Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Algunas nuevas fotos..! Dom 29 Jun - 0:50
son pocas pero me gustan..! espero q a usteds tambn..!
:;
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Dom 29 Jun - 1:38
:surprise :surprise :surprise se me salieron los hojos con la foto donde estan en las motitos y otra cosa se me salio fue baba baba baba "thanks *_Nickisita_* estan Rmozas
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Dom 29 Jun - 2:10
Me mato la foto de Nick :puaj sale tan lindo ** .GRAXIAS
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Dom 29 Jun - 18:18
ES MI IMAGINACION O EN LA ULTIMA FOTO NO SE VE EL BRAZO DE JOE :surprise DIOS MIO HASTA SIN BRAZO SE VE BIEN JAJAJA
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Dom 29 Jun - 18:25
HAYYY QUE LI8NDO NICKKK GRACIASSSSS BESOS
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Dom 29 Jun - 19:22
mariana de jonas escribió:
ES MI IMAGINACION O EN LA ULTIMA FOTO NO SE VE EL BRAZO DE JOE :surprise DIOS MIO HASTA SIN BRAZO SE VE BIEN JAJAJA
jaja es verdad, es q en realidad lo tiene como apoyado en algo y ademas, su remera y el fondo es negro, y pareciera q no tubiera xD jajajajaa
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Mar 1 Jul - 1:17
:O QUEIN LO AGARRO Y LE COMIO EL BRAZO?? :S XD JAJAJAJA A MAS DE UNA LE GUSTARIA COMERLE EL BRAZO JAJAA
Y BUENO AL GUNN DIA SE NOS VA A DAR JAJA DIVINAS LAS FOTOS!! :;
Prinxezita.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Jue 10 Jul - 12:33
DemaziiadOh DeeoOzz baba baba niiñOs que Bellos* ** PerOh? el BrazO De Joe? :surprise :yaks :sad que PasOh :S Igual se ve DiOz baba Super las FotiitOs Thanks You (OK)
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Algunas nuevas fotos..! Vie 18 Jul - 23:48
Es verdad y el brazo de mi JOE :T de todos modos aunque salga asi se mire pretty no tambien el que se mira hooottt es Nicksito en la ultima foto y kevin no se queda atras tampoco. Bueno gracias por las fotos.