Nachii usuario
Cantidad de envíos : 868 Edad : 29 Dónde vives? : C H I L E ♥ Humor : Idiota y sin sentido ;] Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: NO me gusta Samantha Barks. Lun 10 Ene - 2:31 | |
| Ya, esta bien que tengan novias, pero ella? Nicholas no me gusta para nada tú nueva 'novia' aunque aun no se ha confirmado nada, pero bucha enserio no me gusta. Quizás todavía no maduro como algunas aunque ya tengo 15 jaja, pero es que no me gusta, me duele ver a alguien de esa manera con él, no odio a samantha ella no tiene la culpa, sino que me odio a mi porque no soy lo suficientemente buena para Nick, eso me mata. Me odio a mi misma, por enamorarme de alguien tan imposible, osea quien me mando a amar a Nick más que a mi vida? lo bueno de todo esto es que no me voy a rendir jaja algun día NICK JONAS TE ENCONTRARÉ POR LA CALLE, Y TE SECUESTRARE. Y eso jaja, lo tenia que decir :/ chau! | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: NO me gusta Samantha Barks. Lun 10 Ene - 16:29 | |
| aii q amoor lo que pusiste! a mi esa pareja no me molesta pero me pasa lo mismo q vos decis con joe!! y te super entiendoo besoos | |
|
Belii Jonas usuario
Cantidad de envíos : 210 Edad : 31 Dónde vives? : en el corazon de Joseph(? Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: NO me gusta Samantha Barks. Lun 10 Ene - 18:03 | |
| A mi me pasa exactamente lo mismo.... pero con Joe. A ese gato barato que tiene por nombre Ashley, no la puedo ni ver. Se que ella no tiene la culpa.... o tal vez si?... pero bueno, no la soporto, no me cae u.u Pero bueno... xD Estamos hablando de Nick, no de Joe xDD Yo creo que Samantha tiene cara de muy grande y eso no me gusta, pero despues, me es igual... Debe ser porque Nick no me gusta tanto como Joe, pero bueno, te entiendo en todo lo que decis :) | |
|
Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: NO me gusta Samantha Barks. Jue 13 Ene - 3:38 | |
| tampoco me gusta nada u.u | |
|
BelénnJonas usuario
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 29 Dónde vives? : Santiago, Chile. Humor : weird. Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: NO me gusta Samantha Barks. Sáb 15 Ene - 0:50 | |
| a mi no me gusta ni me disgusta. Claramente no encuentro espléndido que sea novio de todas sus compañeras de trabajo porque eso no habla muy bien de las personas (osea, yo me hago un amigo nuevo y es mi novio de one? wtf) pero sin embargo las relaciones que el mantega ya al fin y al cabo hay que aceptarlas. Es así.
PD: habrá alguna novia de Nick que SI 'sea buena' y que acepte todo el mundo? x) jaja nunca nadie esta conforme. | |
|
LuuEvora usuario
Cantidad de envíos : 282 Edad : 28 Dónde vives? : Uruguay Humor : Cambiante(? Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: NO me gusta Samantha Barks. Dom 16 Ene - 17:36 | |
| - BelénnJonas escribió:
- a mi no me gusta ni me disgusta. Claramente no encuentro espléndido que sea novio de todas sus compañeras de trabajo porque eso no habla muy bien de las personas (osea, yo me hago un amigo nuevo y es mi novio de one? wtf) pero sin embargo las relaciones que el mantega ya al fin y al cabo hay que aceptarlas.
Es así.
PD: habrá alguna novia de Nick que SI 'sea buena' y que acepte todo el mundo? x) jaja nunca nadie esta conforme. PIENSO IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :B Y Samantha me cae bien, sea fea o linda sea vieja o joven. Me gusta la carrera que tiene y que trabaje desde niña y que sea humilde y sencilla. Nick se la merece pero me gustaria aaaaaalgo un poquitin mejor para mi Nicho♥ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO me gusta Samantha Barks. | |
| |
|