame acá tengo algo especial para ti –emocionada-
Nick: que cosa? –emocionado-
Tú: espera y verás –guiñándole un ojo y saliendo de la habitación-
Nick: -sentándose en un sillón-
Tú: -entraste a la habitación con tus brazos detrás en tu espalda-
Nick: que traes? –mirándote –
Tú: -sentándote al lado de Nick- Feliz Navidad –extendiendo tus brazos- ojala te guste lo hice pensando en ti –sonriendo-
[LE HICISTE UN COLLAGE , UNA RECOPILACION DE MUCHAS FOTOS DE TU Y NICK, ALGUNAS JUNTAS Y ALGUNAS DE CADA UNO POR SEPARADOS Y CON LE ESCRIBISTE: FOR EVER AND EVER BABE (POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, BEBE)]
Nick: -puso una expresión fatal-
Tú: No te gusto? –bajando la mirada-
Nick: No, no es eso me encanto, es hermoso de verdad pero … como salí tan rápido de el hotel se me olvido traer tu regalo conmigo –triste-
Tú: -sonriendo- Nick el mejor regalo que me pudiste haber dado es el no haber dejado que pasara una Navidad sola, me regalaste un recuerdo que jamás olvidare… -abrazándolo- gracias
Nick: -recibiendo tu abrazo- de nada –sonriendo- Pero te daré el regalo que tengo para ti cuando nos vallamos para mi casa –sonriendo-
Tú: y a tu familia no le molestara que pase una Navidad con ellos? –preocupada-
Nick: todo lo contrario, les encantara! –entusiasmado-
Tú: -sonriendo- Nick quieres postre?
Nick: por supuesto –sonriendo-
Tú: okey , lo traeré mientras podrías prender la chimenea?
Nick: claro –levantándose-
Mientras tú servias el postre, Nick recolectaba leña y prendía la chimenea…
Nick: -prendiendo la chimenea-
Tú: ten –pasándole su postre-
Nick: -recibiéndolo- gracias –mirándote- Estas preciosa esta noche –pequeña sonrisa-
Tú: jeje , gracias , tu también … digo precioso
Nick: jeje –sentándose en el suelo a 4 metros de la chimenea- Ven, siéntate conmigo –sonriendo-
Tú: bueno –sentándote a un lado de Nick-
Nick paso su brazo por tu cuello y te abrazo … estaban acurrucados al frente de la chimenea …
Nick: esta es la cita perfecta –comiendo su helado-
Tú: sip –ofreciéndole con una cuchara de tu helado a Nick-
Nick: -comiendo lo que le ofreciste- ^^ -ofreciéndote con su cuchara de su helado-
Tú: mis padres deberían hacer esto mas seguido jajajaja
Nick: Jajaja si, así podría ser el héroe todas las Navidades –luciéndose- jajajaja
Tú: que lucido –tirándole un cojín- jajajaj
Nick: =O no lo puedo creer , me haz lastimado –cayendo al suelo en broma- jajaja
Tú: -recostándote en el pecho de Nick y mirando hacía la ventana- Mira las estrellas , están hermosas
Nick: si … mira esa de ahí –apuntando hacía el cielo- es Escorpión … lo puedes ver?
Tú: no –sentándote- donde?
Nick: ahí –apuntándote- mira ponte mas cerca de mi y ve justo donde te estoy apuntando
Tú: -acercándote mas a Nick- ya lo vi! =O que genial!
Nick: si… -poniendo sus brazos alrededor de tu cintura y abrazándote y apoyando su cabeza en tu hombro-
Tú: -miraste hacía atrás y miraste a Nick-
Nick: -sonriéndote-
Tú: -dándole un beso en la mejilla a Nick y mirando hacía al frente de nuevo-
Nick: -con su mano tomo tu mentón y te giro hacía él y te beso-
Tú: -sonriendo- Y como podiste llegar hasta acá?
Nick: le dije a mis padres si podia venir y me dijieron que si pero que me tenia que apurar , entonces baje rápidamente y me subí a mi auto, venía en la mitad del camino y mi auto empieza a hacer ruidos extraños y se detiene , en ese momento me empeze a desesperar porque pensé que no iba a llegar , no me quedo otra que bajarme del auto y correr con todas mis fuerzas y llegar hasta acá -sonriendo-
Tú: que tierno eres Nick -besandolo-
Nick: -recibiendo tu beso-
RING-RING –el celular de Nick-
Nick: -besándote el cuello- Alo? –contestando-
Denisse: Nick, como llegaste?
Nick: bien , bien –apoyando su cabeza en tu hombro-
Tú: -acariciando su cara con tu mano-
Denisse: y como esta ______(tú)?
Nick: bien, súper bien … -sonriendo-
Denisse: por que no vienen para acá y pasamos la Navidad con ______(tú) , así no están tan solos en su casa? …
Nick: le preguntaré … -a ti- Te parece ir ahora al hotel? A pasar la Navidad con mi familia?
Tú: me parece genial –sonriendo-
Nick: -a Denisse- si, vamos de inmediato, Chao –colgando-
Denisse: Chao –colgando-
Tú y Nick se subieron al auto de Nick y se fueron hacía el hotel , 15 min. después ya estaban en el ascensor conversando muy cómodamente … el ascensor paro y salieron de el … caminaron hasta el departamento de los Jonas y podías escuchar como se divertían … Nick sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta …
Joe: Nick , ______(tú) –levantándose del suelo- FELIZ NAVIDAD _______(tú) que bueno que estés con nosotros –sonriendo-
Tú: yo igual me alegro mucho y feliz Navidad para ti también –abrazándolo-
KevinJr: _______(tú) Feliz Navidad –abrazándote- te ves preciosa -sonriendo-
Tú: Gracias tu también y Feliz Navidad –sonriendo-
Frankie: ______(tú)! –abrazándote- me trajiste algo?
Nick: Frankie!! –mirándolo asesinamente-
Tú: No te preocupes Nick , si te traje algo –sacando una caja de tu bolso – Feliz Navidad –abrazándolo-
Frankie: wiji!, gracias! –corriendo-
Tú: -caminando hacía Denisse- Feliz Navidad, gracias por dejarme pasar la Navidad con ustedes –sonriendo-
Denisse: no te preocupes –sonriendo- eres como de la familia –abrazándote- Feliz Navidad…
Tú: -caminando hacía Kevin Padre- Feliz Navidad señor –abrazándolo-
Kevin Padre: no me digas señor, dime Kevin –sonriendo- y feliz Navidad para ti también –abrazándote-
Después de saludar a todos y desearle una feliz Navidad a todos, se sentaron en el living a conversar y a pasar Navidad…
Ahi esta el hiper mega super especial capitulo de Navidad♥ Mas lindo *w*
Les deseo a todas una feliz navidad chicas♥
Las quiero un monton ^^
Bye!
~Lu