Un extraño, no tan extrañoEn el capitulo anterior:Narras tú:
Nick me trajo a casa nos despedimos me di un baño y me acosté, pero no podía dormir pensando en que casi pierdo a un nuevo amigo. Después de tanto pensar en Nick me quede dormida. A la mañana siguiente sentí que alguien me tenía abrazada y cuando me di vuelta vi a…
Hoy:Narro yop´:
Sentiste que alguien te abrazaba y cuando te diste la vuelta viste a un sujeto que no tenías idea de quién era entonces:
Tu: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
( gritaste, lo cual que se escucho hasta China, no mentira, pero ese grito lo escucho Nick que tenía por casualidad su habitación al frente de la tuya con balcón y todo) (sigamos)
XXX: Porque gritas mamá déjame dormir (sin darse cuenta en donde estaba)
Tu: Sal de mi habitación (dijiste parándote y cogiendo todas las cobijas, mientras te cubrías) yo no soy tu mamá
XXX: zzzzz….
YYY: que sucede porque gritaste
Tu: ahhh (Te asustaste) Nick como es que
Nick: el balcón
Tu: lo supuse ¬¬
Nick: que sucede porque estas envuelta en las cobijas, porque si quieres parecerte a una momia ya lo pareces jjajajja (mientras reía)
Tu: no es eso genio. Mira (dijiste señalando a la cama)
Nick: Quien es (se acerco a la cama, cuando dicho sujeto se dio la vuelta buscando las cobijas, Nick lo vio) no puede ser Joshep que haces aquí.
Tu: Joshep, lo conoces Nick.
Joe: que esta es mi habitación vete (aún cerrado los ojos)
Tu: oh claro que no esta es mi habitación y ahora me explicas como entraste a mi casa sin mi permiso, sin que yo te dijera que puedes entrar, sin mi autorización, concedi…
Nick: _______ (TN) creo que ya entendió
Joe: (se despertó y te vio toda envuelta en las cobijas) y tú qué haces aquí momia jajajaja (mientras se reía).
Tu: en primera no soy una momia ¬¬ y en segunda esta es mi casa así que adiós pervertido.
Nick: Bro cómo es que entraste
Joe: sabes yo me pregunto lo mismo (mientras tú los veías como charlaban cómodamente) lo último que recuerdo es que mamá me abrió la puerta y de ahí nada más.
Nick: que extraño sabes mamá estuvo esperándote esta que llegaras pero nada nunca llegaste y se fue a dormir.
Joe: no debí, beber tanto en la fiesta
Nick: cuantas veces te lo he dicho eres un ebr…
Tu: (harta de que hablaran como sino estuvieras ahí) se pueden callar y explicarme que haces tú aquí (señalando aJoe) y tú (señalando a Nick) quien este tipo.
Joe: vaya amaneciste de malas no, linda.
Tu: ag que te interesa ni siquiera te conozco así que por milésima vez adiós (soltaste las cobijas)
Nick: (riendo) Lindo pijama
Joe: (igual) Lo mismo, en donde lo compraste
Tu: (no lo habías recordado, llevabas puesto un pijama con dibujitos de Barney) que fue un regalo
Joe: y cuando cumples años
Tu: para que lo quieres saber
Nick: para regalarte unas zapatillas que hagan juego
Joe: choca esos cinco Bro (los se reían)
Tu: Me tienen harta Nicholas
Nick: está bien el es mi hermano desafortunadamente (negando con la cabeza)
Joe: y tu quien eres linda
Tu: _________ (tn)
Joe: lindo nombre, para alguien como tu
Tu: ah sabes que vete ya no te soporto adiós a los dos (mientras empujabas a Joe para que saliera por el balcón) Nicholas tu también (estabas enojada)
Nick: Pero yo no hice nada
Tu: yo no pregunte
Joe: no esperaras que salte hasta el otro lado
Tu: no lo espero, yo te ayudare
Joe: (asustado por la cara que pusiste)
creo que puedo solito no Nick adiós (salto al otro lado)
Nick: Wow como haces eso
Tu. No lo sé, tal vez así
(volviste a poner tu carita de ayuda)
Nick: (mientras saltaba) eso da miedo (ya en el otro lado) ________ (tn)
Tu: si (estabas en tu balcón)
Nick: me puedes dar tu número
Tu: es que aún no tengo móvil
Nick: bueno si es que quieres te puedo acompañar a comprarlo
Tu: claro, cuando
Nick: hoy a las 3:00p.m.
Tu: estaré lista
Nick: nos vemos (te sonrió)
Tu: (le respondiste con una sonrisa)
Entraste y te sentaste en el filo de tu cama a pensar en……
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
bno espero q les haya gustado
Grxias x coment