Qarenn usuario
Cantidad de envíos : 1712 Edad : 29 Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C Humor : bitch face Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: simplemente me mori con su respuesta LEANLO Lun 28 Jul - 2:33 | |
| En primer lugar, ha declarado que lo que más le impacta de una chica es su sensibilidad. "Me gusta cuando una chica es reservada y confidente. Me conmueve que una chica te anime, te hace sentir que ella realmente te cuida", dijo Nick que también revela que en el amor no es nada tímido. "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo NO sigo las reglas'".
x dios a nick no le gustan las reglas no no te imaginas si yo o tu le dijera; "nnada de besos en la primera cita" (aunqe estaria loca la tipa qe le dijera eso) y el te dice; "yo no sigo las reglas" eso qiere decir qe te quiere besarr o me qiere besar :S me muero en es momento asi o mas L I N D O me mato su respuestta,, COMENTENN; (OK) | |
|
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: simplemente me mori con su respuesta LEANLO Lun 28 Jul - 15:26 | |
| AYYY ME MORI,.....! CUANDO LEI ESO Q GALAN...........!!!!!!!!! AY ES DEMO BELLO.! GRAX CHAITO..! (OK) | |
|
Ale =) usuario
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: simplemente me mori con su respuesta LEANLO Lun 28 Jul - 16:56 | |
| | |
|
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: simplemente me mori con su respuesta LEANLO Mar 29 Jul - 0:23 | |
| Ay!!!! si yo tambien me mori con su respuesta ** . Que suertuda la chica q tenga una cita con él :yummy Al instante un beso y ya baba :yummy Tanto q algunas fuentes decian q Nick era timido ¬¬ Con esta respuesta sacan la conclusion de q no lo es, nada q ver con eso eh =P Lo amOoOoOo!!!!!! ** (L) Que hermosa respuesta **
Muxas GraCiAS ByE | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: simplemente me mori con su respuesta LEANLO Mar 29 Jul - 0:31 | |
| hayyyy pero y ni empedo le digo nada de besos! me lo rre apreto ajajjaja beoss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: simplemente me mori con su respuesta LEANLO | |
| |
|