¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Just believe in me - escrita por Zajazmin

Ir abajo 
+14
VickyDevil
fatit0
LiittlePriincezz
Koooonhy_JB_20
thalia_JB_
paola
daniie
camix
cRAzy sARah
Flori Jonas
LittleFloWer
Pame :]
jazzezhiita
orne
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 14:55

Personajes:

Tu: Una chava sincera, sensible pero a la vez mui fuerte, muii bonita, romantik, soñadora.

Ines: Es timida, sincera, muii linda, creativa y divertida.


Paola (Pao): Super alegre, chistosa, muii sociable y la mas desmadrosa por asi decirlo... je

Kris: Romantik, soñadora, muii coqueta, alegre y sociable tmb.

Fatima (Fati): Es la que da buenos consejos, divertida y siempre le ha encantado ir a las "party's".

Ellas eran tus mejores amigas, con ellas podias llorar, reir, gritar, etc.

GALANES

Jonas Brothers

Joe Jonas: El mas simpatico y divertido de todos, es todo un Galan.

Nick Jonas: Es timido, pero muii romatik a la vez, es el chico perfecto para ti.

Kevin Jonas: Es el mas grande y un poco mas maduro que los otros dos je.

Raúl: El chico mas popular de tu escuela, es guapo y se volvera para ti una gran amigo y esta enamorado de una de tus mejores amigas.

Carlos: Es un chico muii timido, pero una de tus amigas le quitara lo timido cuando le entregue el amor que siente hacia el.

Edward: El es el chico nuevo en tu escuela, va en el mismo salon que Raul, y llegara a tu vida... nada mas i nada menos que para confundirte, pero tmb para hacerte ver de otra forma al amor.

y pues iran apareciendo varios personajes que complementaran la historia.

INTRODUCCION

Empezaran las clases de nuevo...
Vas en preparatoria y entraras a 4to semestre de la misma.
Nunca has tenido novio. Tienes 16 años. Eres fan de los Jonas, y tu jonas favorito es Nick jiji; pero la entrada a la prepa y razones como Edward hacen que desconectes de ese mundo. Entonces... en este año empezabas habias decidido enfocarte en tus estudios, familia y amigos; no iba haber cosa mas importante para ti que ellos.
Ademas necesitabas preocuparte mas por ti, tratar de ser feliz, sola o acompañada.
Edward entra como una luz de ezperanza para tener novio, ademas es muii guapo y pues creias que el amor habia llegado para ti, en el.
Pero un viaje de estudios y tu intuicion femenina que te decia que esperaras... cambia tu vida totalmente cuando llega tu hombre perfecto... Nick Jonas; lamentablemente tus sentimientos estan muii confundidos y tienes que elegir entre Nick o Edward.

Gracias chicas por su apoyo...
espero que les guste...
Pues esto ya lo saben pero no esta de mas recordarselo...
_______ Indica tu nombre. y en ocasiones puede ser otra, pero yo les aviso en parentesis.
Tu: pues indica cuando tu vas a hablar ok.

Capitulo 1º

Despertaste con el sonido de tu alarma... (5:45 am)
La apagaste, te pusiste tus pantunflas, agarraste una toalla y tomaste un relajante baño caliente.
Al salir prendiste tu grabadora con la cancion "La la land" de Demi, ya que sentias que iba de acuerdo para animarte a ser tu; en el comienzo del 4to semestre de prepa al que entrabas.
Habias decidido enfocarte en tus estudios, (ya que el año anterior habias reprobado y no lo querias repetir), en tu familia, (tenias unos problemillas pero sabias que se podian arreglar), y ademas a tus amigos, ya que eran los que dia a dia te alegraban el dia en tu aburrida escuela, sin embargo esos eran tus propositos para que apesar de todo, tambien ibas a tener un espacio para ti misma y nadie mas.
Nunca habias tenido novio y eso te agobiaba demasiado, pero no ibas a impedir que esto se formara un problema.Tu siempre habias pensado que el amor no se busca solo llega, y llega en el momento adecuado.
Al terminar de arreglar quedaste asi:
Just believe in me - escrita por Zajazmin Vanesa10

Desayunaste algo ligero (cereal con avena).
Tomaste tu lunch, tu horario de clases y tus utiles.(mochila, libros, etc.)
Tu padre siempre te llevaba a la escuela, y como era costumbre el ya te esperaba en el auto.

Tu: Buenos Dias Papá!!! (dijiste emocionada)
Papá: Buenos Dias hija! lista para tu regreso a clases??? (dijo contento)
Tu: Si, aunque estoy nerviosa; siempre es raro volver a la escuela; en ocasiones las personas cambian y creo que yo soy una de esas.(diciendo esto arrivabas a la escuela)
Papá: Hija, no te preocupes, veras que todo saldrá bien.(dandote un beso en la mejilla)
Tu: Gracias Papá, nos vemos en la tarde.(bajandote del auto)

Y dirijiendote a la entrada de la escuela.
Te paraste frente a la inmensa puerta y diciendote a ti misma:
"Este va ser un buen año".

Repitiendolo hasta que unos gritos te desconcentraron...
Volteaste rapidamente y eran tus mejores amigas que venian corriendo hacia ti...

Todas(Kris, Ines, Pao y Fati):____________!!!(gritando de emoción tu nombre al verte)

Tu: Hola niñas!!! como las extrañe... (abrazandolas al mismo tiempo)

Se abrazaron y gritaron de emoción por un momento.

Ines: Chavas ya hay que entrar sino nos van a cerrar la puerta en nuestras narices (dijo ansiosa por entrar)
Fati: Si hay que entrar!! hay que ver a los chavos guapos que este año nos esperan (dijo emocionada)
Kris: Hay fati con lo que sales!!!
Pao: Tal vez este año dejemos la solteria chicas!!! ademas venimos mas guapas que nunca!!ademas escuche que hay un chavo nuevo que esta como quiere... (dijo con un toque coqueto)
Ines: Si se llama Raul no???
Pao: No!! es otro (en tono medio molesto)
Kris: Se me hace que si es Raul...
Fati:
Tu: Chavas!!! solo hay que prometer que este año pase lo que pase nunca dejaremos de sera amigas va? (dijiste en tono decisivo, ya que tu objetivo lo tenias en mente y bien marcado)
Todas: P R O M E T I D O !
Y asi tomandose de las manos al mismo tiempo entraron a la escuela, como todas unas divas...


Capitulo 2º

Despues de su entrada "triunfal", por asi decirlo, sentias nervios y no sabias porque, pero respiraste profundo y se dirijieron a su salon.
Comenzaron a saludar a mas de sus amigos, y a actualizar el chisme de acuerdo a lo que habia pasado en las vacaciones.

Las risas y abrazos no faltaron, hasta que entro el profesor por la puerta, y como es costumbre comenzo a presentarse y a decir lo que todos los maestros dicen el primer dia de clases.

Al termino de la clase, salieron a dar la vuelta ya que Pao no paraba de insistir.

Se toparon con Abrahm, que era el mejor amigo de Raúl...

Abrahm: Hola chicas!! que tal sus vacaciones???
Todas: Hola Abrahm!!
Pao: Pues las mias estuvieron super cool, sin hombres que me molestaran (dijo en tono sarcastico)
Kris: Creo que las de todas estuvieron divertidas, aunque nos extrañamos mucho !!!
Ines: y que tal las tuyas??? (dirijiendose a Abrahm)
Abrahm: pues tmb divertidas, y tranquilas, las fiestas no pararon!!!
Fati: Oie es cierto que haii un chico nuevo en tu salon???
Abrahm: Ahh Edward!!! sii... ya se ha vuelto mas popular que yo!!! (dijo en tono ironico)
Tu: porque dices eso??? (en tono interesante)
Abrahm: Es que nisiquiera un dia completo lleva aki, y a todas las chavas que les hablo (que eran bastantes), me preguntan sobre el!!
Tu: Osea que estas celoso???
Abrahm: nO!! pero si molesta...
Tu: Esta bien, no te enojes ya no preguntaremos total a quien le interesa, ni que estuviera tan guapo!!! (dijiste sin tomarle importancia)

Ines: ______! creo que te vas a tener retractar... Mira... (señalando con el dedo a Edward que estaba platicando con Raúl)

Volteaste lentamente y no podias creer lo que tus ojos podian ver...
Era muy guapo, de buen cuerpo, estaba como el queria...
te le quedaste viendo intensamente, que Edward sintio tu mirada... y volteo a verte tmb, sus miradas se conectaron por un segundo...
Te pusiste muy nerviosa y te volteaste rapidamente...

Tu: Chavas ahorita vengo no tardo, (saliste de ahi y te dirijiste al baño, para calmarte)

No podias creer que hombres como el existieran en tu mundo, obviamente estabas asombrada y en shock, pero hasta ahi, no querias sentir nada mas por el.

Mientras tanto entre Edward y Raul...

