¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI HERO? (Nicholas and You)

Ir abajo 
AutorMensaje
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MI HERO? (Nicholas and You) Empty
MensajeTema: MI HERO? (Nicholas and You)   MI HERO? (Nicholas and You) EmptySáb 7 Mayo - 16:41

Hola soy Ely y bueno hace casii un año (creo) que no paso por acá u.u pero volvi =) y con una nove de Nick y tú MIA

Personajes

TN(tu nombre) TP (tu apellido) : vivis en Buenos Aires, Argentina tenés 16 años estás apunto de cumplir los 17. Sos una chica super simpatica y muy social, soñadora con una gran corazón. Tus padres deciden enviarte a vivir a Estados Unidos, Tennessee, con tus tios.

Helen Henderson: tu prima, tiene 18 años, es muy gruñona, se queja de las mayoria de las cosas. Le encanta andar a caballo y cantar, tiene problemas para controlar su ira pero su hermano logra calmarla. Está muy contenta con tu llegada ustedes siempre se llevaron muy bien.

Logan Henderson: tu primo, tiene 19 años, es muy inteligente esta estudiando en una facultad de medicina, no le gusta meterse en problemas pero nunca logra evitarlos. Cree que su hermana esta medio "chiflada" pero aún asi la adora.

Nick Jonas: es un gran amigo de tu prima, ama cantar y actuar su sueño es actuar en Broadway y ser cantante. Es muy serio y detesta que le critiquen cualquier cosa que haga, y menos cuando tiene razón. Tiene 17 años está por cumplir los 18.

Joe Jonas: es el mejor amigo de Helen, ama la actuación y cantar, esta algo "loco" siempre tiene ideas locas para divertirse, es el hermano mayor de Nick, aunque el prefiere decirle Teddy. Tiene 21 años.

Kevin Jonas: esta casado con la mejor amiga de tu prima, quiere formar su familia pero hay algo que se lo impide o mejor dicho "alguien" ya que, se siente confundido pero tiene miedo de decirle a su esposa,es el hermano mayor de Joe y Nick, tiene 23 años.

Danielle Jonas: es la esposa de Kevin, no le gusta que Kevin pase mucho tiempo con tu prima, es muy celosa y detesta que le hagan frente. Siente distante a Kevin y cree que lo puede llegar a perder.


BUENO YA SE QUE ASI NO ES DANIELLE (CREOO) PERO EN LA NOVE SIP.

COMENTEN SI LES GUSTA.
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MI HERO? (Nicholas and You) Empty
MensajeTema: Re: MI HERO? (Nicholas and You)   MI HERO? (Nicholas and You) EmptyDom 8 Mayo - 12:54

Capitulo 1

Mis padres fueron muy frios al despedirse de mi, ellos dicen que es lo mejor para mi.. sé que me ocultan algo y mis tios estan enterados pero no me quieren decir nada...

En Tennessee

tu tia: _____(tu nombre) buen día Smile
tu: mm buen dia tia no tengo hambre ire a caminar
tu tia: bueno pero tené cuidado
tu: si con qué? con los caballos? tia ya no estoy en Buenos Aires, aqui no me puede suceder nada :/
tu tia: tené cuidado igual ¬¬
tu: ok Mad

Camine por todo el bello campo con esa fresca brisa de verano y el bello paisaje ... Iba todo perfecto hasta que me resvale y cai en el barro ¬¬ me ensucie toda

estabas vestida asi:

MI HERO? (Nicholas and You) Hannah+Montana+Miley+Cirus

tu: hay noo mi ropa Crying or Very sad bueno yaa _____(tu nombre) solo es ropa - seguis caminando y un pájaro te ensucia el cabello - (entienden lo que hizo no?xD) ooo que mas me puede pasar - escuchas un ruido muy fuerte y pum un arbol se callo al lado tuyo y tu pie quedoatrapado debajo de él - ya esta decidido hoy es el peor dia de toda mi vida Sad

Narro Yo

Estuviste intentando sacar tu pie de debajo de el arbol pero no podias y cada vez te dolia más

tu: ayudaaa! Crying or Very sad
****: hey que te paso O.O - mirando tu pie -
tu: es el árbol no lo suelta
******: uy a mi me paso eso solo que en vez de un árbol fue una puerta y en vez del pie fue mi mano Very Happy
****: ¬¬
******: Very Happy
tu: Suspect sii igualito a lo que me paso Rolling Eyes
******: soy Carlos Smile
****: y yo Nick Surprised
tu: o genial yo soy _____(tu nombre) pero no creen que antes de conocernos y todo eso podrian ayudarme a quitar este árbol de mi pie Mad
Nick&Carlos: oh si claro - los chicos lograron correr el árbola un costado

Tu: hay muchas gracias - intente caminar - auch me duele
Nick: y si, si se te callo un arbol arriba tongue
tu: ajam

Los chicos te ayudaron a llegar a tu casa, bah mejor dicho a la de tus tios

Carlos: hey eres familiar de Helen?
tu: si, es mi prima Very Happy
carlos: oh interesante
tu: por? son amigos de ella
nick: si pero carlitos busca algo mas Wink
carlos: no es cierto callate Embarassed
tu: jaja bueno chicos gracias por ayudarme
nick: no, de nada fue un placer Wink
tu: je Embarassed
carlos: bueno nos vemos
tu: si, aunque el campo es un poco grande jaja
carlos: a pero yo vivo aqui junto - señalo una casucha al frente de la tuya -
tu: a bien nos veremos seguido
nick: si, y yo soy amigo de Helen asi que tambien no vamos a ver muy seguido Smile
tu: genial Very Happy

Te despediste de los chicos y entraste a la casa

tu tia: :O pequeña que te paso ?
tu: mmm que no me paso ¬¬
tu tia: lo ves? te dije que era peligroso Mad
tu: bueno Rolling Eyes
tu tia: Logan traele hielo para el pie a tu prima
Logan: ok

Te sentaste en el sofá y logan llego con el hielo

Logan: y contame... que paso?
tu: - contaste todo - y asi fue como llegue
logan: carlos y nick y trajeron? ja
tu: que es lo gracioso?
logan: que es raro verlos juntos a ellos dos
tu: por?
logan: estan como "peleados"
tu: por qué?
logan: bueno yo te cuento pero vos no le digas a nadie si?
tu: ok
logan: nick le quito la novia a carlos Neutral
tu: :O pero se ve tan amable y copado
logan: aish no me digas que ya te lleno la cabeza u.u'
tu: no pero el me salvo u.u' bueno y carlos tambien pero se llevaban bien
logan: :O quizá se arreglaron :S
tu: eso es bueno no?
logan: se podria decir que si ...
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MI HERO? (Nicholas and You) Empty
MensajeTema: Re: MI HERO? (Nicholas and You)   MI HERO? (Nicholas and You) EmptyDom 8 Mayo - 12:58

COMENTEN Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

MI HERO? (Nicholas and You) Empty
MensajeTema: Re: MI HERO? (Nicholas and You)   MI HERO? (Nicholas and You) EmptyJue 12 Mayo - 16:33

A NADIE LE GUSTA? Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI HERO? (Nicholas and You) Empty
MensajeTema: Re: MI HERO? (Nicholas and You)   MI HERO? (Nicholas and You) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI HERO? (Nicholas and You)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nicholas , look is megan!
» Las acrobacias de Nicholas
» INEDITAS DE NICHOLAS
» LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: