aww nuu porqe no solo son mejores amigos (?)
aunqe asi miraremos a nick mass,,
SELENA GOMEZ:
Selena Gómez está actualmente en Los Angeles filmando la segunda estación de su hit show Los Hechiceros de Waverly Place. Y sobre esto ella ha declarado muy emocionada a la revista Twist: "Estoy super emocionada, pues mi personaje, Alex, tendrá un enamorado! No he encontrado aun al chico que interpretará a mi enamorado, pero a Alex le gusta los chicos atléticos, joviales; aunque no es tanto así para mí. A mi me gustan más los chicos tranquilos, tímidos", dijo Sel a la revista.
La pregunta que se hacen los disneyfans es: ¿Quién podría ser el enamorado de Selena en la serie? Una pregunta que su costar en la serie, David Henrie baba ha contestado en son de broma (¿o serio?) para la misma publicación: "Yo pienso que un Jonas Brothers debería venir a interpretar el enamorado de Selena".
Ahhh, no lo creo, tan ocupados están los Jobros en sus propios proyectos, que no creo en esto ni en la más remota posibilidad!
buuueh :T ojala y sea solo un rumor
capaz y se enamola de selly
aunqe ella nu me cae tan mal como la cyrus ¬¬
aca otra cosa qe encontre
Dentro de las novedades que traerá esta segunda temporada es que Alex, el personaje de Selena, tendrá su primer novio que podría ser interpretado nada menos que por Nick Jonas. :surprise
Aún no se confirma que el menor del grupo adolescente haya aceptado el papel, pero habría muchas posibilidades ya que la joven y él son muy cercanos, llegando incluso a especularse una supuesta relación.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :T
buueh qe opinan??
adioss (OK)