holaa chicas aqui les traigo una nueva novela espero que les guste es mia y de otra chica que se llama sofia aqui les dejare el primer cap para ver que les parece si hay algun error les pido disculpas pero es que es la primera vez que hago una novela de los jonas asi que espero que les guste ....♥♥
WebNovela Back To December
Personajes:
Carol: tu mama y una de las mejores amigas de la señora jonas
Katy: tu hermana mayor y la primera novia de Kevin
Josefina: tu hermana del medio y la mas tímida de las 3
tu: la hermana menor y la que aun sigue muy muy enamorada de Nick .
Nick
Joe
Kevin
Denisse Jonás
Frankie
Lucie: tu mejor amiga
Allison : la mejor amiga de katy
Chistofer : el novio nerd de josefina
Se estaba acercando la navidad lo podías adivinar por ese viento que caracteriza esa época estabas muy feliz porque te encantaba esa época , tu eras una chica muy realista y no te gustaba mucho la idea de enamorarse de alguien y vivir felices para siempre no creías en eso, te encantaba la música sabias tocar la guitarra y te encantaba la época de los 60 y te gusta mucho el rock pero odiabas a los Jonás Brothers ya que revivían un duro recuerdo de tu pasado ya que siempre estuviste enamorada de nick cuando eran niños y el te habia rechazado ya que estaba muy enamorado de una chica que se llama cristal , ya que tu y la familia jonas fueron muy buenos amigos pero las cosas cambiaron cuando la familia jonas se mudo a california y los jonas brothers hiban a lanzar su primer disco ( recuerdas ) nunca te voy a olvidar nick aunque no te guste , nick: lo siento pero ahora quiero concentrarme en mi carrera como músico talvez en un futuro nos volvamos a ver , tu: me lo prometes , nick: claro que si .
Despiértate floja …..
Tu: que te pasa josefina es sábado y son las 5 am
Josefina : no me interesa recuerda que prometiste ir a caminar conmigo
Tu : hay si cierto ashhhh es en serio tengo mucho sueño
Josefina: que mala hermana eres
Tu: no digas eso tu sabes que no es así .
Josefina: entonces acompáñame a caminar te va a ser bien
Tu: OK OK .
Te levantaste y te lavaste los dientes y te diste un baño y te pusiste lo mas cómodo que encontraste .
Josefina: vaya no duraste nada mientras abría el libro que se proponía a leer
Tu: cuando vas a dejar de leer tanto y ver lo hermosa que es la vida
Josefina: eso ya lo deje de ver hace mucho tiempo
Tu: hay vamos supéralo (mientras iban caminando )
Josefina: mira quien hablar de superar las cosas
Tu: lo mío es diferente yo me le enfrente y le dije lo que sentía en cambio tu nunca lo hiciste ( josefina siempre estuvo enamorada de Joe también pero es tan tímida que nunca se lo dijo ) .
Josefina: bueno eso si pero ahora tengo novio y es chistofer así que ya dejemos de hablar de eso
OK
Tu: bien pero la verdad ese novio tuyo no me gusta nada es un completo nerd ( casi riéndote)
Josefina: jaja que graciosa ps a mi me gusta así que no empieces.
Tu y josefina hablaron todo el camino de lo que te proponias a estudiar y de cómo seria el futuro de las 2 .
( cuando llegaron a la casa y se sentaron a desayunar )
Katy : buenos días donde andaban que me levante y no estaban en sus camas ?
Josefina: estábamos haciendo ejercicio .
Katy: genial ( sarcasmo ) .
Tu: buenos días mama .
Tu mama : buenos dias chicas adivinen quienes van a venir para las fiestas de fin de año ?
Katy: ammmm dejame advinar ammmm ya se los new kids on the block
Tu mama : nooooo , acabo de hablar con denisse se acuerdan la mama de los jonas brothers .
Josefina: sii nos acordamos
Tu: mama porque tienes que nombrar a esa banda ( recordando la promesa de nick )
Tu mama : bueno el caso es que van a venir para navidad toda la familia jonas
Tu: EN SERIOOOOO ……….
Tu mama : siiiiii estoy tan emocionada al fin vere otra vez a denisse .
Katy: waooo mama despues de 5 años los volveremos a ver que fuerte no
Josefina : siiii mucho ( volviendote a ver )
Tu mama : bueno yo me retiro .
Tu: no puedo creerlo voy a ver a los integrantes de la banda que mas odio en el mundo
Katy: hey no es tan malo además vas a volver a ver nick y recuerda la promesa que el te hizo
Tu: si si la promesa pero lo volvere a ver y no me siento preparada para eso
Josefina . Y yo tampoco ( acordandose de joe )
Katy: hay par de enamoradas mejor supérenlo OK y yo mejor me voy ya al gym
Josefina . OK bye bye
Tu: yo tambie me voy le prometi a lucie acompañarla al centro comercial
Josefina: si y yo ire a estudiar bye
El mes de noviembre se paso muy muy rapido mas de los que te esperabas y cuando ya viste faltaban 3 dias para que los jonas llegaran a tu casa asi que ahí era donde la tortura y los malos recuerdos comenzaban para ti y para tus hermanas.