Edward: Oie... quienes son las chavas que estan con abrahm???
Raul: mmm... la vdd solo las conozco de vista, nunca me las ha presentado...
Edward: Abrahm es muii egoista entonces no??
Raul: jej noce El es muy popular con las chicas
Edward: Pero mira quien lo dice... si en este ratito que salimos te han venido a saludar un buen de chavas...
Raul: pero el las trata mas, yo casi no, pero porque me preguntas... tan pronto te intereso alguna???
Edward: No!! como crees... solo curiosidad... (pero no podia olvidar esos ojos que por un momento lo dejaron en shock)
Raul: Esta bien, pero ya hay que entrar...
Edward: Si, vamos

Abrahm tmb se despidio de las chavas porque ya era hora de su clase.
Las chavas tmb se fueron al salon y te estaban esperando, mientras comentaban sobre Edward.

Entraste al salon como si nada hubiera pasado...

Ines: A donde fuiste _______???
Tu: Fui al baño era una urgencia.
Pao: ahhhh y dinos... te retractas de lo que dijiste sobre Edward???
Tu: Pero da lo mismo lo que diga yo... Pero si lo que quieren oir es que si esta guapo, pues si es muii guapo.
Fati: Si!! pero lastima... no creo que lleguemos hablar...
Kriz: Si ni a Raul le hablamos menos a Edward.
Ines: Eso sip =/
Tu; Haii chavas pero que importa sino le hablamos, tenemos a Abrahm!!!
Todas: __________!!!
Tu: Perdon... solo bromeaba...

En ese momento entro otro de tus nuevos profesores...
y pues ya despues ya no tuviste ni un respiro, hasta la hora de la salida...
Mientras guardabas tus cosas, venia a tu mente Edward, y no sabia que pasaba contigo...

Saliste del aula y todas se dirijian a la salida...
En el salon de Raul...

Raul; Oie Abrahm dice Edward que porque eres tan egoista???
Abrahm: Que yo que???
Edward: nada, raul esta mal de su cabeza...
Raul: Hay Edward me resultaste mas timido que elefante cuando esta enfrente de un raton!!!
Abrahm: jaj que sucede?? no entiendo nada
Raul: Que Edward quiere que le presentes a las chavas de 4to...
Aunque Raul se moria de ganas por conocer a Paola... y de cierto modo Abrahm se daba cuenta...
Abrahm: mmm... Seguro que es Edward quien las quiere conocer????
Raul: si!! diselo tu Edward!!
Edward: pues como sea me da igual... (pidiendo en el fondo que te presentara a esa chava de ojos lindos)
Abrahm; pues si mañana se puede ... pues se las presento y ya...
Edward: esta bien.
Raul: ok

Y se dirijeron a la salida...
Sin embargo ustedes todavia estaban ahi y entonces...

Abrahm: que bien chicos!! ya no tendran que esperar hasta mañana!! (dirijiendose a Edward y a Raul)
Raul: pero no hay prisa,... si quieres hasta mañana (dijo en tono nervioso)
Edward: si, mejor mañana
Abrahm: Es ahora o nunca!!
Edward: como sea...
Raul: ni modo...
Abrahm: no se pongan tristes... es lo que querian no¿¿¿
Abrahm camino hacia donde se encontraban...

Ustedes estaban en su mundo y no se habian dado cuenta que Edward y Raul, estaban a solo unos metros de ustedes.

Entonces...

Abrahm: Hola de nuevo chicas!! estan muii ocupadas???
Todas: no...
Ines: que sucede???
Abrahm: nada... solo esperen aqui... (se dio la vuelta y se dirijio con Edward y Raul, y los jalo del brazo a los dos, ya que se resistian un poco a ir...)
Abrahm: pues ellos son Raul (señalando a Raul) y el es el chico nuevo... Edward (señalando a Edward).
Raul: Hola (un poco timido)
Edward: Que tal? (timido tmb)
Todas se quedaron en shock por lo que habia sucedido asi que solo se limitaron a decir Hola...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 14:57

Capitulo 3 º

Por tu mente no pasaba absolutamente nada... solo admirabas esos bellos ojos que tenia Edward...
Pero tu no saludaste a ninguno....
Hasta que Pao que estaba al lado tuiio te dio un codazo e hizo que reaccionaras...

Tu: si?? (dijiste nerviosa)
Pao: ______ que no vas a saludar???
Tu: amm... si, (pero al parecer fuiste mas lista...) perdon.. Hola! mucho gusto dime _______ (tu nombre, y le diste la mano a Raul y lo saludaste de beso)
Raul: Mucho Gusto _______
Tu: Hola mucho gusto Edward... (diciendo esto le diste la mano y tmb lo saludaste de beso, aunque te estabas congelando de los nervios)
Edward: Hola ______ mucho gusto (y te sonrio picaramente)

A ese gesto solo pudiste sonreir...

Ines: Chavas el autobus!!!
Todas corrieron al bus...
Tu: Hasta luego Edward...
Edward: bye ______ cuidate...

Caminaste al bus y dentro de el querias escapar, ya que tus atolondradas amigas no dejaban de gritar de la emocion...
Tu solo reias y pues si estabas feliz y pues pensabas que habia sido un buen inicio de clases...
Poco a poco tus amigas iban bajando del bus...
Tu eras la ultima...
Y al llegar a tu casa...

Mamá: Hija! por fin llegaste!!!... ya te estaba extrañando... que tal te fue???
Tu: mamá...:$ pues diria que muii bien... las chicas no han cambiado nada y siguen igual de locas
Mamá: haii que bueno... y los maestros que tal???
Tu: mamá quieres que hablemos de los profesores??? (sabiendo que con tu mamá puedes de hablar de Todo, obvio de chicos tmb)
Mamá: mmm... me quieres hablar de un chico???....

Entonces se sentaron en la sala y le platicaste todo...
Hasta que llego tu papá, y pues comieron juntos...
Despues decidiste ir a dormir un rato...
Y te despertas como a eso de las 6:oopm, y pues acomodaste tus cosas para el dia siguiente y asi ya no entretenerte en la mañana...

Bajaste y ayudaste a tu mami, con algo del quehacer, y cenaste y alrededor de las 10:oopm, te fuiste a dormir...

Al dia siguiente, te levantaste mas temprano de lo comun, pues hasta le ganaste a la alarma, y quedaste mas guapa de lo normal...
Saliste asi:

Just believe in me - escrita por Zajazmin Miley10

Desayunaste, y tu papá y tu salieron, directo a la escuela...
Te despediste de tu papá ...
Y venias pensadno en que maestros te iban a dar clase hoy...
Cuando Raul se acerco a ti...

Raul: Hola ______
Tu: Hola Raul, (te sacabas un poco de onda, ya que pensabas que no se animaria hablarte, despues de lo nervioso que se veia el dia anterior)
Raul: como estas???
Tu: bn, acostumbrandome a levantarme mas temprano...
Raul: en eso tienes razon...
Tu: y tu como estas???

A raul, lo interrumpio nada mas y nada menos que...

Capitulo 4º


A raul lo interrumpio nada mas y nada menos que ...

Edward: Hola Raul (sin embargo todavia no se percataba de tu presencia)
Raul: que tal?
Edward: Oie no sabes a que hora llega ________???
Raul: haii Edward.... (riendo, porque tu estabas a un lado de el) necesitas unos anteojos vdd???

Tu solo reiste y ...

Tu: Hola Edward ... aqui estoy
Edward: am am ammm... Hola __________ soy un torpe y creo que si necesito anteojos, perdon no te habia visto... :$
Tu: NO te preocupes... no pasa nada, pero que sucede??? porque preguntas a que hora llego??
Edward: pues... si necesitaba preguntarte algo...(diciendo esto te miro de arriba hacia abajo, pue veia hoy lucias linda)
Tu: que pasa???
Edward: nada... solo que hoii te vez muii linda...
Tu: Gracias :$
Edward: de nada solo digo la verdad...

Raul solo se les quedadba viendo hasta reacciono ...

Raul: oigan ya no!! es hora de clase...
Tu: es cierto... me tengo que ir ... los veo en la hora del almuerzo y saliste corriendo de ahi. (pero al llegar al salon, te diste cuenta que todavia no sabias que era lo que Edward te queria preguntar )
Saludaste a tus amigas...
y comenzo la clase...
Tu solo pensabas que era lo que Edward te queria preguntar ademas solo de acordarte de lo que te habia dicho hacia que se te enchinara la piel...
Oiste la chicharra y respiraste profundo y salieron tus amigas y tu a la cafeteria...

Ines: ________ porque llegasta tarde ???
Tu: es que estaba platicando...
Pao: con quien????
Fati: si!! con quien???
Kriz: si quiere que nos diga si no pues no...
Tu: claro que les voy a decir, estaba platicando Raul y Edward
Todas: que??????
Tu: si asi es
Pao: y de que platicaban???
Tu: pues...( les platicaste todo y al terminar...)
Todas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Tu: hay niñas calmense!!!
Pao: wow! ________ se nota que lo traes de un ala!!
Tu: a quien??? (haciendote la que no sabias nada)
Pao: obvio a EDWARD!!!!!

Lamentablemente Pao grito muy fuerte, y Edward la escucho, ya que iba pasando a un lado de ustedes...

Edward: perdon???

Pao volteo lentamente ya que los nervios la acechaban...

