orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" Jue 19 Jun - 14:28 | |
| | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" Vie 20 Jun - 2:17 | |
| waaaaaaa!!!! si les encanto es pedacito de la movie imaginense la movie completa aaaaaa!!!! ya la qiero ver jejeje vimos una peqeña discucion en Nick y Kevin jejeje daria lo qe sea por ver la ecena completa :; :; :; | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" Vie 20 Jun - 14:08 | |
| HAYYY YA ESE PEDAZO ME MATOOO BESOS | |
|
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" Vie 20 Jun - 23:04 | |
| (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) Como le doy a Kevin lo amo ! me encanto como salio salio muy Hot quede caliente por un mes ay dios mio esta chico un dia me va a matar ! jajajja Lo amo
KEVIN (L) (L) (L) KEVIN (L) (L) (L) KEVIN (L) (L) (L) KEVIN (L) (L) (L) | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" Lun 7 Jul - 20:53 | |
| - Victoria_kev escribió:
- (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
Como le doy a Kevin lo amo ! me encanto como salio salio muy Hot quede caliente por un mes ay dios mio esta chico un dia me va a matar ! jajajja Lo amo
KEVIN (L) (L) (L) KEVIN (L) (L) (L) KEVIN (L) (L) (L) KEVIN (L) (L) (L) | |
|
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" Miér 9 Jul - 23:23 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! ia no aguanto mas quiero q se estrene la peli. Con tan solo ver esa partecita se nota q va a estar buenaza (OK) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escena de Camp Rock "I want a birdhouse" | |
| |
|