¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 20 preguntas a los Jonas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

20 preguntas a los Jonas Empty
MensajeTema: 20 preguntas a los Jonas   20 preguntas a los Jonas EmptyLun 25 Feb - 4:21

Aca les dejo 20 preguntas que los Jonas respondieron en su Bebo oficial http://www.bebo.com/jonasbrothers

01. Si vivieran en un supermercado, ¿ Qué sección eligirían para vivir?

Eligiriamos definitivamente vivir en la sección de golosinas o quizás en la de cereales.

02. Nick: A parte de Dios y tu familia, hay alguna otra persona en quien te inspiras?

Elvis Costello me inspira como músico. El ha durado muchos años y siempre ha sido fiel a lo que fue desde el principio.

03. Kevin: ¿Cuál fue la primera canción que aprendiste a tocar con la guitarra?

La primera fue 3:5 de John Mayer

04. Joe: Cual es la canción que más escuchas con tu Ipod?

D.A.N.C.E. de Justice.

05. Si pudieran transformarse en un animal o algún ser mítico por el resto de su vida, ¿Cuál eligirían?

Kevin: Lobo

Nick: Zorro

Joe: Tigre

06. Cuál es la cosa más loca que un fan alguna vez ha hecho por ustedes?

Intentar entrar en una estación de radio a las 3 de la madrugada y esperar bajo el escritorio para que cuando lleguemos ella pudieran sorprendernos y vernos. Fue muy intenso.

07. Soy de México y quisiera preguntarles si les gustaría decir algo a todos sus fans que no están cerca de ustedes y que no pueden ir a sus conciertos como las personas que están en Estados Unidos... pero... que son GRANDES fans y que están siempre alli para apoyarlos (aunque estemos lejos!).

Hola a todos en México y a todo el mundo. Sóis increibles y os queremos mucho. Muchas gracias por su apoyo y esparamos visitar sus países muy pronto. Es nuestro sueño es ser un grupo internacional, esperamos tener esa oportunidad!. Gracias enormemente y seguro que ustedes nos veán muy pronto.

08. Si cayeran en una isla desierta y solo pudieran tener un solo objeto, ¿Cuál eligirían?

Kevin - Never ending gobstopper de Charlie y la fábrica de chocolate

Nick - Mi Biblia

Joe - Un libro de "como sobrevivir en una isla desierta"

09. Qué poder de super héroe les gustaría tener?

Kevin - Me encantaría poder volar, pero ser capaz de correr de prisa sería genial.

Joe - Disparar estrellas ninja de la punta de mis dedos.

Nick - Todos los poderes de Superman.

10. ¿Quiénes son sus celebridades preferidas (hombre o mujer) el cual tienen deseo de conocer algún vez?

Robe y Big. Scarlett Johansson, Daniel Craig, Natalie Portman.

11. ¿Ahora que ustedes viven en Los Ángeles, qué extrañan más de Nueva Jersey?

Los helados Ritas.

12. ¿Qué figura historica que haya cambiado el mundo admiran ustedes más?

El presidente Lincoln. El hizo de este país lo que es ahora.

13. ¿Cereales preferidos?

Mini wheats, captain crunch, lucky charms.

14. Si hubiesen podido elegir su nombre al nacer, ¿Cuál hubiesen elegido?

Joe - James Bond.

Kevin - I. C. Spots.

Nick - El Presidente

15. Si debieran comer el mismo tipo de comida por un año entero, ¿Cuál eligirian?

Las pizzas de la casa de mi abuela.

16. Si pudieran resucitar una persona y tener una conversacion con ella, ¿A quién eligirian ustedes y por qué?

Jimi Hendrix - su influencia en la música tuvo una fama mundial y mucha gente habla de él ahora, muchos más que en ese entonces. Me gustaría saber lo que él pensaría en eso hoy.

17. ¿Si pudierais crear un nuevo planeta, cómo se llamaría y a que se parecerían los aliens /criaturas que vivirian allí? (Den un ejemplo de cómo ellos "hablarían")

El nombre del planeta sería " deseaáis un planeta tan tranquilo como el nuestro ". Los aliens tendrían números pero ninguno de ellos nombres y tendrían cada uno 46 brazos, sin pies, y flotarían. Ellos tendrían también un pelo.

18. ¿Qué tonos tienen en este momento en sus móviles?

“Abracadabra” - Steve Miller Band y la sonnerie Miramba de Iphone

19. ¿Se han quedado pasmados o sin habla al encontrarse con alguna celebridad?

Kevin: Cuando encontré a Delta Goodren no podia hablar. Tenía 13 años, entonces hablarle a una chica era un desafio.

20. Parecéis ser unos grandes fans de las guitarras Gibson, pero lo qué quisiera saber es, ¿Cuál fue la primera guitarra que compraron?

Kevin -Mi primera guitarra fue una Gibson, les Paul Goldtop. Fue increíble. La compré y todavía la tengo en mis giras.(click aqui para verla -> https://jonasbrothersla.superforo.net/musica-f5/guitarras-de-nick-y-kevin-t79.htm)

Creditos a Jonas Brothers españa y jonasbrothersla.ya.st
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
guada_lu
usuario
guada_lu


Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/02/2008

20 preguntas a los Jonas Empty
MensajeTema: Re: 20 preguntas a los Jonas   20 preguntas a los Jonas EmptySáb 8 Mar - 14:14

gracias por la entrevista muy buena
me gusto eso de que Joe quiere ser un tigre affraid
por dios que hermoso
Volver arriba Ir abajo
 
20 preguntas a los Jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envia tus preguntas a los JB para Rolling Stone
» preguntas jonatikas
» 17 preguntas de SEVENTEEN
» Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
» JB responden preguntas en Cambio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: