| Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! | |
|
+15juLitaah-luvJB -Maar daniefron Sophiiee15 marr CrazyBebelito!! LittleFloWer paola Mariian* Chamii *Camii... ana.JB pucca orne YaRiiSs_LiiSsh 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Vie 11 Jul - 19:28 | |
| | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Sáb 12 Jul - 0:11 | |
| ESTAN HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSS! OTRO DIA TE PIDO UNO, DALE? GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS COSITAS! ^^ | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Sáb 12 Jul - 16:01 | |
| NOOO ESTANN MUY LINDOSS!! YO QUIERO APRENDERR!! QUE PROGRAMA USSAS!! BESOS | |
|
| |
YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Dom 13 Jul - 0:36 | |
| - pucca escribió:
- NOOO ESTANN MUY LINDOSS!!
YO QUIERO APRENDERR!! QUE PROGRAMA USSAS!! BESOS aloo..!! uso adobe photoshop e adobe ImageReady... | |
|
| |
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Dom 13 Jul - 22:24 | |
| | |
|
| |
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: hola! quiero un bled porfa Miér 16 Jul - 23:16 | |
| hola!! ps queria pedirt un bled ps por q no c hacelos :$ pro quisiera con esta foto que diga .•°hippie jonas°•. | |
|
| |
YaRiiSs_LiiSsh usuario
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Dom 20 Jul - 3:28 | |
| - .•°hippie jonas°•. escribió:
- hola!! ps queria pedirt un bled ps por q no c hacelos :$
pro quisiera con esta foto
que diga .•°hippie jonas°•. Holazzz disculpa la tardanza pero no me habia podido conectar :S :$ te hice 3 para ke veas kual t gusta mas jeje :; cualkiero kmbioo puedes pedirmelo bayyy muakizz | |
|
| |
*Camii... usuario
Cantidad de envíos : 590 Edad : 30 Dónde vives? : En la nubes con Nick (L) Humor : Depende la ocación :) Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Sáb 20 Dic - 1:52 | |
| ESTAN GENIALES...ME ENCANTARON | |
|
| |
Chamii usuario
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Dónde vives? : Bs.As (Arg) Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Sáb 20 Dic - 11:16 | |
| Yo quiero un blend de Joe Jonas, del video clip S.O.S y que en un lado del blend aparezca un gif de Joe del video. Anchura: 450 Altura: 290 Quiero q en un costado diga mi usuario Chamii, ahora no molesto más jeje. Ojala no sea una molestía, xD por cierto me encantaron tus blends, gifs, y banners. En especial el de Nick. saludos., | |
|
| |
Mariian* usuario
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Sáb 20 Dic - 15:42 | |
| AHYY SON HERMOSOS!! ME ENCANTARIIA APRENDER A AHACER!!! SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME GUSTARIA QUE ME HAGAS UN BANNER DE TWILIGHT... LAS IMAGENES LAS DEJO A TU ELECCION | |
|
| |
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Lun 22 Dic - 2:04 | |
| woww nena estan superr buenoss pero despues te pido uno sipp y te mando fotitos jej buenoo estann superr chauuu porque se me va a descargar mi computador porque es un portatil yy se descarga rapido eejje | |
|
| |
LittleFloWer usuario
Cantidad de envíos : 1550 Edad : 38 Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Lun 22 Dic - 14:17 | |
| | |
|
| |
CrazyBebelito!! usuario
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Humor : Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Mar 23 Dic - 0:53 | |
| | |
|
| |
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| |
| |
Sophiiee15 usuario
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Dónde vives? : So faar ;D Humor : ree Buueno :D Fecha de inscripción : 26/12/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Sáb 27 Dic - 3:23 | |
| re Lindos todoos muchas felicidadees(: | |
|
| |
daniefron usuario
Cantidad de envíos : 2473 Edad : 30 Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron Humor : lokatica siempre Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Mar 20 Ene - 20:04 | |
| me encantaron me gustaria pedirte 2 blend uno de joe jonas y de zac efron si no es molestia con estas imagenes y que diga daniefron plissss avisame igual cualquier cosa | |
|
| |
-Maar usuario
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Dónde vives? : Mexico,Monterrey(: Humor : Loca xD Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Mar 7 Abr - 14:57 | |
| aww Te quedan super lindoos(: Yo tambien ago pero me quedan horribles aun no se usar mucho el PhotoshoopCs2 JAJA Estoy media sonsa(: , Bueno, unbeesoo(kk). | |
|
| |
juLitaah-luvJB usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Dónde vives? : Ennn Jonazlandiaa :p Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Miér 8 Abr - 16:38 | |
| wooooow! diseññaaz geniiaL! iio iiwaal lo hagoo proo ekiz! haha los tuiios staan lindiziimos *_* iio qrOo uno d Mikaa *_* sisi! hahaha dsps t pasoo laz fotoz xD | |
|
| |
juLitaah-luvJB usuario
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Dónde vives? : Ennn Jonazlandiaa :p Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Miér 8 Abr - 17:23 | |
| me hacez un gif plz? =P
de este videooo
https://www.youtube.com/watch?v=VwWUSMFC0ck&feature=channel_page
del min 2:52 al 3:04 ^^
te lo agradeceriia muuucho!! baaii*! | |
|
| |
Cherry usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Dónde vives? : Mexico Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Mar 6 Oct - 20:45 | |
| oye como envió la imagen? este es mi correo agregarme plis cintia_y_joe@hotmail.com oye t la mando por messenger si porfis agregame Yo quiero un blend de Joe Jonas que en un lado del blend aparezca un gif de Joe del video. Anchura: 450 Altura: 290
Quiero q en un costado diga mi nombre Cintia, ahora no molesto más jeje. | |
|
| |
Cherry usuario
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Dónde vives? : Mexico Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Mar 6 Oct - 20:46 | |
| | |
|
| |
Cherry usuario
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Miér 7 Oct - 21:16 | |
| y si no es mucho uno de nick k anime mi nombre cintia y k diga cintia y nick graxias | |
|
| |
Noly usuario
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Dónde vives? : En mi casa xd Humor : Soñadoraa... ♥ ♥ ♥ Fecha de inscripción : 29/07/2009
| |
| |
vale_joe usuario
Cantidad de envíos : 728 Edad : 28 Dónde vives? : en mi mansion kon mi joee lo amooo xd en chile Humor : SOY MUY LOKATIKAA!!!JAJAJ PASO CASI TODO EL DIA RIENDOME JAJAJA Fecha de inscripción : 13/05/2009
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Jue 5 Nov - 19:07 | |
| estan ermosas llas imagenes !!! me podrias aser un Blends de joe con mi usuario i un Banners de demi lovato plizzz!!! el de demi tambien kon mi usuaro !! plisss!!! graxias !!! | |
|
| |
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! Jue 5 Nov - 19:56 | |
| mmm chicas, lo veo medio dificil, esta chica no entra al foro hace mucho, y este tema es del 2008 ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! | |
| |
|
| |
| Hagoo.. banners, blends, avatares y gifs! | |
|