Hola!! soy nueva en el Foro!!, nunca eh escrito un fanfics en un foro, asique quiero saber qee piensan sinceramente... no importa si es bueno o malo, solo quiero saber lo que piensan, como para mejorar o arreglar algunas cosas!
Gracias a las qee van a leer!
xD
Narra Nick Jonas:
Tengo rabia, no quiero ir al colegio, soy famoso no puedo ser un chico normal, no se en que estaba pensando mi mamá en ponernos en un colegio, con millones de chicas y chicos. No me gusta la idea, les contare:
~Flash Back~
joe: mamá y si nos mandas a un colegio??, para que nos relacionesmos con chicos y chicas de nuestra edad
Denisse: No se
joe: seria genial
nick: No mamá no!!
joe: si, ademas, tenemos que ser normales
Denisse: si tienes razon
~ Fin de Flash Back~
Entonces aqui estoi, despertandome temprano por culpa de Joe. Seria mucho mas facil contratar a un profesor privado ¬¬ !!
Me fui a bañar, luego vestirme, peinarme y despues a bajar a tomar desayuno
joe: por fin el dormilon!!
nick: ¬¬
joe: lo siento
nick: MAMÁ!! no quiero ir al colegio, que valla solo Joe, no tengo que ir yo , a mi contratenme un profesor privado
Denisse: no!! iras si o si ok??
nick: pero...
denisse: nada de peros aqui ok?
nick: ¬¬ ok
Que rabia ¬¬ x3
Luego nos fuimos al colegio ¬¬
Llegamos al colegio nuevo, entramos y nos las chicas nos miraban y quedaban en shock, me carga eso, me tengo acostumbrar, pero no creo que pueda, las chicas nos miran mucho, no puedo hacer nada sin sentir que me miren.
Joe: wow hay muchas hermosas chicas
¬¬ me carga Joe, solo piensa en chicas, chicas y chicas.
Nick: no me gusta!!!, ash no lo soporto
Joe: no le mires el lado malo bro, mirale el lado bueno, hay muchas chicas!!
Nick: ¬¬
Fuimos a la secretaria y la señora, que por sierto coqueteaba con Joe, ya que era joven, nos dijo donde quedaba nuestra sala y nos dio las llaves para nuestros casilleros, Joe y yo vamos en distinto curso, Joe en 2 cursos mas arriba!!
Joe se fue con un chicas y yo me fui a mi casillero, aun sentia miradas en mi, lo cual me incomodaba mucho, sentia la cara roja, miraba para bajo para no toparme con esas miradas en mi.
Llegue a mi casillero, lo abri, estaba vacio, meti mis cuadernos, libros, lapices y mi mochila. Luego cerre.
Me fui a la sala. Esta vez mire a las chicas que me miraban, bueno a todas, porque todas me miraban jajaja, me daba risa, como a tantas chicas le gustaba yo!, es ilogico. Seguia mirando a las chicas, las cuales sonreian cuando las miraba, la verdad eran bonitas, bueno no todas. Me di cuenta que una chica no me miraba, lo cual era raro, mui raro!!
Me dio mucha curiosidad.