Pao:(Pensando que la habia regado...) Hola Edward (haciendo como si nada hubiera pasado...)
Edward: Hola pao que sucede??? (ya que le intrigaba saber porque habia gritado tan desesperadamente su nombre)
Pao: nada porque preguntas??
Edward: es que gritaste mi nombre...
Pao: yo?? cuando???

Al parecer pao resultaba ser buena actriz...

Tu: haii Edward disculpala esta un poco mal de su cabezita... (tratando de Edward ya no preguntara mas)
Edward: esta bien...
Tu: que tal si mejor nos sentamos y desayunamos juntos???
Raul: si! ya tengo hambre....
Edward: me parece una muy buena idea...

Se sentaron de la siguiente manera... Edward junto a ti, Raul junto a Pao, y despues de Pao siguio Ines, Fati y Kriz.

Comenzaron a platicar...
Entonces a ti se te ocurrio que seria la mejor manera de preguntarle a Edward...

Tu: Oie Edward...
Edward: si _______
Tu: en la mañana no me contestaste ...
Edward: que no te conteste?
Tu: el porque llegaste preguntandole a Raul sobre mi ....

Capitulo 5º

Edward: Pues... lo que pasa es que... (pensando en que inventarte)
Tu: si???
Edward: es que... ya se que es el 2do dia de clases pero me dijeron que eras muy inteligente...
Tu: asi... quien?? (pensando-...yo inteligente!?? jaja, bueno no eras una Eistein pero tampoco una burra de primera, estabas en intermedio)
Edward: pues... Abrahm
Tu: y que con eso???
Edward: pues necesito un poco de ayuda con biologia... me podrias ayudar??? (una sonrisa tierna, a la cual no te podias resistir)
Tu: pues si, xq no? hehe
Edward: Gracias (tranquilizandose por dentro, ya que estaba muy nervioso de lo que fueras a descubrir)

Mientras tanto los demas opinaban sobre ir al cine...

Pao: seria maravilloso ir todos, ademas hay que ir ahorita que no tenemos muchas tareas!!!
Ines: si, seria lindo me muero de ganas por Twilight!
Kris: pero es muy romantica y yo no tengo pareja!!!
FatI: yo tampoco!!
Ines: ni yo!!!
Pao: menos yo!!!
Raul: si quieres puedes ir conmigo...
Fati: si, Pao ve con Raul...

Pao se saco mucho de onda, ya que tenia otra perspectiva de Raul... y pensaba que era un chico guapo egoista y sin educacion...

Pao: pues...
Raul: vamos... total yo tampoco tengo pareja... que dices???
Pao: esta bien (aunque ya despues no sabia lo que habia dicho)
Raul: ( a Raul le brillaban los ojitos...)
Ines: Edward, y que dices tmb vas con nosotros???
Edward: solo si mi pareja es __________ ...
Ines: _______ que dices???
Tu: seria este sabado???
Ines: sii!! no puedes???
Tu: no si puedo ir. Acepto ir contigo Edward... (no podias dejar escapar esa maravillosa oportunidad!!! )
Edward:

Pasaron los dias rapidamente... [asi es en las novelas no??? jaja]

Y llego el sabado...

Las chavas y tu, habian hecho una pijamada la noche anterior... ya que querian estar juntas para el gran dia que seguia...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 15:04

Dieron las 2:oopm y la cita era a las 4:oopm asi que subieron a arreglarse...

Despues de dos horas de intensa preparacion, las cinco lucieron asi...

Kris lucia asi...

Just believe in me - escrita por Zajazmin Selena11

pao quedo asi.
Just believe in me - escrita por Zajazmin Vanesa11
Ines lucia muy linda...
Just believe in me - escrita por Zajazmin Miley11

Fati lucia muy a su estilo...
Just believe in me - escrita por Zajazmin Hilary10
Y finalmente y tu lucias asi...
Just believe in me - escrita por Zajazmin Ashley10

[Cambiamos los zapatos, ya que se hacen un poco altos, asi que noce imagen unos plateados, bonitos mas bajitos jeje]

Saliste lo mas natural, que podias, ya que si te arreglabas demasiado, no te sentias agusto... y ademas solo querias ser tu ...

Salieron a la carrera ya que pues siempre a las mujeres se nos hace tarde...

y al llegar al cine...

Edward se encontraba vestido asi...

Just believe in me - escrita por Zajazmin Roger10

y raul asi:

Just believe in me - escrita por Zajazmin Zac10

[Recuerden que es solo la vestimenta, Zac, todavia no aparecera en esta nove ehhh, bueno ya les adelante jejeje]

Al ver Edward quedaste asombrada de lo guapo que se veia...

Capitulo 6º

Al ver Edward quedaste asombrada de lo guapo que se veia...

Y Edward al verte a lo lejos, solo podia suspirar...

Se acercaron, y se saludaron, compraron los boletos para la peli...

Ines: estoy ansiosa por ver la peli!! ya lei el libro y me muero por ver la peli!!!
Tu: hai amiga, enserio te mueres por verla vdd???
Edward: pues tiene muy buenas referencias...
Ines: si!!! ya quiero verla
Pao: y tu Raul, que opinas de la peli??
Raul: pues creo que debe estar linda...
Fati: ok, pero ya hay que entrar...
Kris: si vamos...

Iban caminando, cuando oiste que alguien grito tu nombre...

¿?: ____________________!!!

Volteaste rapidamente...

Tu: Carlos!!??????????
Carlos: Hola _________________!!!
Tu: que haces aki??? (Ya que Carlos estaba estudiando en Monterrey y era uno de tus mejores amigos, ya que se conocian desde niños)
Carlos: pues mis papás decidieron mudarse de nuevo !!!
Tu: que bien!!! ademas luces muy bien!!! (se habia puesto muy guapo!)
Carlos: pero mira quien lo dice!!!
Tu: ven te voy a presentar a mis amigos...
Carlos: no como crees...
Tu: sigues siendo muy timido vdd??
Carlos: noo yo???
Tu: vamos! ( y lo jalaste del brazo)
Carlos: esta bien
Tu: Chicos!!! pongame atencion!!!

Todos voltearon a verte...

Tu: Les presento a Carlos! un gran amigo de desde hace años!!!
Todos: Hola Carlos!!
Carlos: Hola! (con voz timida)
Ines: y porque no entras con nosotros al cine???
Carlos: no creo que sea buena idea...
Tu: Claro que es buena idea...(pensaste que seria genial volver hablar con tu amigo, pero recordaste que no venias solo sino con Edward y podria que se sintiera mal) pero... si los demas estan deacuerdo...

Los demas estuvieron deacuerdo...
Rapidamente compraron el boleto para Carlos...
y despues compraron las palomitas y las golosinas...
y al parecer pudiste ver que a Edward y a Raul les caia muy bien Carlos y se acoplaron pronto, y asi fue mejor ya que no estuviste incomoda...
Al entrar a la sala del cine...
Se sentaron de la siguiente manera...

Raul, Pao, Ines, Fati, Kris y Carlos, Tu y Edward.

Comenzo la pelicula...

Kris: Edward que gran parecido tienes con el protagonizta y ademas te llamas igual que el!!
Carlos: es cierto!!
Todos:
Edward: es que en mi otra vida fui actor!!!
Todos:

Todos disfrutaron de la peli... y al salir...
Todos se despidieron...

Kriz: Biie Carlos fue un gusto conocerte...
Carlos: El gusto fue mio...
Pao: Estuvo muy hermosa la pelicula y me la pase muy bien...
Raul: yo tmb!

Ines y Fati aprovecharon que estaban en el centro comercial para ir de compras...

Kriz y Carlos se fueron a sus casas... Al igual que Raul y Pao...

Edward: tienes mucha prisa de llegar a tu casa???
Tu: no, xq?
Edward: me gustaria invitarte un cafe... que dices???
Tu: es buena idea...

Asi que se dirijieron al Cafe que se encontraba en el centro comercial...

Se sentaron y ordenaron...

Edward: no te habia dicho pero hoy luces muy linda...
Tu: Gracias :$
Edward: y cuentame te gusto la peli?
Tu: si!! la vdd Ines tenia razon esta muy linda y muy romantica tmb...
Edward. oie... deacuerdo con lo de biologia...
Tu: asi! que te parece su el martes vas a mi casa y empezamos tengo algunos apuntes que te pueden servir...
Edward: buena idea, de vdd que se me hacen falta :$
Tu:
Edward: y dime tienes novio¿??
Tu: noo , porque preguntas?
Edward: curiosidad
Tu: esta bien

Tuvieron una hermosa velada...
y una charla muy amena...
y al llegar a tu casa...

Capitulo 7º

Tuvieron una hermosa velada...
y una charla muy amena...
y al llegar a tu casa...

Edward: ______ ya no aguanto mas y te lo tengo que decir...
Tu: que sucede???
Edward: es que desde el primer momento en que te vi me enamore de ti, ahora que te conozco mas y mas no puedo dejar de pensar en ti...
Tu: (al oir esto no supiste que decir ya que a ti solo te gustaba y no sentias nada por el)
Edward: que paso?
Tu: Edward es que no siento nada mas por ti que atraccion...
Edward: esta bien... solo te pido una oportunidad para conquistarte que dices???
Tu: para conquistarme????
Edward: no me doy por vencido tan facilmente... asi que hare que esa atraccion que sientes por mi no solo sea fisica sino tmb del alma...
Tu: esta bien (pensando : que puede pasar?)

