¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Chat en vivo con fans de Suecia

4 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne

Femenino Cantidad de envíos : 3125
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2

Chat en vivo con fans de Suecia Empty
MensajeTema: Chat en vivo con fans de Suecia   Chat en vivo con fans de Suecia EmptyMar 1 Jul - 12:09

Cuando los Jonas estuvieron en Suecia hicieron un live-chat para sus fans de alla, aqui se los dejo traducido, espero que lo disfruten.

Charlotte: que van a hacer después de este chat?
Jonasbrothers: Vamos a hacer una sesión de canto y un par de entrevistas. Ahora nos tenemos que ir- para verlos a todos ustedes esta noche!

Hannes: Les gusta jugar a Guitar Hero?
Jonasbrothers: Si, realmente nos gusta!!

Linnéa & Emma: Hej, vi älskar er! Entendieron?
Jonasbrothers: Siii! Nosotros también te amamos!

Madeleine: Saben algunas palabras suecas?
Jonasbrothers: Si! Vi älskar er! Tack Sverije

Julia: Cual es su banda favorita?
Jonasbrothers: Nos encanta Elvis Costello y Prince!

Alexandra: tengo muchas preguntas, pero les hare las fáciles! Libro favorito y autor preferido? Y por supuesto película? Sus favoritos?
Jonasbrothers - Nick: A Wrinkle in time Joe: a mi lo mismo!
Película preferida? Nick: JUNO! Joe: about a boy

NG To Kevin and Joe: Alguno de ustedes tiene licencia de conducir?
Jonasbrothers: Kevin tiene una

Emma: Hola, pienso que son geniales, y me preguntaba cuando vendrán a Suecia de nuevo, besos.
Jonasbrothers: Nos encantaría volver! Estamos viendo fechas para el otoño.

Teresa: Kevin! Que marca (en ropa) te gusta mas?
Jonasbrothers: J Lindeberg!

Malin: Wow Jonas Brothers todos ustedes son muy jóvenes. Joe and Nick: Como tienen tiempo para la escuela? Y donde harán el concierto?
Jonasbrothers: Tenemos una profesora con nosotros todo el tiempo. El concierto será en Annexet.
Sanna: Adoro sus atuendos, reciben ayuda a menudo con ellos o se visten ustedes mismos? Que piensan de las chicas suecas?
Jonasbrothers: Tenemos una estilista que nos ayuda pero nosotros mismo escogemos nuestra ropa. Amamos a las chicas suecas!

Cecilia: Cual de ustedes es el que compra mas en los shoppings?
Jonasbrothers: KEVIN!!! Sin duda!

Ellie: Hola chicos! Que estación es su preferida?
Jonasbrothers - joe: Verano nick: Invierno!!

Karin: Hola chicos. Me preguntaba, quien escribe las letras para sus asombrosas canciones? xoxo
Jonasbrothers: Nos encanta escribir canciones! Nosotros escribimos ambas las letras y la música.

Ellen Bjorkung: Hey! Smile Mi nombre es Ellen y tengo un millón de cosas que preguntarles. Esto es algo que quiero decirle a Nick Smile Creo que eres el chico mas dulce que he “conocido”. Y quiero preguntarle a Nick como quieres que sea tu novia?. Y después una cosa que quiero decir AMO A LOS JONAS BROTHERS <3<3 xoxo Ellen
Jonasbrothers: Muchas gracias Espero que la chica con la que salga sea buena para mi mamá y mi familia, eso es muy importante para mi.

<3Nick<3: Nick...Te gusta la escuela?
Jonasbrothers: Me encanta la escuela – la educación es muy importante. Quédense en la escuela chicos!

Gabriella: Si pudieran pedir un deseo, cual sería? Smile
Jonasbrothers - Nick: piernas de caballo! Para correr muy rápido! Joe: un millón de deseos mas!

Malin: Han estado en Suecia antes? Smile Tengan una linda visita aquí en Suecia! Very Happy
Jonasbrothers: Esta es nuestra primera vez en Suecia y hasta ahora nos encanta.

Emmy: Hola chicos ! Estamos sentados en la línea para su firma de álbumes y esperando por ustedes. Están emocionados por el concierto de esta noche?
Jonasbrothers: Muy emocionados por esta noche y no puedo esperar para conocer a todas las fans Suecas!!

Erica: Hola! Son hermanos de verdad o es solo un nombre? Que edades tienen?
Jonasbrothers: Si! Somos hermanos de verdad. Kevin tiene 20, Joe tiene 18 y yo tengo 15.

Ruba: Hey chicos, amo su música y sus asombrosas letras, pero me preguntaba que trabajo tendrían si no fuera la música??
Jonasbrothers - Nick: Atleta profesional en baseball o golf (?) Sería un artista

Circus Soleil ida: Que harían si fueran mc. gyver?
Jonasbrothers: Haríamos nuestro mayor esfuerzo para salvar el universo.

Sandra: Que dulce es su favorito?
Jonasbrothers - Nick: mars bars!! Joe: fig newtons!

Stacey: Hola! Amo su música! Es tan sexy! Quisiera preguntar si ustedes, chicos, participarían en esta campaña para evitar el calentamiento global y la contaminación? Seria asombroso y sus fans los amarían mas si ayudaran al mundo. Gracias!
Jonasbrothers: Lo hacemos conduciendo autos híbridos y estamos tratando de conseguir bio-combustible para nuestro bus para nuestra gira.

Jacqueline: Joe tiene el cabello lacio en verdad, o es con rulos como el de Nick?
Jonasbrothers: tengo naturalmente el cabello lacio. =)

helia: Donde están ahora? Nick te amo Very Happy
Jonasbrothers: Hola! Estamos aquí y estamos contestando sus preguntas.

GRACIAS A JBARGENTINA POR LA TRADUCCION!
http://elblogdeorne.blogspot.com/
pucca
usuario
pucca

Femenino Cantidad de envíos : 942
Dónde vives? : buenos aires-Argentina
Humor : muy alegre

MensajeTema: Re: Chat en vivo con fans de Suecia   Chat en vivo con fans de Suecia EmptyMar 1 Jul - 15:58

esa marca d eropa esta muy buena
que lindosss
besos
Nisselyn
usuario
Nisselyn

Femenino Cantidad de envíos : 245
Dónde vives? : Lima - Perú
Humor : zpr loca x loz jobros!!!

MensajeTema: Re: Chat en vivo con fans de Suecia   Chat en vivo con fans de Suecia EmptyMar 1 Jul - 23:05

Ahhhh!!!!!! q lindas respuestas ** y espero q les guste mas las latinas q las suecas jajaja.
http://www.jonasbrothersperu.com
Luniiz
usuario
Luniiz

Femenino Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Chat en vivo con fans de Suecia   Chat en vivo con fans de Suecia EmptyMiér 2 Jul - 14:02

JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

me encanto su ultima
respuesta!

¡!estamos aqui¡!

JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chat en vivo con fans de Suecia   Chat en vivo con fans de Suecia Empty

Chat en vivo con fans de Suecia
Página 1 de 1.