¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estilo prohibido???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MusicFan14
usuario
MusicFan14


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Dónde vives? : culiacan,Sinaloa,México
Humor : Escuchar música,bla bla bla..
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Estilo prohibido??? Empty
MensajeTema: Estilo prohibido???   Estilo prohibido??? EmptyLun 23 Mayo - 3:15

hola todos, soy nuevo en este foro, y kreo k es muy bueno. A lo que voy es k kreo k de toda la gente
k konozco soy el uniko k escucha a los JB, jajaj, la verdad no se me hace raro, ya k soy de Culiacan, Mexico,
y aki los gustos musicales son diferentes alos del resto del pais y del mundo..pero refiero escucharlos a ellos
en lugar de esas tonteras de musika k escuchan aki de matanzas y gente k se kree mucho, la neta kreo k no
vale la pena, pero kisiera saber si soy el uniko k le pasa esto, ya k ps se siente raro.
No me importa si dicen k porkk eskucho eso, o lo k sea, ya k me gusta mucho su musica, y no pork los demas
opinen diferente cambiare de opinion..en fin, solo kisiera saber k opinan sobre esto k alo mejor le pasa
a muchas personas..me llamo ivan..adios..
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Estilo prohibido??? Empty
MensajeTema: Re: Estilo prohibido???   Estilo prohibido??? EmptyLun 23 Mayo - 18:02

No eres el unico a muchas nos pasa lo mismo porque ya no se sabe apreciar la buena musica jajaja...yo creo que escuchar Jonas te hace especial..! como a todos y todas...!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Estilo prohibido??? Empty
MensajeTema: Re: Estilo prohibido???   Estilo prohibido??? EmptyLun 23 Mayo - 21:59

KarlitaJB escribió:
No eres el unico a muchas nos pasa lo mismo porque ya no se sabe apreciar la buena musica jajaja...yo creo que escuchar Jonas te hace especial..! como a todos y todas...!

OPINO TAL CUAL ELLA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Estilo prohibido??? Empty
MensajeTema: Re: Estilo prohibido???   Estilo prohibido??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estilo prohibido???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor Prohibido, Juego Divino........ (joe y tu)
» Trailer de Twilight estilo Camp Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: