Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Vie 18 Jul - 14:26
:T :T :T :T
Amo a ese niño!! me encanta cuando dice: F: si tienes hermanos como los mios, necesitas una de estas... N: tienes una credencial? F: claro...mirala N: yo no tengo una, eres mas listo que nosotros 3 F: claro ya lo se! N: ah bueno JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
waa!! su favorito es nick!!! luego kevin y por ultimo joe, mmmm esque joe lo ha de molestar mucho jajajaja y la cancion que hace...
Aqui esta el capitulo 13:
"ESTRELLA DE ROCK EN ASCENSO: POR NICK JONAS"
isabel. usuario
Cantidad de envíos : 1580 Edad : 33 Dónde vives? : venezuela Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Vie 18 Jul - 14:42
XD me encanto este capitulo mas lindo su hermanito
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Vie 18 Jul - 17:05
voy llorando cada vez mas, recien vi el cap. de diabetes, y ahora este mori, cuando nick dijo q en vez de 3 refelctores iban a hacer 4! :T
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Sáb 19 Jul - 22:58
me mato cuando le dice a nick q es el hermano preferido y joe el ultimo se queja jaja besos
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Sáb 2 Ago - 22:11
JAJA Me encanto este episodio es mi favorito me fascina Frenkie ese nene es una lindura XD me encanta cuando dice: F: si tienes hermanos como los mios, necesitas una de estas... N: tienes una credencial? F: claro...mirala N: yo no tengo una, eres mas listo que nosotros 3 F: claro ya lo se! N: ah bueno me mato esa parte :jiji tambien cuando Joe le dice te enseño a tocar y el le dijo que no :jiji :jiji pero porecito de mi Joe que no es el hermano preferido ¬¬
Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Dom 17 Ago - 19:36
aii es un hermooso totalll me mori de risa cn este videooo se lleba genial cn nick y me encanta cuando le dice q no a joe sobre el pianooo me encanta!!!! tambien cuando nick no l entiende lo q escribio es un mononototal!!!! buen video geniall :; :jiji :jiji :jiji :jiji :jiji
YaRiiSs_LiiSsh usuario
Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Dom 17 Ago - 20:02
ah me nkanto!! jje esta super cute y chistoso... aunke no me gusta ke la doblen xk no son sus voces y ponen unas k noooo waaa eehehhe
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Dom 17 Ago - 20:04
jaja sii este capítulo es lo más!!!
Mi favorito tmb es Nick **
jajaj
pobre Joe... debe ser insoportable para Frankie aaa futuro compositorr!! :;
Besoote!! (K)
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Lun 18 Ago - 0:12
aHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! q linDo es FraNkIe nIcK es Su fAVoRiTo baba Y pObRe De JoE ç frankie le dijO q NO! CUANDO QUERIA ENSEÑARLE A TOCAR PIANo JAJA gRaciaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 13 Lun 18 Ago - 19:34
DIVINOS ESTE ES EL CAPITULO QUE MAS ME GUSTA FRANKIE ES SUPER TIERNO Y MI NICK SIEMPRE ES EL PRIMERO SI PERO QUE PESAR DE JOE :T ALMENOS KEV QUE DO EN EL MEDIOO....JEJEJEJEJEJ