Se despidieron y entraste a tu casa...
Ya era tarde asi que que te despediste de tu mamá y papá y te fuiste a dormir...
Como era costumbre fueron a misa...
Despues fueron a comer en familia... y el domingo se paso rapidisimo...

Al dia siguiente tenias que ir a la escuela, y noce porque sentias miedo ya que no sabias que iba a pasar con Edward...
Ya que estaba muy decidido a conquistarte...
Te arreglaste y saliste a la escuela vestida asi...
]Just believe in me - escrita por Zajazmin Ashley10
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 15:07

Al llegar a la escuela viste tremendo alboroto...

Ines: ______!!! ven corre
Tu: que pasa Ines??? (diciendo llegaste a donde estaban las demas Pao, Kris y Fati)
Pao: el director acaba de dar un gran anuncio!!!!
Tu: y que anuncio dio???
Pao: va a haber un concurso de baile!!!
Tu: enserio!!!??? que genial
Fati: y todas podremos participar!!!
Kris: si va a ser super divertido!!!
Ines: Ademas podremos ganar teniendo a las mejores coreografas!! (diciendo abrazandote a ti y a Pao, ya que eran las que mejor bailaban)
Tu: y cuanto tenemos para ensayar y montar coreografia???
Pao: dos semanas!!! es un poco rapido pero creo que nos va a salir bien si todas nos apoyamos y le hechamos ganas que opinan???
Todas: claro que si!!!

Despues del todo el alboroto regresaron, y lo que te llamo la atencion fue que en tu lugar habia una rosa roja, una de tus flores favoritas y junto a ella una pequeña nota, todas corrieron a ver que decia...

Nota:

"Para la niña mas linda que he conocido"

a tt e:
Edward

Todas se emocionaron mas que tu, tu solo reiste...
Pasaron las horas y era momento de salir al receso...
Y en la cafeteria se encontraba Edward y el ya venia de regreso asi que solo le agradeciste por la rosa, y el se fue a su salon...
Sin embargo Raul que se habia vuelto "Una y mugre" de Edward se quedo platicando con Pao...
Y en ese momento recordaste que Carlos, el dia del cine se habia ido con Kriz...

Tu: Kriz y que onda con Carlos???
Kriz: con quien??? (haciendose la que no sabia nada)
Tu: con Carlos!!???
Kriz: ahh pues nada solo me llevo a mi casa y platicamos muy agusto (en tono nerviosO)
Tu:

Capitulo 8º

Tu: Kriz y que onda con Carlos???
Kriz: con quien??? (haciendose la que no sabia nada)
Tu: con Carlos!!???
Kriz: ahh pues nada solo me llevo a mi casa y platicamos muy agusto (en tono nerviosO)
Tu: nada mas??
Kriz: ps tmb tiene muy bonitos ojos ( eran ojos de color verde )
Tu:
Kriz: tmb un lindo corte de cabello...
Tu:
Kriz: esta bien esta muy guapo y me gusta mucho listo!!!
Tu: JAJAbingo!!! lo sabia
Kriz: hay __________! porque nunca nos habias hablado de el!!!
Tu: porque nunca preguntaron!!

En eso llego Pao con una sonrisa colgate que iluminaba todo!

Tu: y ahora tu porque tan contenta?
Pao: ahora resulta que no puedo ser feliz??!!!
Ines: que paso entre tu y raul ehhh
Fati: si dinos estaban muy juntitos platicando!!! uuuuuuuuuuhhh
Pao: pues nos estamos conociendo como amigos
Tu: si tu dices...
Kriz: ya confiesalo tmb te gusta vdd????
Pao: siiiiiii!!!! y mucho la vdd me retracto de lo que dije anteriormente de el :$
Tu: ahora ya tenemos dos enamoradas!!!
Pao: pero si tu no te quedas atras amiga! que nos dices de Edward!!! se nota que lo traes de un ala!
Tu: si
Kriz: que sucede??? no sientes lo mismo por el???
Tu: por el momento solo es atraccion...
Pao: vamos deja que te enamore y veras que en unos dias estaras a sus pies...
Tu: eso espero amiga... eso espero

Despues todas se dirijeron de nuevo al salon ...
Faltaban pocas horas para que terminara el dia ...
Y volviste a leer la tarjeta ... solo suspiraste profundo y sonreiste...

Capitulo 9º

Despues todas se dirijeron de nuevo al salon ...
Faltaban pocas horas para que terminara el dia ...
Y volviste a leer la tarjeta ... solo suspiraste profundo y sonreiste...

Al salir notaste a Ines y a Faty muy calladas y tristes...

Tu: chicas que tienen??? (dirijiendose a Faty e Ines)
Ines: nada
Faty: no tenemos nada porque nos preguntas???
Tu: porque las veo tristes... asi que no digan que no tienen nada
Ines: bueno es que ahora que tu y Edward sean novios, Pao y Raul se junten tmb y Kriz y Carlos anden pues solo yo y Faty quedaremos solteras...
Tu: hay niñas!! (abrazandolas) por favor no esten tristes!!! entre Edward y yo todavia no hay nada, asi que todavia soy solterita ok??? en cuanto a las otras dos pues tal vez si dejen la solteria pronto

Salieron del salon, primero Ines y luego Faty y hasta el ultimo tu...
De pronto sentiste que alguien de tapo lo ojos...

Tu: quien es????
?¿: adivina???

Por un momento pensaste que era Edward, pero al escuchar la voz supiste inmediatamen quien era...

Tu: Haiii eres mi mejor amigo !!! Carlos!!!
Carlos: demonios! de vi de cambiar el tono de voz (diciendo esto te solto los ojos)
Tu: pues si!! pero que haces aki???
Carlos: Kriz me dijo que iban en este escuela y decidi pasar a saludar y de paso inscribirme!!!
Tu: Osea que vas a estudiar aki?????
Carlos: si!!!
Tu: wow!!! que genial
Carlos: no te vas a poder deshacer tan facil de mi !!! POR CIERTO! se me olvida algo
Tu: que pasa?
Carlos: el es mi amigo Jose Luis (señalando a su amigo, se me olvido ponerlo en los personajes sorry), Jose Luis (dirijiendo a Jose Luis) ella es ________ mi mejor amiga desde peque
Jose Luis: Hola mucho gusto!!! Carlos me ha hablado muy bien de ti
Tu: Hola mucho gusto tmb!!! lamento no decir lo mismo ya que Carlos nunca me habia hablado de ti
Carlos: lo siento
Tu: y los dos van a estudiar aki???
Carlos: siip
Tu: de verdad que enserio me alegra
Carlos: y tus amigas???
Tu: mis amigas??? o alguna en especial???
Jose Luis: creo que busca a una chica que se llama Kriz...
Carlos: hey!!! era un secreto
Jose Luis: ups!
Tu: de hecho deben estar esperandome en la salida, que tal si vamos para alla...
Carlos: si vamos
Jose Luis: esta bien

En la salida estaban todas...
asi que llegaste y Carlos saludo a todas... y les presento a su amigo...
Aki es donde el romance entre Jose Luis y Faty comienza...

Despues todos se despidieron y se fueron...
Cuando llegaste a tu casa...

En la salida estaban todas...
asi que llegaste y Carlos saludo a todas... y les presento a su amigo...
Aki es donde el romance entre Jose Luis y Faty comienza...

Despues todos se despidieron y se fueron...
Cuando llegaste a tu casa...
_________________

Capitulo 10º

Mamá: hija como te fue???
Tu: bien mamá
Papá: ya llego mi pequeña???
Tu: si! aki estoii jeje

Se sentaron a comer ...
y al termino de la comida...

Mamá: por cierto!! creo que deberias subir a tu cuarto
Tu: yo?? para que?? (confundida)
Mamá: vino una persona a dejarte algo...

Al oir esto corriste rapidamente a tu recamara y te encontraste con un enorme regalo sobre tu cama...
Y rapidamente lo abriste...
Era nada mas y nada menos que una tierna osita de peluche!! la abrazaste y la besaste tiernamente...


Just believe in me - escrita por Zajazmin Oso10
Y rapidamente buscaste alguna tarjetita para saber de quien era...
Y obviamente era de Edward!!!

La tarjeta decia:
"Te quiero Mucho y espero que algun dia yo sea a quien abrazes y beses"


Edward


Al leer esto te quedaste en shock, porque realmente no sabias cuando llegaria a suceder eso...
Despues de una gran silencio, se oyo el timbre de tu casa, tus padres habian salido asi que fuiste a abrir y era Pao...

Pao: Hola amiga!!! lista para montar los pasos y marcar ese ritmo!!!!
Tu: ahhh la coreografia la habia olvidado por completo!!!, pero pasa hay que empezar...
Pao: que tienes te noto rara!???
Tu: primero montemos la coreografia y ahorita te digo va???
Pao: ok

La sala de tu casa se convirtio en su escenario y comenzaron a bailar...
Ya que ustedes ponen los pasos y despues se los enseñarian a las demas...

