Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 4:26
Bueno, esto es increible, me meti a buscar fotos, y encontre unas geniales! estoy segura de qe muchas de ellas no las vieron! Sorprendanse! Que bueno es tener una web q nos deleite con sus HQ potos :;
Son las 5 de la mañana, ustedes se merecen q me quede hasta tan tarde para traerles todas estas fotos! sepan q sin ustedes, este foro no es nada! (})
(nota / HQ=high quality , alta calidad)
Son 47 fotos:
Victoria_JJ usuario
Cantidad de envíos : 121 Edad : 30 Dónde vives? : en la casa de Rob Pattinson y Joe Jonas Humor : a la mañana malo despues soy un amor jajaja Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 13:59
No tengo palabras estos chicos me dejan muda baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
mile_hd_jb webmiss
Cantidad de envíos : 174 Edad : 33 Dónde vives? : Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 14:06
baba baba baba :; :; :; :T :T :T :picaron :picaron :picaron :surprise :surprise :surprise :yummy :yummy :yummy
Naaa que mezcla de sentimientos jajaj Ornee te agradezcoo mil por estas fotos ! :; Re dedicada vos, yo este ultimo tiempo me entraba asi un ratito y me iba y era de a ratitos asique poco tiempo para responder post pero ahora noo
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 15:22
ESTASSS FOTOSSS DI0OSSSSS GRACIAS POR PONERLAS!!!! AME LAS DE NICK CON LOS LENTES BLANCOSSS BESOSS
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 15:58
aaaaaaaaaa joe salio ta guau en todas!!!! muchas gracias estan increibles!!! :;
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 20:21
OMG!!!!!! me qede :surprise :surprise baba se ve muy bien Joe de VERDE :yummy :picaron Y me me gusta la cara qe hizo Joe en la ultima foto JAJA JAJA y concurdo con el por qe la verdad ir gym no es muy sencillo :jiji :jiji
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Vie 27 Jun - 22:14
** baba :yummy
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Dom 20 Jul - 0:48
Las fotos estan re lindas baba baba baba baba baba baba baba baba baba ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** :picaron :picaron :picaron :picaron :picaron :picaron :picaron me fscinaron todas gracias por las fotos
I LOVE JOE JONAS :(LL):
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Dom 20 Jul - 2:42
Wow!!!! las fotos estan hermosas Millones de graxias orneehd en realidad con las justas mis padres me dejan quedarme hasta las 2 de mañana bueno pero cuando pasa eso me castigan :@ es increhible tu dedicacion para quedarte hasta esa hora. En serio te admiro y espero q me des una ayudita para crearme un nuevo blend de Nick ya q a ti te salen excelentes.
Bye Y beSoS :KISSES:
mrz.joe.jonas usuario
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Lun 21 Jul - 14:30
muchisimas grax esas fotos de joe no tenia algunas y la verdad me mataron XD q padre q nos dediques tanto tiempo weno bye te cuidas
yari.jonasbrothersfan usuario
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Dónde vives? : Locolandia Humor : alegre..!! ^^ Fecha de inscripción : 21/07/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Mar 22 Jul - 14:16
exactoo!! que hariamos sin jonashq.org!! :; amo esa pagina..!! ^^ y las fotos estan geniales..!! (L)
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Miér 23 Jul - 13:03
yo re feliz! jajaja! mi compu agonizantee :O jajajajajajjjajajajajajj MMM
besoteeeeeeee!! (K)
CrazyBebelito!
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Que hariamos sin www.jonashq.com ? Miér 23 Jul - 13:05
baba baba baba baba baba baba baba baba conn la de joee en grandee me moriiiii!! jajajaja!! baba baba baba baba baba baba baba baba