Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Aqui la perra amelia...! Mar 1 Jul - 13:38
Han escuchado muchos rumores d la tal amelia supuesta novia d joe...... pues chicas he aqui las fotos de esa cosa....!!!! q opinan son o no lo son...?¿ by: Mandy y Nickisita....!!!!!!!
Te vigilamos...! bitch amelia......!!!! :@ :erg
Luniiz usuario
Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: Aqui la perra amelia...! Mar 1 Jul - 13:50
Holä!diran que estoy loca o tal vez es porque temgo sueño pero...... ¿esa no se les hace parecida a demi lovato?
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Aqui la perra amelia...! Mar 1 Jul - 13:54
A NO SE PERO ME CAE MAL Y SI SE PARECE A DEMI!!!!! PERO DEMI ME CAE BIEN
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Aqui la perra amelia...! Mar 1 Jul - 15:28
jajaja tiene cara d ebuena besos
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Aqui la perra amelia...! Mar 1 Jul - 17:54
Jaja, no sabia qien era ! , o sea, nunca vi una foto de ella... Pero me parece que Joe tiene que estar enamorado de ella para hacer lo que hizo! , uds no estarian re felices si fuesen Amelia??? yo si, me muero si nick me dice que vaya a USA con el! (L) jajaja... No hay q tener envidia chicas, nuestro Joe fue feliz, uds. tendrian q estarlo
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
Tema: Re: Aqui la perra amelia...! Mar 1 Jul - 19:57
Estoy deacurdo con orneehd, auqe me duela :T jejeje pero detodos modos estas en la mira de todas las qe qeremos a joe :yaks :yaks :yaks ........he amelia jejeje hay como me escucho diciendo eso :; :; :;
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
es una modelo.. q mas e puede decir... U_U jajajaj :picaron bueno chee... lo tenia q decir XD
sisi, vi las fotos antes, las iba a poner! bueno.. q decirr!! hay tantas versiones... pero lamentablemente las noticias no son siempre verdaderas se pueden decir tantas cosas lo q si puede decir q no me gusta la pareja q hace con joe :/ nad mas...
^^ (K)
Seiji usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/07/2008
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
BEBE CON RAZON ESTAS EMFERMITA :O NO DEJES Q ESTA CHICA TE PONGA ASI ¬¬ SI YA SAEBS TODO LO Q LES VAMSO A AHCER CUANDO LSO VEAMOS :; :# QUEDATE TRANQUI ^^ TE AMO (L)
Prinxezita.Jonas usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Fecha de inscripción : 09/07/2008
Ushh que Rabiia :@ quien es esa! aunque esas fotos parecen Viejas por el cOrte d Joe aunq hay unas de orita.. :U tal vez sean Solo amigOs... (OK) perO igual me da Mucha Rabia.. :@ :@ :@ esa Estupidaaaaaaa!! :@