Terminaron... y le contaste a Pao lo que habia sucedido y pues fue un modo de desahogarte y Pao se fue ...
Cenaste y te quedaste dormida profundamente hasta que el sonido de tu alarma te desperto...
Te diste una ducha y te arreglaste...

Just believe in me - escrita por Zajazmin Chica10[/url]

Al llegar a la escuela, ibas entrando cuando sentiste que alguien te tomo del brazo y te jalo hacia el...

Tu: Edward! me asustaste!!!
Edward: lo siento linda

Tus ojos con los de el se clavaron y cada vez sentias mas cerca la respiracion de Edward...
Capitulo 11º
Al llegar a la escuela, ibas entrando cuando sentiste que alguien te tomo del brazo y te jalo hacia el...

Tu: Edward! me asustaste!!!
Edward: lo siento linda

Tus ojos con los de el se clavaron y cada vez sentias mas cerca la respiracion de Edward...
Sin embargo, no caíste en la trampa…
Tu: Edward no puedo hacerme esto! Y mucho menos a ti! Lo siento
Edward: pero…
Saliste corriendo, a tu salón y al llegar viste había tremedo alboroto, y obviamente sabias que eran tus atolondradas amigas…
Tu: que sucede aki??
Ines: mira esto ____________!!!
Era nada mas y nada menos que una gran poster de los Jonas…
Just believe in me - escrita por Zajazmin Jonas10
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 15:09

Al ver este gran poster te clavaste en la mira de Nick por unos segundos…
Pao: __________ reacciona!
Tu: haii que tanto tiempo sin saber de ellos! Ve que guapo se puso Nick!
Ines: lo se Joe esta mas hot que nunca!
Kriz: todos son guapos!
Faty: eso sip
Pao: adivinen que!!??
Todas: que??
Pao: __________ y yo ya tenemos la coreografia lista!
Todas: wow!!
Ines: que bien!!! Yo tengo grandes ideas para el maquillaje y el peinado!
Faty: si y kriz y yo tmb tenemos unas ideas para los vestuarios!
Kriz: vamos a ser las mejores!!! Jeje
Tu: si, asi que hoy a mi casa para ensayar!
El dia se paso rápidamente hasta llegar a la hora del almuerzo…
Carlos aprovecho su tiempo para saludar a kriz y platicar con ella…
Jose Luis decidió dar un paseo con Faty…
Asi que solo quedaron Tu, Pao e Ines, asi que se fueron a almorzar a una jardinera que esta sola, estuvieron platicando un buen rato, hasta que llego Raul a “robarse” a Pao, y tu e Ines se quedaron solas, asi que le platicaste lo sucedido con Edward a Ines…
Tu: yo no quiero andar con alguien por compromiso…
Ines: haces lo correcto, además si lo hubieras besado tal vez se hubiera hecho mas ilusiones contigo, no te preocupes todo llega a su tiempo…
Tu: gracias (abrazandola)
Decidieron irse y se toparon con Edward…
Edward: __________ podemos hablar???
Tu: debo acompañar a Ines al salón…
Ines: no te preocupes ____ yo puedo ir sola ok??? Biie Edward
Edward: biie Ines
Tu: ahora si, que pasa?
Edward: te ofrezo una disculpa por lo de la mañana…
Tu: no te preocupes, no paso a mayores…
Edward: es que eres tan linda, que me muero por besarte… y no me dare por vencido tan fácil, te lo prometo…
Tu: 
Los días pasaron rápidamente, con los ensayos y con Edward tmb…
Ya que siempre te sorprendia con sus obsequios y poemas, cartas, salidas al cine, al parque etc. Pasabas mucho tiempo con el, ya parecían novios…
Un dia antes del concurso…
Llegaste vestida asi…
Just believe in me - escrita por Zajazmin Miley12
Todos te miran (hombres), pero tu no les hacias caso…
Y al entrar a la escuela alguien te jalo del brazo bruscamente…
Edward: porque vienes vestida de esa manera¿¿¿
Tu: q???
Edward: no ves que todos están viendo!!! Y a mi no me gusta que vean a mi novia!!
Tu: que dices??? Ya te oiste??? Por lo menos tu novia no soy! Y solo es un short!!!
Edward: lo siento!
Tu: te sientes bien??? Nunca te di el si para que andes diciendo que soy tu novia!
Edward: de vdd lo siento!
Tu: ya lo dijiste!
Edward: te juro que no volverá a pasar!
Tu: esta bien…

Ese dia solo fue de ensayar y ensayar…
Al dia siguiente era la gran competencia…
El concurso era a las 6:oopm asi que todas se vieron a las 3:30pm en tu casa para que Ines las maquillara y las peinara…
Estuvieron lista a las 5:oopm asi que se fueron directo a la escuela…
Al llegar vieron el hermoso escenario que habían montado…
Y sus mamás luego luego apartaron lugar para el espectáculo, y en un lugar se encontraban los chavas con cartulinas, que decían que las apoyaban con el nombre el grupo las Nice GirlS BFF…
Dieron las 5:3opm y fueron a cambiarse…
En el vestidor…
Tu: estoy nerviosa… y si me equivoco y no ganamos por eso???
Ines: no digas eso! No quedo genial todo! Asi que no te preocupes, además nos divertimos eso es lo que importa!
Pao: si amiga, además nosotras no bailamos con los pies…
Tu: entonces con que?
Pao: con el corazón!!!!
Tu: es cierto!
Faty: pero cual es el premio????
Ines: creo que es sorpresa porque no han dicho nada…
Kriz: todas juntemos las manos y gritemos fuerte nuestro nombre!!!
Todas: NICE GIRLS BFF!!! Si se pude!!
Eran las ultimas en participar… pero no por eso las menos importantes…
Profesor: Con ustedes nuestras ultimas participantes… NICE GIRLS BFF!!!
Salieron, y demostraron de que estaban hechas…
Con este gran show…

Capitulo 12º
Al termino del gran espectáculo que dieron, toda la gente se puso de pie, y aplaudieron con tantas ganas que era como una muestra de agradecimiento al maravilloso show que dieron, salieron del escenario después de recibir los aplausos, y gritaban de emoción y se abrazaban y eran un gran espectáculo ver lo que hacían, de acuerdo a la adrenalina que traian, después de unos minutos…
Profesor: Reciban con un fuerte aplauso a nuestros participantes…
Salieron los cinco grupos que habían concursado incluyendo a ustedes…
Profesor: Tengo que admitir que hemos tenido un gran show esta noche, muy buenos bailes, que concursaron sin saber cual es el premio, eso quiere decir que lo hicieron por diversión y por pasar un buen, pero eso no quiere decir que no haya premio, al contrario los mantuvimos en secreto para que los alumnos se esforzaran mas, y creo que el objetivo lo logramos, tenemos tres lugares, cuando nombre el 3º lugar nombrare el premio y asi sucesivamente ok??? (dirijiendose a los concursantes)
Concursantes: si!!!!
Profesor: El tercer lugar se lo lleva… Boys and Girls!!! Un fuerte aplauso porfavor!, ahora pónganme atención sus premios son los siguientes:
$10.000 en efectivo, para cada uno de los participantes y 1 ipod para cada uno
La multitud aplaudió porque los premios eran excelentes, y cada vez iban aumentando…
Ustedes cada vez se ponían mas nerviosas, porque querían ganar…
Profesor: Ahora, veamos quien será el 2do lugar…(abriendo el sobre y haciéndole de emoción), Felicidades Power Girl, ganaron el 2do lugar!!! ( todo el publico aplaudió y ustedes ya se estaban resignando a no ganar nada), y sus premios son:
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 15:10

$20,000 en efectivo para cada uno de ustedes… y…
Un celular, con crédito (con tono bromista, pero era cierto)para todos ustedes, Felicidades!
Profesor: Bueno… pues ahora viene la parte mas emocionante, tenemos tres grupos mas que están ansiosos por saber quien es el ganador, sin embargo todos son ganadores dieron un gran esfuerzo y dejaron su corazón en el escenario, pero basta de tanto hablar y el ganador es NICE GIRL BFF!!!! FELICIDADES!
Todas gritaron, lloraron (Pao) y se abrazaron y sonreían y estaban satisfechas por lo que hicieron…
Profesor: tranquilas chavas! Ahora escuchen sus premios…
Al oir esto se callaron incluyendo el publico…
Profesor: Ganaron…

$30,000pesos en efectivo para cada una de ustedes…

Una cámara digital y créanme que la van a necesitar!!
Ustedes de sacaron de onda…
Pao: la vamos a necesitar??? para que???
Profesor: porque ahora tienen un viaje todo pagado a la ciudad de Nueva York! Con un tour espectacular!!!!! Y podrán divertirse por 3 semanas en esa ciudad!!!
Just believe in me - escrita por Zajazmin Ny10
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 15:12

