Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVO JB ON A MTV EUROPE SPECIAL ACOUSTIC (3 CANCIONES) Lun 16 Jun - 2:02 | |
| Haiiiiiii qe emocion ademas qe lindos se ven los nenes...no havia escuchado goodnigth and goodbye en acustic,me facino y me encanto cuando les hacen un closof a sus lindos rostros y dios mio qe lindo se ve Nick :surprise :surprise :surprise upsi se me salio :picaron .Pero el mio es Joe (L) gracias pameluchis* hiziste qe reaccionara de esta manera :O :surprise :surprise baba baba :yummy ** ...besos (K) Muaxxxxxxxx | |
|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: jonas!!!! Lun 16 Jun - 17:34 | |
| hay se ven bien lindos los tres!!!!!! gracias por subirlo y de buenisima calidad :; | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: EXCLUSIVO JB ON A MTV EUROPE SPECIAL ACOUSTIC (3 CANCIONES) Lun 16 Jun - 21:55 | |
| HAYYYY YO ESTOY LOCA O A NICK ÑLE ESTA CAMBIANDO L AVOZ :T SE LE IV! NO CANTO BIEN :T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXCLUSIVO JB ON A MTV EUROPE SPECIAL ACOUSTIC (3 CANCIONES) | |
| |
|