Hola... buenas Soy Belu... bueno.. como dije anteriormente voy a subir mi novela, va a estar llena de amor y dramas, espero que les atrapela historia, tambien podran acceder a mi pagina en donde hago conjuntos de ropa los cuales van a aparecer entre parentesis () durante la novela que va a usar mi personaje principal Jasmine ... aca les entrego el primer capitulo, la novela se titula "Giros Inesperados"... y asi comienzaGiros InesperadosCap. 1Estaba comenzado el calor en Nueva York, se estaba acercando el verano y con mi papa vamos a ir como todas las vacaciones a la casa de mi tía Carol en Los Angeles.
Se preguntaran por mi mama, okey.. no.. no tengo, no me interesa, amo a mi papa y es lo único que me importa.
Nos levantamos temprano y preparamos las valijas. Nos tomamos el vuelo y pasado el mediodía estábamos allá , llegamos a la casa de mi tía que nos recibió como siempre con tortas, galletitas, te de todas clases y demás. Es una excelente cocinera. Mi papa John y mi tía Carol se fueron hacer las compras de mientras que yo paseaba por el barrio.
En el súper..
John: no se como decírselo hermana
Carol: ella lo va a entender, no te preocupes es una chica inteligente mi sobrina. No creo que se niegue…
John: no lo se..
Carol: no tiene 5 años John..Tiene 17
John: pero esta en la etapa de la adolescencia..es rebelde..
Carol: Jasmine no es así y lo sabes
John: si, lo se..
Carol: entonces? Cuando se lo vas a decir?
John: acabamos de llegar.. no lo se..cuando se presente la oportunidad se lo diré
Mientras tanto en el barrio
Jasmine: -toque timbre en una casa y me atendió una señora-
Señora: si?..- me miro bien- Jasmine!!! Que sorpresa!
Jasmine: hola Sarah –le sonreí-
Sarah: que grande estas!.. ahora llamo a Emily –me invito a pasar, me abrazo y se fue a buscar a Emily-
Sarah es la madre de Emily mi mejor amiga de L.A, cuando no estoy acá, siempre hablamos por chat pero esta vez no le dije que vendría, la quería sorprender.
Emily: -bajo las escaleras con cara de desconcertada, seguro que Sarah no le dijo que era yo, al verme salto los últimos 3 escalone y vino hacia mi corriendo- JASMIIIIIIIINE!!!! –me abrazo-
Jas: -me rei ante su reacción- EMILY!!! –la abrace también, hace un año que no la veía-
Emily: pero.. no me dijiste que ibas a venir!
Jas: quería sorprenderte
Emi: lo lograste… te extrañe tanto amiga!!
Sarah: que tal si te quedas a cenar?
Jas: me encantaría
Emi: genial!, mientras tanto tengo que contarte tantas cosas, veni vamos a mi cuarto
Jas: permiso Sarah…
Sarah: esta en tu casa cielo -y se fue a la cocina-
Pasamos toda la tarde hablando de chicos, el colegio, música y más cosas de chicas. Pero lo que me sorprendió es lo que me contó.
Emi: NO SABES!!
Jas: si no me lo contas menos
Emi: conocí a un chico!
Jas: ya me estas contando todo! Cómo se llama? Dónde lo conociste? Dónde vive? cuanto calza?
Emi: -se rio- Se llama Nick Jonas
Jas: lindo nombre.. donde lo conociste?
Emi: va conmigo a las clases de latín, francés y matemáticas
Jas: y le hablaste?
Emi: no..–bajo al mirada-
Jas: Por qué?.. q te impide hacerlo? Oooh tiene novia? :S
Emi: nono.. no lo se.. no me animo lo veo y me quedo tildada como una idiota.
Jas: yo puedo ayudarte-- -me interrumpió-
Emi: como? No vas a mi colegio
Jas: sabes dónde vive? Dónde trabaja? a donde suele ir?
Emi: en donde vive no lo se, trabaja en una local que vende CDs..
Jas: perfecto!... vamos a ir a comprar CDs entonces..-le sonreí-
Emi: no me gusta cuando sonreís así.. me da miedo
Jas: -me reí- dale… ponete linda y vamos
Emi: AHORA¡?!