Todas gritaron de emoción ya que no lo podían creer! Un sueño de ustedes era poder tener un viaje juntas y ahora ese sueño se hacia realidad!
Profesor: Asi que empaquen porque este domingo salen!!!
Era muy pronto pero como sus mamás estaban ahí luego luego firmaron los permisos correspondientes… Despues volvieron a bajar del escenario y ya te estaban esperando…
Edward: Hola __________ FELICIDADES!!! Lo hicieron muy bien! (diciendo esto te abrazo y te dio un lindo ramo de rosas)
Tu: Gracias, pero no te hubieras molestado…
Edward: no es ninguna molestia, al contrario me gustaría hacerlo todos los días…
Tu: Edward… por favor…
Edward: esta bien no dije nada… las vamos a extrañar mucho!
Tu: nosotros tmb! Hay no lo puedo creer todavía ¡
Edward: pues creelo! Es una gran oportunidad para divertirte con tus amigas
Tu: si lo se ( en eso llegaron varios chavos )
Chavo1: Hola! Bailaron excelente y fueron el mejor grupo!! De vdd que bueno que ganaron!
Tu: Gracias!! (aunque no sabían quien eran, era lindo que aprecieran tu trabajo)
Chavo2: Ademas la que mejor bailaba eras tu
Tu: no creo, todas bailamos muy bien…
Chavo3: Fue un gran show! Mis respetos…
Tu: de nuevo gracias...
Platicaron varios minutos y a ti no te molestaba lo que decían, pero al parecer a Edward si, y provoco esto…
Edward: ya terminaron!?? Ella necesita descansar y cambiarse… ( en tono molesto )
Chavo1: disculpanos no sabíamos que la estrella (osea tu) tenia novio y que le molestaran lo fans…
Edward: solo necesita descansar y además ustedes solo la entretienen…
Chavo2: pues a ella no le molesta o si? (dirjiendose a ti)
Tu: no, para nada y no es mi novio al parecer el que necesita descansar es otro… ahh y pon las flores en agua no se vallan a secar, me acompañan con mis amigas? (diriendote a los chavos)
Chavos: si
Tu: Bye Edward
Edward se molesto tanto que tiro las rosas en bote de basura y se fue, tu llegaste con tus amigas y te despediste de los chavos y te cambiaste y como era noche ya hacia frio y saliste asi..
Just believe in me - escrita por Zajazmin Hilary10

Te despediste de tus amigas y pues quedaron de verse en casa de Faty al dia siguiente para planear todo lo del viaje…
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 18:32


Capitulo 13º

Al llegar a tu casa, le platicaste a tu papá como habia estado todo y que obviamente habian ganado, tu papá se puso super feliz aunque un poco triste por que te irias al viaje, pero sabia que su niñita esta creciendo y que seria una buena experiencia para ti.
Despúes tu mamá habia preparado chocolate caliente y habia comprado pan dulce asi que se sentaron y cenaron, el chocolate era tu delirio asi que no ibas a dejar la oportunidad de comerlo!
Al termino de la cena, te despediste de tus papás y decidiste ir a dormir...
Te pusiste tu pijama...
Just believe in me - escrita por Zajazmin Bijew0
Y te acostaste en tu cama y despues de una gran dia, caiste rendida y dormiste profundamente hasta el dia siguiente...
Despertaste temprano y bajaste a desayunar...
Tu mamá te habia preparado un buen desayuno...
Just believe in me - escrita por Zajazmin Fax5so

Mamá: Ok, hija, terminando de desyunar, necesito que te bañes y te arregles, porque a las 12:oopm tenemos que estar en casa de faty ok???
Tu: si mami, por cierto voy a extrañar tu comida ^^
Terminaste de desayunar y viste el reloj eran las 10:30am, asi que tenias buen tiempo para arreglarte y bañarte...
Subiste a tu habitaación y checaste tu cel, y tenias un mensaje, al abrirlo decia...
______, sabes que te quiero mucho, y necesito disculparme personalmente, no quiero que te vallas enojada conmigo, que dices??? te veo en el cafe que esta cerca de tu casa a las 6:00pm
Edward
Al leer esto, pensaste que seria buena idea hacer las pases con Edward e irte al viaje sin preocupaciones, asi que le contestaste...

Esta bien, ahi estare...bye
Despues de enviar el mensaje, te metiste a bañar, fue un baño muy relajante, y cuando saliste te cambiaste, y lucias asi...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 33wpetj
Tu mami ya estaba lista asi que llegaron puntuales a la casa de faty, aunque eran las ultimas en llegar, porque ya estaban todas con sus respectivas mamás...
Saludaste a todas y mientras sus mamás se ponian de acuerdo, ustedes estaban en la habitacion de faty...
Ines: estoy tan emocionada, ya quiero que sea mañana! XD
Faty: bueno creo que todas queremos eso o no???
Todas: Claro!
Estuvieron platicando sobre lo que se llevarian, y tomaban fotos aprovechando su cam nueva!
Todas se quedaron a comer en casa de faty, y convivieron un buen rato, quedaron de verse en el aeropuerto a las 8:00pm, ya que el vuelo seria a las 10:00pm, el tiempo paso super rapido con tus amigas, y cuando miraste el reloj ya eran 5:30pm, asi que se despidieron, y le pediste a tu mamá que te dejara en el cafe...
Al llegar al cafe, viste a Edward quien lucia asi...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2r20r2o
Se saludaron y se sentaron...
Edward: te vez muy bien...
Tu: ^^ , entonces??
Edward: que te parece si primero ordenamos??
Tu: esta bien...
Tu ordenaste...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2nc3tol
Un moka Frape,
y Edward...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2z70n6x
Despues de que llegaron sus pedidos...
Edward: __________ quiero disculparme por mi mala actitud que tuve ayer, se que prometi no hacerlo y lo hice, diculpame... :sad
Al ver esa carita, no pudiste decir nada mas...
Tu: claro que te perdono, pero porfavor que no vuelva a pasar ok?
Edward: Ok :;

Hasta aki les dejo chicas, mas tarde les pongo mas !!! pero comenten !
biiiee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 21 Ene - 18:40

si esta genial!!
siguele muii buenaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyJue 22 Ene - 20:28

Muy linda!!!!! que lindo que se disculpara así todo queda arreglado! Wink ...siguela siguela!!!! WinkWinkWinkWinkWink
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyJue 22 Ene - 21:55

siguela amiga me gusta mucho, ya kiero leer cuando conocen a JB
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptySáb 24 Ene - 17:20

Despues de que llegaron sus pedidos...
Edward: __________ quiero disculparme por mi mala actitud que tuve ayer, se que prometi no hacerlo y lo hice, diculpame... :sad

Al ver esa carita, no pudiste decir nada mas...
Tu: claro que te perdono, pero porfavor que no vuelva a pasar ok?
Edward: Ok :;
____________

Capitulo 14º

Tu: ^^
Edward: sabes... los chicos y yo tambien vamos a concursar!
Tu: :O van a bailar????!!!! OMG!!! wow!!!
Edward: no no no... bailar no! :$
Tu: :S entonces???
Edward: entramos en el concurso de deletreo... ^^
Tu: Wow!! enserio?? que bien, cada dia me sorprendes mas :jiji , y a ustedes si les han dicho los premios??
Edward: no! al parecer tambien va ser sorpresa...
Tu: vas a ver que les va ir super! aunque estemos lejos les estaremos hechando porras! XD
Edward: Gracias.
Miraste el reloj y ya eran las 8:30pm, asi que le pediste a Edward que te llevara a tu casa, al llegar se despidieron, y entraste a la casa...
Mamá: hija, que bueno que llegas, mira lo que te compre!...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 1555qv8
Eran las maletas perfectas para ti!, asi que luego luego te pusiste a empacar, y terminaste alrededor de las 1:ooam, asi que caiste muy cansada, y te dormiste de inmediato...
Al dia siguiente tu papá te desperto para que desayunaras algo, porque ya era muy tarde eran las casi las doce, asi que toda dormida te levantaste y desayunaste, al terminar checaste tu correo y despues le ayudaste a tu mamá a preparar la comida...
Enseguida comieron, y dieron rapidamente las 4:00pm, asi que subiste rapidamente a ducharte, ya que tenias que estar a las 8:00pm en el aeropuerto, pero tenias que salir a las 7:oopm de tu casa, ya que hacias una hora para llegar a el...
Al salir de la ducha, no sabias que ponerte, pero saliste vestida asi...

