MusicFan14 usuario
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Dónde vives? : culiacan,Sinaloa,México Humor : Escuchar música,bla bla bla.. Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Hola a todos!!! Lun 23 Mayo - 22:05 | |
| Hola, soy ivan rodriguez, tengo 19 años, y soy nuevo en este foro. Soy de Sinaloa, México, y me gusta la musica de los Jonas Brothers. Es raro como comenzo a gustarme este grupo, ya que solo habia escuchado de ellos en el canal de disney, pero en realidad no sabia nada de ellos. Un dia, estaba en Internet, votando en una pagina de un programa que presentaba videos en la tele, y vi una opcion que decia S.O.S., por los JB, y no se me dio por escuchar y ver el video, y cuando lo hice me encanto la cancion, desde entonces empeze a escucharlos, y se me hizo grandiosa su musica, desde las letras, instrumentos, etc.Hasta la fecha los escucho, en cualquier situacion, ya sea triste, feliz, etc..En realidad no conozco mucha gente, por no decir nadie por aca que escuche a los JB, pero no por eso significa que yo no los escuche, creo que su musica es muy buena, y aunque mucha gente diga que son artistas plasticos, en realidad no me interesas lo k digan , ya k es la musica k me gusta, y es en lo que me enfoco, no si lucen bien o estan bien,creo que eso no importa.Por ultimo,creo k este foro es genial, y aunk no conozco a nadie, espero conocer a gente k se k comparte este mismo gusto..Nomas pa finalizar, tmb me gustan otras bandas, como Boys Like Girls, Avril Lavigne, Hilary Duff, My Chemical Romance, The All-American Rejects, etc..adios!! ai pasen su Twitter si tienen..LOL | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar 24 Mayo - 15:54 | |
| hola ivan ! , bienvenido!!! , yo tampoco conozco fans de los jonas, tengo amigos por todo el mundo q si, pero estamos conectados a traves de la web . asi y todo a un par de amigas les gustan las canciones de los jb y de nickj ATA , asi q puedo compartirlo con ellas. pero vos podras compartir tu fanatismo aca! muchos saludos y q te diviertas en el foro ! | |
|
JonasLove96 usuario
Cantidad de envíos : 1046 Edad : 28 Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas Humor : la sonrisa de joee Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Hola a todos!!! Mar 24 Mayo - 23:42 | |
| Hola Ivan! Ojala la Pases bien! Yo Soy De Argentina y Me llamo Camila Pero me podes decir camy si queres! (: BIENVENIDOO! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!! | |
| |
|