Jas: tenes algo mas interesante que hacer?
Sarah –nos llama desde abajo- A CENAR CHICAS!
Jas: te salvaste pero vamos mañana
Emi: okey okey.. ya bajemos..
Luego de que todos cenamos me despedí y volví a la casa de mi tía.
Cuando entre
John: y como la pasaron?
Jasmine: genial..
John: se sorprendió?
Jas: jaja corrió, gritó y me abrazó creo que si
John: -se rio- querida.. –sentía que me quería decir algo pero no sabia como-
Carol: -lo miró y agregó- amor.. Mañana va a venir una amiga a casa .. vamos a ir a cenar.. se van a quedar ustedes solos esta bien?
Jas: mañana? :S
John: que pasa?
Jas: es que no puedo.. tengo que salir
John: todo el día?
Jas: em nono.. pero toda la tarde mas o menos
John: no podrías esperar otro día para hace-- -lo interrumpí-
Jas: no, no puedo la vida es corta.. y hay que aprovechar cada instante, no me vivís repitiendo eso?
John: okey esta bien.. ganaste… pero quiero tener una cena en familia.
Jas: igual hubiese faltado la tía
Carol: ya es tarde.. dejémoslo ahí.. chau mi cielo –me saludó y se fue a su habitación-
Jas: chau papá –lo salude y subí a mi habitación, mi tía me había desempacado todo y habia ordenado – la amo, es una genia!
John: -lo escuche cerrando la puerta de su habitación-
Mañana tengo que ponerme el traje de cupido, vamos a ver que resulta de eso. Antes de que me diera cuenta me había dormido.
Nuevo día, el sol de L.A. y la tele prendida de abajo con música impedían que pudiera seguir durmiendo. Me cambie ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=21501365 ) y baje a desayunar, cuando termine me llego un mensaje de texto de Emily que me estaba esperando.
Jas: paaa.. voy a comprar unos CDs..
John: y se supone que tendría que darte dinero
Jas: no se supone.. se sabe –con una sonrisa convencedora-
Se rió, me dio dinero, agarre mi cartera y los salude.
Jas: voy a estar con Emily.. los amooo –me fui a la casa de ella-
Emily: -se estaba comiendo las uñas, una clara señar de que estaba muerta de nervios-
Jas: estas hermosa!.. y deja a tus pobres uñas en paz.. vamonos
EmI: segura?
Jas: bueno si vos no lo queres..
Emi: sisiis si lo quiero!!
Jas: no se hable más- la agarre de la mano y nos fuimos-
Al llegar Emi se aferro al piso frente a la tienda.
Emi: entra vos.. yo me qdo aca
Jas: nooo, entra conmigo yo ni siquiera se quien es
Emi: -mira por la vidriera- ese que tiene camisa a cuadros
Cuando mire había 2 chicos con camisa a cuadros.
Emi: entra! –me empujó y no le pude preguntar cual de los dos era-
Mientras esperaba que terminen con la cliente que estaban atendiendo, mire unos CDs y decidí comprarme uno de Bon Jovi, cuando la señora se fue, fui hacia el mostrador.
Jas: hola –mirando quehacia Emi afuera-
X: hola… solo eso?
Jas: sisi solo el CD –se lo di, mire a Emi y mire al chico, realmente era muy lindo- se que no me conoces, pero mira disimuladamente hacia la ventana, ella es mi amiga Emily, va con vos a clases de latín, matemática, y francés en el colegio, voy a serte directa.. le pareces atractivo y que tal si la invitas a salir a.. no se.. a tomar un helado hoy a la tarde?
X: -se quedo mirándome con cara de no comprender nada- pero.. Pero si yo nunca la vi
Jas: vamos Nicholas… no puede ser que no la hayas visto nunca! Se cruzan en 3 clases!
X: yo no soy Nicholas –lo interrumpio el otro chico de camisa a cuadros-
Nick: yo soy Nicholas
El plan de Jasmine funcionara?...
Nick aceptara salir con Emily?...