Just believe in me - escrita por Zajazmin 51en48´
ya que no querias ir incomoda en el avion...
Arreglaste los ultimos detalles del equipaje, y entonces llego la hora de partir al aeropuerto, mientras ibas en el auto te tomabas fotos, para tenerlas de recuerdo, y tmb escuchabas musica en tu ipod...
Despues de una hora de recorrido llegaste a al aeropuerto...
Just believe in me - escrita por Zajazmin M9ndcl
En el estacionamiento, bajaron tu equipaje, y entraron...
Adentro ya estaban tus amigas, que vestian asi...
kRiZ
Just believe in me - escrita por Zajazmin 1sjv3s
PaO
Just believe in me - escrita por Zajazmin 21f0jkx
fAtII
Just believe in me - escrita por Zajazmin 106fw4k
IneS
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2qlsf3c


Las saludaste y saludaste a sus papás tmb, y a lo lejos...
Ines: oigan, esos no son Edward, Jose Luis, Carlos, Abrahm y Raul???
Tu: si, Edward me dijo que vendrian a despedirnos...
Kriz: como??? y yo en estas fachas??? no!!!
Tu: te vez bien!!! ademas todas nos vemos bien!
Pao: segura que me veo bien?
Ines: claro que si!
Faty: y yo???
Tu: tmb! ya guarden silencio que ya vienen...
Llegaron los chicos...
Y saludaron a todas, platicaron y rieron por un rato, cuando oieron...
"Pasajeros del vuelo numero 921 con destino a Nueva York, favor de pasar a la sala de espera...
Pasajeros del vuelo numero 921 con destino a Nueva York, favor de pasar a la sala de espera..."
El momento mas triste habia llegado, era la hora de las despedidas...
Miraste a tu mamá que tenia lagrimas en los ojos y te rompia el corazon, pero eras fuerte...
Mamá: hija, te quiero mucho, cuidate y diviertete mucho (abrazandote)
Papá: hija, no olvides que cuando llegues, nos avizas
Tu: si papá, yo tmb los quiero mucho, y los voy a extrañar (abrazandolos),
Ines:_________ es hora!
Suspiraste profundo, y los volviste a abrazar fuertemente, y saliste corriendo con tus amigas...
Ines: vas a estar bien? ( ya que te veia triste )
Tu: si ^^
En eso llego Edward y te dio un fuerte abrazo, con el cual se despidieron...
Los otros chavos se despidieron de tus amigas, y despues de eso pasaron, por la revision de equipaje, y todo salio bien, y llegaron a la sala de espera...
Pao: Raul se veia muy bien (suspirando)
Tu: y tu que piensas de Carlos? (dirijiendose a kriz)
Kriz: pues... que tmb se veia muy guapo!!!!!!
Ines: :jiji
Tu: y como se veia Jose Luis??? (dirijiendote a faty)
Faty: mas guapo que Carlos y Raul!!!! Razz
Todas: JAJA
En medio de estas risas...
¿?: Hola Chicas! ^^
Todas: Hola (aunque no sabian quien era)
?¿: Bueno, me presento... Soy Isabel, tengo 20años y sere su guia en este viaje...
Isabel vestia asi...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 1621z44
Se sacaron de onda, pero Isabel se veia buena onda, asi que les dio gusto tener alguien que las guiara por el viaje...
Tu: pues que bien ^^
Pao: pero Isabel es un nombre muy largo, te podemos decir Isa??? XD
Isa: claro!! ademas aparte de ser su guia me gustaria que fueramos amigas XD
Todas: XD
Isa: ok, solo quiero revisar sus documentos, y diganme todas hablan ingles???
Todas: si!!! :;
Isa: perfecto, porque llegan a New York, hablaremos en ingles ok¿¿
Todas: ok!
Hablar ingles era necesario, asi que para ustedes no seria un problema...
Dieron las 9:30pm asi que era hora de abordar el avion, asi que subieron y tomaron sus asientos...
Faty y Kriz irian juntas, Pao e Ines tmb y a ti te toco ir con Isa, seri auna buena manera de conocerla mas...
El avion despego...
Y el viaje dudaria 8horas asi que llegarian el mañanita al hotel...
En el avion, cada quien asi sus cosas...
Ines lei Crepusculo, Pao veia una movie en su DVD portatil, Faty dormia, Kriz leia revistas como Por ti y tu escuchabas musik...
Cuando de pronto Kriz les llamo en el caso de faty a ella la desperto je...
Kriz: chicas lean esto!!!
Era una noticia de que los jONAS bROTHERS estarian haciendo un tour mundial, y que estarian en varias ciudades, entre ellas New York...
Kriz: es posible que los veamos!!!
Pao: kriz hay que ser realistas nunca los vamos a conocer ok???
Faty: para eso me despertaste?? kriz pao tiene razon...
Ines: pues yo no pierdo la esperanza! y espero algun dia conocerlos...
Kriz: exacto no hay que perder la esperanza!
Tu no dijiste nada, y te volviste a poner los audifonos, y te quedaste profundamente dormida...
El avion aterrizo...
Just believe in me - escrita por Zajazmin Rbz7tv
Ines:_________ despierta!
Tu: que pasa??
Ines: ya llegamos! despierta que tenemos que ir por el equipaje!
Tu: ya voy ya voy
Recogieron su equipaje, y salieron y vieron un enorme autobus que las estaba esperando...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 15n3uat
Isa: chicas, este es su autobus, que se volvera su amigo tmb, ya que las llevara a todos los recorridos...
Pao: Hola amigo autobus!!!
Todas: JAJA
Subieron el equipaje al autobus, y enseguida subieron ustedes...
Llegaron como a las 5:30pm, entonces harian una hora para llegar al hotel...
Mientras hacian el recorrido, veian la gran ciudad que tenian que visitar...

Just believe in me - escrita por Zajazmin 2h4f8us
Just believe in me - escrita por Zajazmin Jr5isg
Despues del largo recorrido para llegar a su destino, llegaron a su hotel, que seria su casa, por dos semanas...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 293i00l
Por fuera era muy lindo, pero Isa les habia contado que era mas lindo por fuera...
Bajaron de inmediato, y observaron el gran hotel, y tomaban fotos y reian, y mientras bajaban su equipaje del autobus...
Pao: chicas vean esto...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 25zi0dv
Faty: wow!! que hermosa limu!!!
Pao: deseguro ahi vienen tus jonas kriz!!!
Kriz: que graciosita ehhhh
Isa: chicas ya es hora de entrar... vamos vamos
Te quedaste mirando, para ver si alguien salia de esa gran limusina, pero no pasaba nada, asi que entraste...
Era muy lindo, muy lindo el hotel...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 155mkbo
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2mgtths
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2vvrmt3

Despues de mirar lo lindo que era, pasaron a recepcion, para registrarse...
Mientras tanto en la limusina...

Bueno chicas, les quize poner cap un poquitin largo, porque luego tardo en ponerles la continuacion jeje, bueno pues comenten ehhhh

biie







Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptySáb 24 Ene - 18:40

ahhhhhhh........!!!
muii buenaaa!!
sigueeeleee!!
xfavoOr!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptySáb 24 Ene - 20:07

wow!!! que lindo el cap!!!! ...me encantaron las imágenes Very Happy ...yo quiero ganarme un premio así!!!! hahahaha ...eran los Jonas los de la limu???? :penito: :penito: ...yo creo que si!!! Wink ...siguela pronto please!!! esta muy bien!!! WinkVery Happy:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptySáb 24 Ene - 20:40

siguela amiga me encanta y siento k se aproxima el momento de conocer a JB!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyLun 26 Ene - 20:38

Despues de mirar lo lindo que era, pasaron a recepcion, para registrarse...
Mientras tanto en la limusina...

_______________________


Capitulo 15º
Nick: Joe joe joe... (moviendolo para despertandolo)
Joe: yo quiero pastel de chocolate (dormido)
Kevin: creo que no va a despertar facilmente... ( y tomo una botella de agua y la abrio y se la hecho en la cara )
Joe desperto rapidamente...
Nick: de que quieres tu pastel??? JAJA
Joe: ¬¬ que gracioso ehhh
Kevin: ya calmense, solo esperamos que el autobus de adelante se valla y nos bajamos...
Joe: ojala que no tarde mucho porque tengo mucho sueño!
Nick: tranquilo, nuestros papás ya se estan registrandonos asi que ya vas a llegar directo a la habitacion ^^
Kevin: ya vez ya se fue!!
Joe: pues ya vamonos...
Nick: ok
En la recepcion ustedes ya estaban registradas,
Isa les comunico que hoy seria dia de descanso, asi que subieron a ver su habitacion...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 25ahsi1
Tu: wow!! que linda
Kriz: si = que yo!
Ines: :jiji
Rapidamente todas ganaron cama, y tu por estar observando te habias quedado en el sillon, aunque se iban a estar turnando...
Despues acomodaron todo su equipaje, en los closet, se turnaron para darse una ducha en la tina...
Just believe in me - escrita por Zajazmin O08e14
Dieron las 9:30am y ya tenian hambre, asi que se arreglaron para bajar a desayunar...
Kriz salio asi ...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2j48sh2
Pao asi ...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2w53i43

Faty ...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 1038osh
Ines ...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 1z2ddg6
Y tu lucias asi ...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2po8qe0


Mientras en la habitacion JonaS...
Joe: chicos, no es broma, pero ahora si se me antojo un pastelito XD
Kevin: hay joe, a poco ya tienes hambre, si comiste un buen en el avion!!!
Nick: y eso si no contamos la hamburguesa que te subiste a escondidas JAJA
Joe: hay que ir por algo o mejor hay que encargarlo a la habitacion!!
Kevin: no!, mejor hay que bajar, necesito aire fresco...
Nick: es buena idea, mejor vamos personalmente...
Joe: como sea... ya tengo hambre!!!
Se cambiaron rapido, y subieron al ascensor...
Con ustedes...
Kriz: se me olvido me bolsa!!!
Faty: vamos por ella yo te acompaño, mientras ustedes adelantense ok?
Todas: ok
Mientras caminaban para llegar al ascensor...
Pao: creen que sea alguna celebridad la que estaba en la limu???
Ines: a lo mejor este hotel es muy lujoso y ademas 5 estrellas...
Tu: porfavor!!! (presionando el boton del ascensor) van a decir que son los jonas no???? (dando la espalda al ascensor)
chicas, deseguro tal vez no sea una celebridad, tal vez sea el dueño del hotel!!!
Ines: pues yo pienso que pueden ser los JONAS!!! algun problema??? o_O
Tu: siii!! LOS JONAS BROTHERS NO EXISTEN EN NUESTRO MUNDO!!! (se abrio la puerta del ascensor, mientras tu gritabas eso)
Pao e Ines, se quedaron paralizadas por lo que gritaste... mejor dicho por lo que
habia detras de ti...
Tu: chicas (pasandoles la mano por la cara)
Ines: perdon _______, pero si existen... (haciendote voltear al ascensor)
Ahi estaban... los extraterrestres que creias que no existian...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 2cr3q6p
No lo podias creer....
estabas totalmente en shock, veias que Joe era mas guapo en persona, y que Kevin tenia unos ojos verdes muy lindos y.... Nick tenia los rizos mas perfectos que habiias visto, los observabas de arriba hacia abajo...
Joe: Hola van tomar a el ascensor??? ^^
La pregunta de Joe te hizo salir de tu transe y lo unico que querias era esfumarte de ahi. ya que creias que ellos habian oido lo que dijiste, asi que saliste corriendo a la habitacion...
Joe se saco de onda...
Joe: creo que le afecto vernos XD
Kevin: Joe no seas egolatra!
Nick: seguras que ella estara bien? (preguntandoles a pao e ines)
Aunque estaban nerviosas, ellas no quisieron perder la oportunidad de tener una charla con ellos...
Pao: si, seguramente es algo pasajero...
Joe: entonces van a subir o no??? es que no es por nada pero ya tengo hambre :$

Ines: si, claro nosotras tmb vamos a desayunar... ^^
Kevin: entonces suban...
Pao e Ines subieron al ascensor...
Joe: y como te llamas ??? (dirijiendose a Ines)
Ines: mi nombre es Ines...
Joe: cute name ** (H)
Nick: y tu? (dirijiendose a Pao)
Pao: me llamo Paola, pero dime Pao
Nick: ok. y tu amiga???
Ines: se llama ________ pero le gusta que le digan _______
Kevin: orale, tiene lindo nombre...
Nick: no solo el nombre...
Todos: que????
Nick: nada, que es lindo el nombre.... (Q) ^^
Bajaron del ascensor....

Espero que les guste el capitulo...
cuidensen y comenten...
biie

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyLun 26 Ene - 21:27

OMJ!!!!! XD

jaja amiga k emocionateeee aaaaaaaaaa

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

me volvi loca!!!!!!!!!!!

jaja

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyLun 26 Ene - 22:44

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh................!!!!!!!!
sigueeeeeleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
esta genial!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMar 27 Ene - 21:35

Nick: nada, que es lindo el nombre.... (Q) ^^
Bajaron del ascensor....

__________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMar 27 Ene - 21:42

hey!!! y el resto del cap???
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
jazzezhiita
usuario
jazzezhiita


Femenino Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Dónde vives? : en los dulces labii0s! de niicky! Irapuato, Gto.
Humor : mega hapiii!
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 28 Ene - 2:08

Nick: nada, que es lindo el nombre.... (Q) ^^
Bajaron del ascensor....

__________________

Capitulo 16º
Y se dirijieron al lobby...
Joe: oigan y xq su amiga huyo al vernos??? o_O
Pao: creo que a lo mejor ella piensa que escucharon lo que grito... es lo mas probable...
Ines: y seguramente le dio verguenza...
Nick: no escuche nada...
Kevin: ni yo...
Joe: yo menos, yo venia pensando en lo que voy a comer ^^
Todos: JAJA
Nick: pero que fue lo que grito?
Pao: algo sin importancia
Ines: si no importa ^^
Kevin: ok y que dicen... desayunan con nosotros??? (diciendole a pao e ines) seria buena idea hacer nuevas amigas... ^^
Nick: es muy buen idea... se animan? XD
Joe: claro! ademas creo que serian buena compañia... (H)
Pao e Ines, no sabian que decir despues de aquella propsicion...
Ines: nos encantaria :; pero...
Joe: pero que???
Pao: tenemos que esperar a mis amigas...
Kevin: cuantas son?
Pao: somos cinco
Nick: orale
Ines: creo que sera en otra ocasion... :/
Joe: tengo una idea... (I) mientras ustedes esperan a sus amigas, nosotros vamos apartando lugar que dicen?
Pao: genial :;
Ines: ahi nos vemos... ^^
Los Jonas se fueron directo al restaurant del hotel y ustedes esperaban a que llegaran las demas...
En el camino tu ponias al tanto a Faty y a Kriz de lo sucedido...
Kriz: ya vez y tu que no me creias!!!
Tu: lo se, pero ahora me arrepiento...
Faty: pero ahora nosotras cuando los vamos a ver???
Tu: noce y por lo pronto yo no quiero verlos...
Kriz: porq?
Tu: se me caeria la cara de verguenza!!
Faty: a lo mejor ni escucharon nada _____!
Tu: eso espero... eso espero...
Llegaron al lobby y ahi se encontraron con Pao e Ines, quienes les dieron la noticia de que desayunarian con los jonas..
Tu: que??? yo no puedo verlos despues del oso que hize frente a ellos!!!!
Ines: no te preocupes... ellos no oieron nada!
Tu: segura?
Pao: si ellos nos dijeron que no oyeron nada...
Tu: pero...
Ines: vamos _______ sii... porfiz... =(
Pensaste que si los veias te moririas de la verguenza, pero tampoco dejarias que por tus estupideces tus amigas conocieran a sus idolos,
ademas por dentro tu tambien querias verlos...
Tu: esta bien...
Caminaron hacia el restaurante y suspiraste profundamente y entraste por esa puerta...
Y viste que al fondo se encontraban tus extraterrestres, haciendo señas para que los vieran...
Just believe in me - escrita por Zajazmin 1z48sx4

Llegaron hasta a donde estaban...
Pao: Hola de nuevo... ^^
Kevin: Hola chicas... sientensen...
Nick: pero antes Ines porque no nos presentas a las demas ^^
Ines: claro seria un honor... ella es Faty, ella Kriz, y ella es _______,
Faty: Hola ...
Kriz: ^^ (moviendo la mano saludando)
Tu: amm mmm que tal??? ^^
Jonas: Hola! XD
Tomaron aciento, y enseguida ordenaron, Tu estabas sentada a un extremo de la mesa y del otro esta Nick...
Ordenaron de desayunar, pero al parecer todos habian encajado muy bien en la platica, y tu no ademas el apetito habia desaperecido y por
suerte Nick no dejaba de mirarte cosa que te incomodaba un poco...
Tu: lo siento pero no me siento bien, gracias por el desayuno...(dirijiendote a los Jonas) chicas las veo en la habitacion...
Y saliste del restaurante...
Llegaste a tu habitacion, tomaste tu ipod y la cancion que sonó fue...


Ok, chicas
espero que les este gustando la nove...
Flori ahi esta el resto del cap jeje
biiie
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jazzezhiita
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 28 Ene - 17:34

k buen cap amiga!! y la cancion tmb muy chida de ash Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
LittleFloWer
usuario
LittleFloWer


Femenino Cantidad de envíos : 1550
Edad : 37
Dónde vives? : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 28 Ene - 21:03

Flori tiene toda la Razón el cap estuvo Excelente WinkWinkWinkWinkWink ...que suerte la de ellas :O:O:O:O:O por que no nos pasa eso a nosotras?? a Flori??? hahaha ...algún día pasará!!! eso espero!!!!! ...siguela Jaz esta fabulosa la nove de verdad!!!WinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkWinkVery Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
Pame :]
usuario
Pame :]


Femenino Cantidad de envíos : 3350
Edad : 29
Dónde vives? : M e x i c o <3
Humor : Hippie :) Lol!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyMiér 28 Ene - 22:07

siguelee!!
se ve muii buenaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Pameloota
cRAzy sARah
usuario
cRAzy sARah


Femenino Cantidad de envíos : 684
Edad : 29
Dónde vives? : a lado de mi vecino =) o puede ser en mi casa=D
Humor : raro ._.
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin EmptyJue 29 Ene - 20:02

nueva lectoraaaa..
xD
mE GUstA TU FIc..
eSpeROo ke La SIgAs.. xD
eStA mUy bUenA!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/saritalezcano
Contenido patrocinado





Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty
MensajeTema: Re: Just believe in me - escrita por Zajazmin   Just believe in me - escrita por Zajazmin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Just believe in me - escrita por Zajazmin
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» S.O.S. - escrita por roogarota
» Por fin te encontre - escrita por Kiara_ale94
» Thinking of you - escrita por mariian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: